Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 20.000 normal 40.000 full
Horarios : 17:00
Fono : +56 9 4610 4124 WhatsApp
Recepción : cordial y buena
Higiene : todo impecable un 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : bajita, muy buenas cuervas
Trato : 7
Cara : 7 de niña tierna
Besos : 5 pocos y cortos
Masaje : 6 bien, dedicada a los musculos
Sensitivo : 7 jugada, tímida pero con talento
Relatar: Buscaba relajarme y pasarla bien en estas tardes de Febrero, pregunte primero en otro local y rebote así que recordé a Pamelita y sus increíbles chicas Vip, agende por WhatsApp con presentación de las niñas, llegue al lugar todo my limpio, ordenado y procedieron a la presentación, ese día mucha caras nuevas todas muy bellas hasta que encontré a la indicada, Javiera una morenita suave bajita de una cara muy hermosa y tierna con buenos labios, bien dotada y vestida muy sexy, comento que la elegí porque tiene cara de niña buena y tierna y eso me mato.
Ya siendo elegida me ofreció la ducha la cual siempre acepto, al volver ella me esperaba un una sexy conjunto negro, pasé a la camilla y empezó con un muy buen masaje, bien firme y dedicado a las partes que más tensión tenía mientras llevábamos una conversación fluida, de la nada siento que caen sus vestimentas y sube a la camilla y empieza a pasar su rico cuerpo por mi espalda, bien jugada en esta parte hasta que llega al, "dese vuelta amor"
Ya en esta parte compruebo lo linda que es y ponía su mirada coqueta mientras esperaba a pasar sus manos por mi pecho bajando hasta el compañero que esperaba su turno, un poco de juego y le pido yo hacerle un oral, impecable momento, se notaba que disfrutaba y es muy sensible así que más reaccionaba a los estímulos, arto juego hasta que me toco que le dieran besos al compañero, postura de gorrito y empeso un oral suave con mucha lengua, arto rose entre rápidas y arto tacto lento, como me gusta, luego me sube a la camilla y sigue con el oral ella sobre mi hasta que se monta, que bien se mueve, gustaba de lo que ella asía y miraba muy sexy y cada vez ponía más ritmo, momento mágico hasta que explote dentro de ella, se bajo me limpio y me ofreció la ducha, al volver seguimos la muy buena conversa, ya más confianza así que algunos besos muy tiernos y para la casa.
Volverias : sin lugar a duda volveria por Javiera, esa carita tan linda y tierna más su buen trato me aran volver más de una vez.