× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Amanda - exquisita la morena

28 Feb 2022 02:24
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Amanda - exquisita la morena #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : el de la publicación
Horarios : hora almuerzo
Fono : el de la publicación
Recepción : mi primera vez en este centro pero super bien
Higiene : todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : rica la morena, con unas caderas de ensueño y unas tetas exquisitas
Trato : super bueno, como rey
Cara : muy guapa, y con lentecitos que le dan un estilo especial
Besos : buenos besos
Masaje : muy buen masaje
Sensitivo : rico, muy jugada, punto mas que alto de su atencion

Segunda visita en mi retorno a los masajes y decidí ir donde Pamela y sus chicas que tienen hartos y buenos reportes. De las chicas disponibles llamo mi atención esta Amanda, una chica muy guapa, de lentes, con ropa interior muy sexy, de color negro, que relataba un cuerpazo juvenil y de muchas curvas, de verdad, rica rica la morena. De vuelta en el box, me pide que me recueste, y comienza con un rico masaje. En la. conversa. me cuenta que ya lleva unos meses con Pamela, que venía de otro centro y que sabe de masajes porque hizo un curso y se nota que es cierto porque el masaje de verdad muy bueno. Depsues de un rato me pide que me de vuelta, nos besamos y ella empieza a jugar con Jokercito. que empieza a responder y a ponerse en forma pal momento. Nos besamos, nos tocamos, me pide que le ayude a quitarse el soten y yo muy obediente lo quito para dejar a la vista un par de tetas lindisimos que empiezo a saborear. Me pide que lo haga despacio, y yo que no andaba pa contradecirla, le hago caso de nuevo, notando como lo. disfrutab y como reaccionabam sus exquisitos pezones. Luego de un ratome. da la. espalda, se mueve muy sexy mientras se quita el colaless para quedar toda desnudita para mi. Se acerca, enfunda y comienza con un oral buenísimo, garganta profunda y mi compadre desaparece en esa boquita, luego lo saca, lo escupe, y dele de nuevo pa dentro, cambiando de ritmos y son dejar de mirar muy caliente y sin quitarse sus lentes. Acerca su sexo que y estaba húmedo, vuelvo a chupar sus pechos, empezamos a masturbar uno al otro, nos besamos, estabamos muy calientes en verdad. Me pide que baje de la camilla, se arrodilla y vuelve a hacerme un oral, nuevamente muy bueno, de verdad que sabe esta mujer, juega con todo lo que tiene y al 100%, disfrutando y haciendo disfrutar al máximo el momento. Le pido una rusita para terminar, ella accede, se ayuda con la manos, me hablaba sucio, me pide que le de todo y como seguía obediente, luego de un rato tiré hasta la última gota en esas tetitas. Un momento de descanso. unos besitos locos más, y a la. ducha de nuevo, para luego retirarme feliz de la vida y muy livianito.

Volvería? Muy buena atención de esta morena, fue muy jugada y además simpática. Tal como le dije a ella, volveré, esta vez por el full.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2022 09:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda - exquisita la morena #2
Buen reporte con la sita Amanda , la vi una vez en una visita y se ve bien buena

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 00:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Amanda - exquisita la morena #3
Bueno verlo de regreso camillero Joker...se agradece compartir con la comunidad el reporte de su visita a Amanda, y comparto con usted pues también encuentro exquisita a esta morena...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2022 10:57
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda - exquisita la morena #4
Lindo joker. Es verdad esta exquisita y muy rica Amanda. Venga por el full con ella. Lo pasara aun mejor jiji. Besitos
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 08:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Amanda - exquisita la morena #5
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.