Datos Generales
Centro Masajes: Kiss Me
Costo: Full
Horarios: Five o clock
Fono: +56 9 4019 3478
Recepción: Lejos mejor que en la casa, como ya nos hemos visto antes la cosa parte fogosa.
Higiene: Bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Anais
Contextura: Delgadita, curvilínea y magnética
Trato: 10, ella con confianza es una diosa.
Cara: Una caribeña, pícara con ojitos juguetones, linda ella.
Besos: 9, ya a la entrada, entre risas y franeleo, nos pusimos a tono y la cosa iba intensa. Tuve que bajar un par de cambios.
Masaje: Bien, juguetón y provocador.
Sensitivo: 10 ella sabe que sabe y como sabe, sabrosona!
Sábado, fiebre de sábado por la tardecita pos laburo las patitas se me van “a por ello”, llamo al Kiss me y está Anais, así que luego de enrolarme aparezco en la puerta de los seises y me abre nada menos que ella mismita arropada sólo con una tanguita mínima (qué me han dicho) y arremeto de entrada en cuanto cierra la puerta. Me recibe entre sonrisas y miradas picaronas.
Todo bien, no hay distancia y nos enredamos en abrazos y besos que iban directo al árbol prohibido. Es muy simpática esta flaquita rica, no se hace problemas y está dispuesta a jugar y doblar la apuesta. Con el termómetro a punto de romperse, decidí recular un rato y me dispuse al masaje, su duchita breve y de vuelta al box estaba ella con esa música que tan buenos recuerdos me trae (Joe le taxi entre otras) y comienza el proceso de sus manitos recorriéndome y buscando recuperar velocidad y temperatura. Su masaje tiene esa doble característica es suave, cariñoso y calentón, y verla ir y venir de un lado a otro del box es una cosa que mola coño.
Al momento del “date vuelta papi” susurrado casi con un mordisco al oído, la veo venirse encima de mí y recorrerme con su cuerpo delgado y caliente, poniendo sus tetas en mi boca, yendo y viniendo de arriba abajo y ufff que ganas. En eso estuvo un buen rato entre mordiscos, lamidas y miradas complacientes, todo un ciclón Anais.
Luego de eso nos paramos de la camilla y estuvimos comiéndonos un buen rato y ufff que ganas!!!! En ese momento voy con mis manos acariciando ese culito caribeño y me encuentro con su fruta humedecida y le pregunto qué tienes allí, “una puerta me dice” y le digo, por acá tengo una llave, veamos si sirve? Uffff. Ahí ella se encarga de enfundar con esos labios exquisitos y de jugar a devorarme de una forma espectacular mientras me miraba hacia arriba. Yo fui con mis manos hacia su culo, hasta encontrar un punto muy atractivo, y le pregunto, y acá qué tienes? Y me dice, “otra puerta, pero esa es secreta” Ufffff.
Luego de eso nos subimos a la camilla y a pedido mío ella me cabalga suavemente al principio, jugando con la intensidad mientras nos besamos rico e intenso. Y así volvimos al comienzo, entre abrazos, jadeos y besos hasta que no pude más y ella me llevó a ver estrellas con el mar caribe de fondo. Su conversa tranquila, unos cariñitos y a la ducha.
Volvería? por supuesto. En una de esas descubro la llave de la puerta secreta de esta dama.