Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : el de la publicación
Horarios : hora almuerzo
Fono : el de la publicación
Recepción : mi primera vez en este centro pero super bien
Higiene : todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : rica la morena, con unas caderas de ensueño y unas tetas exquisitas
Trato : super bueno, como rey
Cara : muy guapa, y con lentecitos que le dan un estilo especial
Besos : buenos besos
Masaje : muy buen masaje
Sensitivo : rico, muy jugada, punto mas que alto de su atencion
Segunda visita en mi retorno a los masajes y decidí ir donde Pamela y sus chicas que tienen hartos y buenos reportes. De las chicas disponibles llamo mi atención esta Amanda, una chica muy guapa, de lentes, con ropa interior muy sexy, de color negro, que relataba un cuerpazo juvenil y de muchas curvas, de verdad, rica rica la morena. De vuelta en el box, me pide que me recueste, y comienza con un rico masaje. En la. conversa. me cuenta que ya lleva unos meses con Pamela, que venía de otro centro y que sabe de masajes porque hizo un curso y se nota que es cierto porque el masaje de verdad muy bueno. Depsues de un rato me pide que me de vuelta, nos besamos y ella empieza a jugar con Jokercito. que empieza a responder y a ponerse en forma pal momento. Nos besamos, nos tocamos, me pide que le ayude a quitarse el soten y yo muy obediente lo quito para dejar a la vista un par de tetas lindisimos que empiezo a saborear. Me pide que lo haga despacio, y yo que no andaba pa contradecirla, le hago caso de nuevo, notando como lo. disfrutab y como reaccionabam sus exquisitos pezones. Luego de un ratome. da la. espalda, se mueve muy sexy mientras se quita el colaless para quedar toda desnudita para mi. Se acerca, enfunda y comienza con un oral buenísimo, garganta profunda y mi compadre desaparece en esa boquita, luego lo saca, lo escupe, y dele de nuevo pa dentro, cambiando de ritmos y son dejar de mirar muy caliente y sin quitarse sus lentes. Acerca su sexo que y estaba húmedo, vuelvo a chupar sus pechos, empezamos a masturbar uno al otro, nos besamos, estabamos muy calientes en verdad. Me pide que baje de la camilla, se arrodilla y vuelve a hacerme un oral, nuevamente muy bueno, de verdad que sabe esta mujer, juega con todo lo que tiene y al 100%, disfrutando y haciendo disfrutar al máximo el momento. Le pido una rusita para terminar, ella accede, se ayuda con la manos, me hablaba sucio, me pide que le de todo y como seguía obediente, luego de un rato tiré hasta la última gota en esas tetitas. Un momento de descanso. unos besitos locos más, y a la. ducha de nuevo, para luego retirarme feliz de la vida y muy livianito.
Volvería? Muy buena atención de esta morena, fue muy jugada y además simpática. Tal como le dije a ella, volveré, esta vez por el full.