× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Julieta y Alison, Dual

28 Feb 2022 15:26 28 Feb 2022 18:37 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Julieta y Alison, Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 70k
Horarios : 12:30
Fono : al publicado
Recepción : Excelente, Julieta un trato de polola
Higiene : limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta y Alison
Contextura : ricardas ambas
Trato : 7, cómo pololo
Cara : 7 lindas
Besos : 7 , calentones, de pololo,
Masaje : 3 después un 6
Sensitivo : 7, exquisito con acento cafetero

Relatar: sábado medio día agendo un dual ya que me ha gustado mucho esta sensación de dos linduras haciendome feliz.
Esta es mi primer dual en Kiss, y comenzó así...
Luego de la recepción de.julieta llega Alison a presentarse, paso a la ducha y de vuelta me tiendo boca abajo para esperar el anciano masaje que yo buscaba a 4 manitos. Para sorpresa mía el masaje duro muy poco ya que estas dos linduras se pusieron caliente de una y de paso me prendieron altiro hablándome cochinaitas al oído y ofreciendo un menú que fue imposible desechar, así que pasaron al sensitivo de una y ambas muy calientes e interactuando los tres me puso a mil, fue dónde.me ofrecieron el full, no iba preparado para tanto pero una vez estándo ahí y con todo lo ofrecido tuve hacer un sacrificio y dejar de echar bencina al auto.
Pasamos la sofá dónde Julieta me pone el condon con la boca, mientras yo incansable besaba a Alison de una manera muy caliente, Julieta empieza un oral de.lujo mientras degustaba de las tetas de Alison cuando siento que Julieta lo toma y lo introduce dándome la espalda, ufff que maravilla de imagen, al cabo denun momento se levanta, cambio de condon y se monta Alison mientras que julieta se masturba mirando la escena, luego se.monta en mi cara y me da toda su niña para degustarla, y Alison haciendo lo suyo en la cabalgata. Cambiamos de pose y Alison se pone en 4 y la ensarto mientras beso y juego con Julieta, ya de tanta maravilla no pude aguantar más y derramo mi descendencia en la espaldita de Alison, Julieta limpia muy suavemente, me preguntan muy picaronas cómo estaba y les indico que como una lechuga pero con el mismo dolor de espalda de cuando llegué, así que me ofrecieron mas masaje por un buen rato, posterior a esto una duchita con Julieta y su buena conversa antes de salir.
Muy buena experiencia con ambas chicas

Volverias : si, pero lo prometido es primero un full con Julieta y luego uno con Alison por separado

Miembro del Abismo.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2022 16:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me - Julieta y Alison, Dual #2
Buen dual con esa dos belleas , dificil que lo pasara mal, se agradece que lo compartiera con la tropa califa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2022 17:24
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - Julieta y Alison, Dual #3
Tremendo dual....uff habrá que ir a Kiss me....... se agradece reporte. Bueno. Bueno. Bien Kiss puras bellezas .....
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2022 00:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Julieta y Alison, Dual #4
Valiente usted camillero, hay que ir preparado para un dual como el que se mandó, Julieta y Alison, tremendas mujeres..... gracia por compartir el reporte.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 21:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Julieta y Alison, Dual #5
Mira tu que bien lo pasó...
No toy de acuerdo de con stban que tanta preparacion
jajjajja es un dual no mas con 2 polvos algo poco

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.