× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Javiera...primer encuentro rica sabrosa deliciosa

24 Feb 2022 14:49 24 Feb 2022 20:24 por Ricky Tan.
Pancho3033
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Javiera...primer encuentro rica sabrosa deliciosa #1
Datos Generales
Centro Masajes: masajes vip
Costo: el de la pagina
Horarios: 18 horas
Recepción: excelente, me recibió pamela ricaaaa
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: javiera
Contextura: todo bien puesto hermosa piel canela clarita, unos pesho me dejaron loco me encantaron no podía dejar de mirarlos , buen trasero grande redondito ganas de morderlo cuando lo vi
Trato: 7, muy agradable y simpatica buena conversa una niña tiernita
Cara: 7 muy linda
Besos: pocos pero ricos
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: de lujo

mi relato dia viernes después de la pega, buscando en la pagina que centro atendia tarde, escribo al centro me dice hay disponible sin saber con quien voy con ganas de un masajito y un poco caliente. llego me atiende pamela mmmmm me dolio la muela, entro a box y llama a la chica disponible jevierita la veo lo primero los pesho bueno la cara y pesho me enamore, vuelve pamelita me dice se va atender . obvio si la vi se me hizo agua ala boca. vueve javierita a lo que venimos, ducha a la camilla al masaje rico sus manos suaves yo mirandola todo el rato, no aguate permiso agarrada de nalga suavecita mmm, entre conversación javierita se dio cuenta estaba con el diente mas largo y se desnuda mas caliente me puse, todo eso mientras el masaje iva en la piernas recién,se acerca un poco de nalga su besitos merecido, se fueron las manos solitas javierita se tenia que arrancar, un masaje rico por todo el cuerpo, con sus pechos en mi espalda que sensación más rica grandes y suaves ya parte final sensitivo de se vuelta mi amor,la verdad no queria. queria seguir con el masaje,me hace feliz me masajea un poco mas y yo a ella suavecita, me doy vuelta una vista solo vi los pesho los pesho quede turnio, su caricia al distinguido me dicia algo ya no me acuerdo, me aplica condon su oral de lujo con una carita de tierna y caliente, yo acariciando la completa entre que me masturbaba y me acercaba sus pechos,en ese momento fui un bebe. y no aguante mas vamos por el full pero full full full yo queria todo, llevarme la a la casa y todos pa fuera .ya aplicar full con todo la bese completa la saborie completa permiso baje a realizar linguini como decir pero su vagina tambien me enamoro muy rica la miraba chupaba languetiaba mimaba besaba no queria salir de ahi, por poco me sube de la orejas y el distinguido a trabajar, ella acostada en la camilla yo viendo como panchito entraba y salia que imagen mas rica asi dándole duro buen rato, metimos mucha bulla camilla chocando en la pared se movía todo, afirmando la camilla para no meter tanto ruido y desarmar el box, cambie de posición de espaldas aproveche sus besitos en su cola muy rica ya se estaba cumpliendo la hora distinguido de nuevo que imagen ella se ve rica , la panorámica su acercamiento visual ustedes saben * rico dándole buen rato, cambiar de posición ahora si le digo concentración se acuesta en la camilla de nuevo,la vista muy rica contemplando la un buen rato, panchito gozando agradecido de tanta bendición hasta que acabe vi la luz y las estrellas y un calambre en las piernas que todavía me duelen.se fue detalle su carita tierna y gozadora , posteriormente su regaloneo después de dura batalla que sufrió javierita y con decirle a ella que estuvo muy rico, ya era tarde, por mi le dábamos de nuevo ya resignado a la ducha a bajar la calentura y la despedida como corresponde y pa la casa mas contento que la chachu

Volverías. no si no, volvi a los dias fui por mi segunda patita, en resumen empotao. javiera atiende super bien muy agradable eso también te motiva a seguir volviendo.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2022 20:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Javiera...primer encuentro rica sabrosa deliciosa #2
Se agradece que comparta el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2022 22:57
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Javiera...primer encuentro rica sabrosa deliciosa #3
Agradecido con el reporte , concuerdo con el colega es muy agradable tierna y simpática
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2022 00:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Javiera...primer encuentro rica sabrosa deliciosa #4
Y el reporte de la segunda patita??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2022 12:11
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Javiera...primer encuentro rica sabrosa deliciosa #5
Mi lindo Pancho que rico que lo paso muy bien con la rica y caliente Javiera jiji. Ella hace maravillas. Vuelva todas las veces que quiera. Aqui lo esperamos para hacerlo feliz jiji. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.