× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Alexia encuentro de pololos

28 Feb 2022 09:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret Alexia encuentro de pololos #1
Centro de Masajes Body Secret

Horario: 18:00 horas Viernes
Fono: Publicado
Costo: Full, publicado
Recepción: Cordial

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Pechos y cola acorde a su estatura todo muy rico (tiene lo suyo)
Cara: Linda
Besos: Ricos
Masaje: Suave

Había agendado temprano aunque tuve que hacer cambio de hora por temas de pega a última hora típico de un día viernes y corriendo llegue a la hora agendada, como siempre conserje piola, subo y llego al departamento, me reciben como siempre bien amable, saludos a las chiquillas que estaba en la oficina.
Como aún estaba ocupada Alexia la espero en el privado unos momentos, la veo pasar me ve y me saluda cariñosamente, espero un poco y después vamos a la habitación me empeloto de una y a la ducha.
De vuelta llega ella me abraza y nos dimos unos buenos besos, se da vuelta la tomo de la cintura y mientras beso su cuello ella se va despojando suavemente de su ropa mientras veo como se baja su pantalón y veo esa hermosa cola , se da vuelta me lleva a la camilla, me acuesto y ella se sube con las piernas abiertas en la rica posición del 69, comencé a besar y lamer sus labios que lentamente se iban humedeciendo mientras sentía como me besaba y chupaba mi herramienta, estuvimos así un buen rato disfrutando mutuamente, cambiamos de posición ahora de frente lo toma con sus manos y lo introduce suavemente y comienza a mover sus caderas primero suave y después subiendo la intensidad, el dominio lo tenía ella mientras yo besaba y chupaba sus ricos pechos , besos, quejidos de placer encendían más el momento el goce era mutuo hasta que no pude aguantar más terminado en un rico orgasmo.
Para terminar un suave masaje para volver a la calma y terminar relajado.
Ducha de rigor, nos duchamos juntos eso es muy rico, de vuelta la box me visto me despido de ella y para la casa.
La pregunta de siempre volvería? Siempre vuelvo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 00:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Alexia encuentro de pololos #2
Corto y preciso, buen reporte Austin, gracias por compartir la experiencia.... esta Alexia parece que sigue haciendo de las suyas

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2022 18:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret Alexia encuentro de pololos #3
Jajajajaja mejor no digo nada....

Buen reporte señor pololo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2022 09:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret Alexia encuentro de pololos #4

Gracias por su consideración jajajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2022 13:38
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret Alexia encuentro de pololos #5
Gracias miamor por su reporte
Lo esperamos.
Vuelva pronto...
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2022 19:59
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret Alexia encuentro de pololos #6
Oye presta a la polola jajaajajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.