Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Feel
Costo : 15 + ipa
Horarios : un lunes de enero a las 19:00 aprox.
Fono :02-6388589
Recepción : muy bien
Higiene ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Gisella
Contextura : como a mi me gusta
Trato : 7 como un rey
Cara : 6 bonita
Besos : 7 te los encargo
Masaje : 1 no hubo (explico abajo) ajaja
Sensitivo : 7 se paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi ultima visita al Feel cuando me atendi con Rox,ella me dijo que posiblemente Gisella volviera a las pistas,fue una noticia que me a legro mucho por que tengo una quimica con ella muy buena y se dio desde la primera vez que me atendio.
Volviendo al tema llame al feel para saber si Gisella estaba dispinoble y coincidencia ella me contesto el telefono ,me dijo que si y a k hora iba a ir le dije que podia llegar a las 19 hrs. y ella consulta con la jefa y me dice que me va a esperar , ya pos me tome un taxi y me jui pa alla ;al llegar al edificio el conserje me pregunto a donde iba y le dije al depa y pase no mas,tome el ascensor y toque el timbre y me abrio la Rox k andaba con una mini que se le veian unas piernas que le colgaban de la cintura y le llegaban al suelo jajaj,me llevo al box y me dice que la Gisella se esta duchando uffff y ademas me dijo que ella se iba ehhhhhh osea tenia el depa para mi solo con Gisella ,cresta esto se ponia de lujo ,salio la Gisella del baño envuelta en una toalla verde me saludo con un beso en la mejilla y yo no aguante y le plante un beso en la boca de una ,la Rox nos interrumpio por que se iba y le dijo a la Gisella unas cosa y nos dejaba el depa y que no lo desordenaramos mucho jajaj ,ya cuando la Rox se fue yo parti a la ducha me empece a mojar cuando llego ella y se mete a la ducha conmigo y ella me hechaba jabon y babyDD se coloco de pie y ella lo enjabono con cuidado y cuando estaba libre de jabon lo empezo a recorrer con su lengua desde la base hasta arriba y de pronto de perdio dentro de su boca todo!!! guau,casi a punto de acabar le pido que pare y nos salimos de la ducha,nos secamos y nos juimos al box al masaje pero ninguno de los 2 queria el masaje y eso se sentia en el ambiente;ya en el box colocamos una frazadas en el suelo y nos tiramos ahi empezaron los besos ,las caricias y los roces ,de pronto me vi sobre ella y con mi lengua recorri desde sus labios con una escala en ambos pechos y seguio mi camino hasta encontrarme con su Giselita que me esperaba ,la empece a acariciar primero con mis manos y despues mi lengua empezo a hacer lo suyo la sentia como me movia ,ella cogio mis manos y las apretaba,al cabo de unos minutos en esa pose cambiamos la 69 uff tener esas visual de ella era incrieble mis dedos se perdian y mi lengua tambien ,nos paramos y ella me dijo te kiero perrear un momento y yo como caballero que soy no me negue ante tal pedido ufff sentir esa cola delante mio ver como babyDD se rozaba con su Gisella era una sensacion increible hata que no pude mas con los roces y termine sobre su cola uff que sensacion mas rica y que locura ver mis liquido proteico deslizarce por su cola hasta el suelo ,ella me limpio nos duchamos ,ordenamos el box ,el depa ,sacamos la basura y apagamos la luz y de nuevo nos juimos jajajj bajamos juntos ,tomamos el metro juntos ,hicimos la convinacion juntos, llegamos juntos a la estacion a donde nos bajabamos juntos,nos despedimos y hice cambio de anden y volvi a mi realidad.
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass