× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Ariela v/s Shinobi, Reporte Prometido

23 Feb 2022 20:01 23 Feb 2022 21:03 por Duran Duran. Razón: Los títulos de los reportes son con minúsculas
Shinobi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ariela v/s Shinobi, Reporte Prometido #1
Buenas tardes.
El siguiente reporte es de justo antes de año nuevo, ya que tengo la costumbre desde ya varios años terminar y empezar la vuelta al sol con un rico masaje, y que mejor que hacerlo con una de las mejores masajistas del circuito, con una de las guerreras con mas medallas del campo del emulsionado y el aceite. debo decir que si eres forero antiguo y no pasaste por las manos de ariela, fallaste como camillero.

Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horarios : 15:00
Fono : el publicado
Recepción : normal, era primera vez que iba
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : delgada, aunque reconoce unos gramos de mas, nada de que avergonzarse ya que nos conocemos de años y el tiempo es implacable.
Trato : 7
Cara : 6, tez clara, atractiva, siempre sonriente, ojitos picarones y labios finitos
Besos : Muchos, en todos lados
Masaje : 7 muy buen masaje sabe lo que hace
Sensitivo : 7 (lamento que la tabla llegue a esa cifra ya que hace mucho tiempo no tenia tam buen encuentro nivel carcajadas y piernas tiritonas. para mi 10)

Relato:
Hacia poco habia vuelto a las andadas y decidi buscar el centro que mas me habia resultos y que tenia mas cerca el templo, siempre no llamaba y solo aparecia en la puerta, cuando toque el timbre de parque bustamente, me mira una tipa desconocida con cara de sorpresa, yo no supe que palabra hilar y le dije " aahh direccion equivocada" y sali rapido de ahi, a los dias enfile al nuevo templo en su ubicacion original, tampoco nada, ahi supe que tenia que ir a kiss me. tuve que contenerme una semana mas.
si llegaste hasta aca despues de leer esa basura todavia estas aca es que realmente quieres leer el reporte.
bueno llego a kiss me y me atiende allison, ya empezaba a sudar frio... se fueron presentando las chicas hasta que llega ella. arielita enfundada en un conjunto de lenceria negra de encaje y nos saludamos muy efusivamente, sabia que ya no saldria de la magia de sus encantos. comunica que me atendere con ella y acto seguido me saca del box pequeño y me lleva al principal, duchita de rigor y de vuelta al box, empezamos hablando de todo como nos habia ido y que habia pasado entre tanto no nos veiamos, carcajadas varias y a la atencion, sentados en el sillon ella va a buscar las fundas para el ataque y se avalanza suavemente frente a mi ofreciendome sus atributos y besando mi cuerpo, yo instantanemente busco sus bellos pechos espalda y nalgas para acaricialas suavemente y empezar a besar su cuello y hombros, me solicita que la libere del corset que llevaba que a esas alturas se habia vuelto una molestia, me demoro un poco y ella tiende sus manos hacia atras para liberarse mas rapidamente de el, entiero mi cara en sus pechos acariciando y chupando a destajo las bondades que me ofrecia. mientras la acaricio, baja lentamente besando mi torso buscando mi ya ansioso amigo, va a buscar la crema, que se aplica en las manos y despues en la herramienta acariciandola suavemente para empezar esos ricos movimientos de su boca primero lentamente por el glande hasta abarcar la mitad del miembro embistiendolo con ricos movimientos cada vez mas rapidos haciendome sufrir, se detiene sacandolo de su boca, y con movimientos circulares y por etapas lo introduce conpletamente hasta su garganta llevandome al cielo denuevo, lo vuelve a sacar y empieza una rusita que me vuelve a poner al borde, me inclino hacia adelante para acariciarla y besar su cuello y hombros antes que sea demasiado tarde, lo que responde empujandome al respaldo y subiendose a horcajadas sobre mi besando mi torso y dejando que siga acariciando esos bellos pechos, cuado esta encima yo completamente rendido a lo que hace, corre la diminuta tela que la cubria y se deja caer completa sobre mi abarcandolo completo, con movimientos circulares y de adelante-atras de su cadera que me vuelven a llevar al placer, antes que la situacion siga escalando, me incorporo del respaldo y la tomo de la espalda, levantandola y llevandola sobre mi a la camilla, la tumbo y me encargo yo de enbestirla y darle placer, ella juega con sus piernas hasta que sus pies se encuentran con mis hombros, sus gemidos se hacen mas sonoros y entiendo que es la posicion adecuada, por lo que empiezo mi faena hasta que desfallecimos los 2.

una vez descansados y despues de reirnos un poco mas, se extiende en la camilla para que le practique un masaje en un hombro que tenia lesionado. me agradece la atencion y departimos un poco mas, despues ducha, y me voy con la sensacion de que ese fue uno de mis mejores momentos de todo el año pasado.

Escribi mucho. Si. se merecia un reporte extenso ya que lo pasamos excelente,
les va a dar flojera leerlo. capaz, pero recordar la expericia vivida si lo vale.

Volveria. TODO EL MALDITO RATO.
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2022 21:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ariela v/s Shinobi, Reporte Prometido #2
Las notas (o calificaciones) de la tabla están basadas en la calificaciones de la educación chilena por algo llegan solo hasta el 7.0,
así que no tiene que lamentar nada................ ahora me da risa que alguien con 6 post (aunque su contador diga 3 y da lo mismo que
sea de la vieja escuela el contador de post manda ) nos diga que fallamos como camillero por no ir a visitar a una masajista, usted
también ha fallado al solo tener 6 post desde el 2016, espero no se sienta con mis palabras; dicho esto, se agradece que nos cuente
su vista del año pasado a Ariela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2022 09:28
Shinobi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ariela v/s Shinobi, Reporte Prometido #3
Toda la razon don Doble D
quizas me pase un poco de la raya, que que todos tenemos gustos distintos por nuestras favoritas, pero recuerde que no todos los camilleros podemos postear a diario y simpre habran interrupciones de vida que nos obligan a cambiar de nick.-
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2022 14:02
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Ariela v/s Shinobi, Reporte Prometido #4
Shinobi gracias por reportar tu experiencia con nuestra bellas ariela como muchos la conoce. Es una chica super jugá dispuesta a complacerles todas sus fantasías no duden en venir a conocerlas te invitamos a deleitar de esta maravilla..... Besitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2022 16:35
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Ariela v/s Shinobi, Reporte Prometido #5
Ahhh que bien

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.