Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 20.000 masaje 40.000 full
Horarios : 17:00
Fono : +56 9 4610 4124
Recepción : Buena como de costumbre por la mismisima Jefa
Higiene : 10 de 10 siempre todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Bajita con unas enormes rasones delanteras y buen culito
Trato : 7 Angel y diabla a la vez
Cara : 7 ya me asumo empotado a su carita
Besos : 5 si bien son buenos son pocos y hay que rescatarlos
Masaje : 7 muy buena tecnica
Sensitivo : 7 tod bien
Reporte:
Miercoles por la tarde y recordaba la muy buena primera atencion con la señorita Javiera asi que tomo ganas de repetir el plato, contacto por whatsapp, muy rapido, pido hora y masajista. Al llegar al lugar me recibe la mismisima Soa Pamela muy simpatica y me dirije al box agregando un comentario... "se me enamoro de la Javi parece" luego aparece la masajista, Mis ojos comprobanan los recuerdos, aparecio con un conjunto rojo y unos tacos negros que daban a la vista una increible figura, que mujer mas sexy y con esa cara tierna como de niña buena mucho mas me prendi, su saludo y me ofrecio la ducha la cual acepto sin problemas, ya en el box unos besos para temperar el ambiente, mas de mi hacia ella ya que es ago exquiba a momentos y luego muy entregada, de espalda a la camilla y procedio al masaje, muy miuy buen masaje, tiene conocimientos y conversando con ella es profecional en esto, tiene cursos y estudios asi que si buscan un buen masaje previo ella es la indicada, todo bien en el masaje, antes del dece vueltas note que ya estaba sin nada de ese sexy atuendo rojo, llega la palabra majica y deja sus grandes razones a la altura de mi cara, de aqui en adelante fue jugar con ellas y seguir hsta llegar a su niña, la siento en la camilla y sigo el juego de la lengua, como me gusta se notaba que disfrutaba y no era finjido, segui hasta que me solicito para porque ya estaba sensible de placer en su zona, me recuesta en la camilla y procedio a la instalacion del condon, aca puedo acotar que es poco jugada vs otras chicas que te lo instalan ellas mismas incluso con tecnicas magnificas, empezo el momento del oral que fue de menor intensidad a mayor, con mucho rose, mucha lengua, rico y profundo, pregunto si pasariamos a mas pero esta vez iria yo solo por el masaje simple, asiq eu siguio con esta union de masturbacion y oral, muy buena convinacion, tiene buenos dotes con su lengua y me iso explotar rapidamente y miuy rico, luego me limpio y me preparo la ducha, conversacion final y a la casa nuevamente.
Volveria: sip volveria y de hecho ya voy en la 3ra visita y siempre muy bien, me encanta lo tierna y dulce que puede ser, sus gestos de cara pero no se equivoquen, detras de esa tierna cara esta una niña muy sexy y jugada, una diablita disfrasada de angel.