× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55, Thalia, positiva experiencia

18 Feb 2022 09:11
S50+
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55, Thalia, positiva experiencia #1
Centro Masajes : bliss
Costo : full 45mil más merecidas tips
Horarios : jueves hora de almuerzo
Fono : publicado
Recepción : buena
Higiene: ok sin problemas

Masajista : Thalía
Contextura : Curvas muy generosas, abundancia de todo.
Trato : 7, si bien era mi primera vez con ella, fue muy amable y grata.
Cara : 7 muy bonita (esto, como casi todo es subjetivo, pero es mi opinión.)
Besos : 3 siendo sinceros no hubo muchos, entiendo que eso es también parte de lo que cada dama hace/no hace
Masaje : 7 bien, amorosa y preocupada
Sensitivo : 7 muy bien, aprobada

Hola a todos, primero soy una persona de + de 50 años, que ha asistido varias veces a estos centros, si llegar a ser un cliente asiduo de ninguno. Hace muchos años me anduve enganchando (empotando) de una chica y luego de eso entendí como funciona y me mantengo a una distancia prudente, jajajaj .
Leo los anuncios foro, mas bien para saber de que me estoy perdiendo, pero esta semana me entró la curiosidad me fui a conocer este centro.

En Bliss me presentaron unas 5 chicas, todas bastante lindas, de las cuales pedí atención con Thalía.

Ella es una mujer venezolana, muy linda, no es una "jovencita" si no una mujer joven en su plenitud. Mucho de todo y gran simpatía.

El encuentro fue de lo más grato, si bien yo estaba "distraído" (tal vez por tanto tiempo fuera de las canchas jaja), ella fue muy comprensiva en su atención, pasando de la ternura a una atención al final más bien intensa. Definitivamente ella sabe hacer lo suyo. Terminamos en la ducha juntos.

Volverias : creo que si volviera al centro Bliss sería con ella. La verdad no se si estoy en "forma" para volver a las andadas jajaja. Saludos a todos y que estén bien.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2022 12:12
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55, Thalia, positiva experiencia #2
Buen reporte. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2022 15:10 18 Feb 2022 20:24 por Ricky Tan.
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55, Thalia, positiva experiencia #3
Buen reporte....y eso de más de 50 no es problema yo casi 60....a gozar mientas se pueda jajs
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2022 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55, Thalia, positiva experiencia #4
Ahhh que lindo, pero falto mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2022 12:31
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55, Thalia, positiva experiencia #5
Gracias gracias y gracias mi querido S50+ por contar su rico encuentro con nuestra musaThalia quien te deja pidiendo más y más por acá lo estaremos esperando bebé cuando gustes
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 11:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55, Thalia, positiva experiencia #6
Yaaa y que pacho cuente más , vio la luz, tiriton de la muerte .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.