Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 25.000 normal 45.000 full
Horarios : 18:00
Fono : +56 9 4019 3478 WhatsApp
Recepción : coordial y por la masajista
Higiene : todo impecable un 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : delgada, altura media de muy buenas curbas
Trato : 7
Cara : 7 morena increible
Besos : 7 parte de lo bueno
Masaje : 6 bien,
Sensitivo : 7 jugada, osada.
Relato:
No es la primera ni la ultima visita con esta increible masajista pero como devo varios reportes intentare resumir lo increible que es Anais.
Tardes de calor y solicito hora por medio de WhatsApp, respuesta rapida y solicito la hora con la masajista indicada, al llegar me recive la misma Anais, increible, delgada y con tacos sebe muy alta, morena y en vikini se be mas que increible, delantera bien y una cola increible. Pasamos al box y me ofrece la ducha la cual acepto, al volver me recuesto en la camilla y empiesa el masaje, es dedicada a los musculos, intenso pero no doloroso y convinado con una buena conversacion para actualizar y compartir los sucesos entre la ultima visita y esta. Mi oido no me engaña y siento caer sus prendas, para proceder a subir sobre mi espalda y frotar su cuerpo sobre mi, como se deslisa es una maravilla y rosa su niña en mis piernas poco a poco, hasta llegar al ¿te volteas amor?
me hace un gesto para que baje de la cama y nos besamos como dos pololos enamorados y fogosos, entre beso y beso la ciento en la camilla para tambien dar besos a su niña, momento hot, se mueve muy bien mientras le das cariño, se queja suave y sexy, curba la espalda y se nota que goza muy bien el momento, despues me indica que le toca a ella y trae el preservativo aplicando al tecnica milenaria de la postura con la boca, un oral muy bueno, de los mejores que e disfrutado en los masajes, mucho rosa, arta baba, intenso, un verdadero lujo. Me recuesta en la camilla, se sube y sigue un poco de besos al compañero para luego tomar su posicion montada sobre mi, increible como al ser delgada es ams facil ahcer que suba y baje, fue un proceso intenso, lleva el ritmo e imprime precion y fuerza, un poco de esto y la no pude mas, me limpia, unos besos y me acompaña y ambos a la ducha, algo de caricias y besos tambien hay para luego volver al Box.
Terminamos toda esta increible secion con algo mas de platica y asi volver a la realidad.
Volveria: UFF pero si que volveria mil y una vez con esa increible niña, recomendada pero totalmente.