Buenas tardes,
Espero que no me pidan presentarme, pues soy antiguo en este foro, aunque no accedia usando mi nick dese hace mucho tiempo, finalmente tuve que crear uno nuevo, similar al anterior.
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horarios : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : normal, era primera vez que iba
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : no es exuberante, pero tiene lo suyo.
Trato : 7
Cara : 6, tez clara, jovencita, pelo negro ondulado y largo, atractiva
Besos : solo besos de amistad, en la mejilla y harto abrazo
Masaje : 7
Sensitivo : 7, hace rato que no recibia tanto cariño el soldado!!!
Relatar: Hoy me levante con ganas de recordar viejos tiempos, desde la pandemia habia estado en hibernacion, y recien este año estoy empezando a retomar este placer oculto, mande un mensaje a una masajista independiente antes de las 10, pero no me respondio, asi que como a las 11 escribo a KissMe, me respondieron rapidamente, y agende para la hora señalada, no pedi a ninguna masajista en especial, como no las ubico, preferi verlas en directo (aunque por las fotos, iba predispuesto a atenderme con Alyson), en general lo hago así....y bueno, llegue un poco antes, asi que llamé y me indican que no hay problemas en subir de inmediato....Me abren la puerta, la recepcionista me saluda y me deja en el box, a esperar que se presenten las chicas, mientars llegan, miro la ambientacion de la sala, muy cuidados los detalles, ordenado y limpio, se abre la puerta y comienza el desfile, cual de todas mas hermosas, en total creo que fueron 5 las que se presentaron, todas muy lindas, cuerpos espectaculares, los saludos tambien muy cariñosos, la elección fue dificil, sobretodo que Alyson se veia espectacular en un pantalon de cuero negro ajustadito, pero finalmente me decidi por la unica que conocia del ramillete, la recordaba de otro centro, por su atencion jugada y simpatia, y bueno pronto llegó la elegida, nos saludamos, empazamos a recordar viejos tiempos, prepandemicos, incluso me fue a dejar y a buscar al baño, tras la ducha de entrada, su vasito de agua para la sed, todo bien, me senti como un rey, empezo tambien el masaje, andaba medio tieso, porque ayer habia hecho deporte, asi, que el masaje fue mas bien fuerte, en piernas y espalda, se sube a la camilla, y comianza el mpre dese vuelta, desliza su pelo sobre mi espalda, luego siento sus pezones duritos deslizandose espalda abajo, besitos y cariñitos varios, mientras yo seguia tranquilito esperando el dese vuelta.....y viene ese momento, masaje en el pecho, pechitos subiendo y bajando, luego un oral, como hace mucho no sentia, empece a agarrar y besar sus pechos, agarrones varios, la temperatura subia, y .......en este punto debo terminar el relato, pues lo que vino fue cosa entre amigos....
Luego de terminar, nuevamente a la ducha, vestirme, y salir, livianito y con una sonrisa de oreja a oreja, Arielita, siempre acompañandome, se despide cariñosamente...Espectacular su atención
Volverias : De todas maneras volveria