× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela, Relajo y calentura

18 Feb 2022 14:48
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela, Relajo y calentura #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy curvilinea.
Trato : 7++
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 6.7,
Sensitivo : 7++

Nuevamente con la rica Pamela. A la hora agendada me recibe ella con ropa "civil": un jeans ajustado y una polera delgada con un revelador escote. Me saluda con una sonrisa, un beso y un buen abrazo. Me lleva al box grande, el que se encontraba limpio y ordenado. Impecable. Me pasa toalla desechable y a la ducha. Ya duchado y de vuelta al box, la espero unos segundos a que llegue para "saludarla como se debe": así nos damos un abrazo bien apretado y unos buenos besos, mientras comenzamos a tocarnos y acariciarnos. Ya con los ánimos más arriba, procede a realizarme un masaje en el que aplica harta fuerza, logrando relajar y estirar mi eternamente contracturada espalda. Después de aplicar fuerza me dice que me siente para realizar un masaje más suave en mi espalda y cuello. Mientras tanto en mi espalda podía sentir la suavidad de su piel, la calidez de su cuerpo y la firmeza de sus pechos. Mientras me masajea, acaricio suavemente sus piernas y trasero. Con lo relajado que estaba me podría haber quedado dormido si no hubiera sido por la calentura. Comenzamos a besarnos y a tocarnos. Se coloca frente mío, de espalda para comenzar a excitarme con su trasero (grande y firme) mientras yo la masturbaba con una mano y la abrazaba con la otra. Se quita el colaless, con lo que noto cómo se iba excitando cada vez más con mis caricias. Entonces se arrodilla para hacerme un oral. Lo besaba y lamía, acercándolo a su boca para juguetear con él y luego metérselo en la boca en un oral muy intenso. Nos vamos a la camilla, entre risas y agarrones, me pongo sobre ella y entro con suavidad en ella. Uff, qué excitados estábamos. No pude aguantar mucho hasta que, patitas a mis hombros, llegué a un muy rico orgasmo.

Pamela ya es un dato calado. Siempre vuelvo con ella porque se preocupa de dar un buen masaje, distendiendo y eliminando las tensiones mientras se preocupa de eliminar cualquier preocupación. Y ya cuando te tiene bien relajado, termina en un muy jugado, caliente y complaciente atención erótica. Volvería? Obvio. También hay algunos nombres en su centro que me gustaría conocer. En una de esas me entusiasmo con otro dual, que al lado de Pamela está asegurado que será bueno... Habrá que ver.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2022 02:17
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela, Relajo y calentura #2
Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2022 09:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela, Relajo y calentura #3
Rica la Pamela , gracias por compartir su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2022 10:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela, Relajo y calentura #4
Jajajajj.......... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 11:31
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela, Relajo y calentura #5
Mi lindo timbuktu venga a saludarme como se debe jiji. Que rico que lo pasamos. Vuelva pronto.
Lo estoy esperando jiji. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.