× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Javiera y la segunda batalla

27 Feb 2022 02:58
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Javiera y la segunda batalla #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 20.000 masaje 40.000 full
Horarios : 17:00
Fono : +56 9 4610 4124
Recepción : Buena como de costumbre por la mismisima Jefa
Higiene : 10 de 10 siempre todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Bajita con unas enormes rasones delanteras y buen culito
Trato : 7 Angel y diabla a la vez
Cara : 7 ya me asumo empotado a su carita
Besos : 5 si bien son buenos son pocos y hay que rescatarlos
Masaje : 7 muy buena tecnica
Sensitivo : 7 tod bien

Reporte:

Miercoles por la tarde y recordaba la muy buena primera atencion con la señorita Javiera asi que tomo ganas de repetir el plato, contacto por whatsapp, muy rapido, pido hora y masajista. Al llegar al lugar me recibe la mismisima Soa Pamela muy simpatica y me dirije al box agregando un comentario... "se me enamoro de la Javi parece" luego aparece la masajista, Mis ojos comprobanan los recuerdos, aparecio con un conjunto rojo y unos tacos negros que daban a la vista una increible figura, que mujer mas sexy y con esa cara tierna como de niña buena mucho mas me prendi, su saludo y me ofrecio la ducha la cual acepto sin problemas, ya en el box unos besos para temperar el ambiente, mas de mi hacia ella ya que es ago exquiba a momentos y luego muy entregada, de espalda a la camilla y procedio al masaje, muy miuy buen masaje, tiene conocimientos y conversando con ella es profecional en esto, tiene cursos y estudios asi que si buscan un buen masaje previo ella es la indicada, todo bien en el masaje, antes del dece vueltas note que ya estaba sin nada de ese sexy atuendo rojo, llega la palabra majica y deja sus grandes razones a la altura de mi cara, de aqui en adelante fue jugar con ellas y seguir hsta llegar a su niña, la siento en la camilla y sigo el juego de la lengua, como me gusta se notaba que disfrutaba y no era finjido, segui hasta que me solicito para porque ya estaba sensible de placer en su zona, me recuesta en la camilla y procedio a la instalacion del condon, aca puedo acotar que es poco jugada vs otras chicas que te lo instalan ellas mismas incluso con tecnicas magnificas, empezo el momento del oral que fue de menor intensidad a mayor, con mucho rose, mucha lengua, rico y profundo, pregunto si pasariamos a mas pero esta vez iria yo solo por el masaje simple, asiq eu siguio con esta union de masturbacion y oral, muy buena convinacion, tiene buenos dotes con su lengua y me iso explotar rapidamente y miuy rico, luego me limpio y me preparo la ducha, conversacion final y a la casa nuevamente.

Volveria: sip volveria y de hecho ya voy en la 3ra visita y siempre muy bien, me encanta lo tierna y dulce que puede ser, sus gestos de cara pero no se equivoquen, detras de esa tierna cara esta una niña muy sexy y jugada, una diablita disfrasada de angel.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2022 09:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Javiera y la segunda batalla #2
Buena recaida con la sita Javiera, gracias por reportar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 00:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Javiera y la segunda batalla #3
Buen reporte Rayo, se agradece..... ya luego me dejo caer en este centro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2022 18:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Javiera y la segunda batalla #4
Jajajaj la Soa Pamela , ningún respeto....
Wen reporte se agradece, cuidado con empotarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2022 12:02
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Javiera y la segunda batalla #5
Mi lindo rayo se me enamoro de javi jiji. Las chicas VIP son para enamorarse. Que bueno que lo pasa tan bien con javi. Siga volviendo cuando quiera. Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.