× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Deseos - Anais morena indomable

27 Feb 2022 02:29
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Deseos - Anais morena indomable #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Deseos
Costo : masaje 25.000 y full 45.000
Horarios : 18:00
Fono : +56 9 9812 8577
Recepción : Buena, por la misma masajista
Higiene : Exelente desde la entrada hasta la salida

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Morena delgada con muy buenas curbas, pelo rulo
Trato : 7
Cara : 7 y muy coqueta
Besos : mas de 7 totalmente
Masaje : 7
Sensitivo : le daria un 20 jaja exelente

Reporte:

Primero quiero acotar que esta es la primera visita al nuevo local donde atiende Anais que es Masajes Deseo y por lo que me explicaron es como otra sucursal de Kiss me, el lugar es sin corserge en al entrada, ya dentro del lugar esta muy preparado, se be mucho mas acojedor que el anterior sin desmecer para nada, pero este es mas nuevo y todo esta mejor anvientado, el Box grande y como, el baño un poco mas pequeño pero en general me gusta mas este lugar, ahora paso al reporte.
Dia viernes y cordino mediante WhatsApp la vista, muy rapida la respuesta, me mandan la neuva direccion, piso y numero de oficina, al llegar me recibe la mismisima Anais con un traje de baño pequeño, ya tenemos mucha coneccion asi que besos de saludo y me acompaña al Box, un poco de conversacion y presentacion del local mientras me preparaba para la ducha, ya al volver seguimos la conversacion y actualizacion del nuevo lugar, Tengo muy buena coneccion con esta hermosa morena que el masaje nunca llego, pasamos directo a uan secion de besos y roces muy sexys y que cada minuto transcurrido subian de nivel, procedo a quitar su traje de baño para tener sus partes suaves a disposicion, mucho rose cuerpo a cuerpo y procedo a centarla en la camilla para besas su señorita, que manera de ser increible este momento, es muy reactiva a como puedas tratarla, daba ricos sonidos de placer, apretaba sus piernas sobre mi y a cada momento la sentia mas y mas exitada, despues de un buen rato en este trabajo me pide parar porque ya estaba muy muy sensible y me tocaba ami, cambio de posicion yo de pie apoyado en la camilla mientras ella bajo a mi compañero, la tecnica del postura de condon con la boca que le sale tan genial y procedio sin lugar a dudas a uno de los mejores orales que me han hecho, y eso que los de ella ya superaban totalmente el promedio, muy intenso, profundo, suave a ratos, muchos angulos, yo estaba pero mas que prendido e incluso pense que acabaria en esa posicion pero ella noto mi cara y se detubo un poco, paso a darme la espalda y empezamos la faena final, que manera de gozar con esta señorita y con el enorme previo de oral poco pude aguantar esta nueva embestida que explote dentro de ella, muy atenta como siempre me limpio, me ofrecio un vaso de agua y preparo el baño mientras yo recuperaba algo de fuerzas, luego a la ducha y volver al box. Ya listo y mas relajado me toco despedirme y volver ya a casa.

Volveria: Ya perdi al cuenta las veces que e vuelto con ella y volveria mil y una mas, dato adicional y como lo indico mas arriba, el nuevo lugar esta muy bien y ami parecer es mas comodo que el anterior.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2022 09:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Deseos - Anais morena indomable #2
Gracias por compartir su incursión con la sita Anais, lo paso bien parece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 00:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Deseos - Anais morena indomable #3
Gracias por compartir el reporte de su visita a esta morena camillero Rayo....otra vista en carpeta, habrá que ir a conocer esas nueva instalaciones....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 14:34
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos - Anais morena indomable #4
Hermosa anais.... excelente iré a conocer nueva casa ...
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 21:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Deseos - Anais morena indomable #5
Será tanta maravilla la Anais o esta lleno de caracoles......
Se agradece el reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.