Datos Generales
Centro Masajes: KISS ME
Ubicación: metro plaza de armas
Costo: Masaje full 45.000 + 5.000 de propina
Horario: 19:00 hrs.
A que numero llamaste: Al de la camilla.cl
Recepción: Con una batita negra transparente y con sus senos al aire, que recibimiento uffff
Higiene: Todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Contextura: Como el mejor vino macerado en las mejores barricas
Trato: Como en casa
Cara: Hermosa
Masaje: Extraordinario
Sensitivo: Una delicia similar a paladear el mejor caramelo, te hace tocar el cielo
Reporte de hace unas semanas atrás y ahora me coloco al día con mi deber de reportar la grandiosa experiencia en el templo de los placeres físicos y mentales.
Día viernes por la tarde y mi gran amigo me llama para comentarme que me obsequiara un masaje en donde ya para nosotros es como nuestra segunda casa, el masaje Kiss Me, y es que se ha ganado mi aprecio por las leyendas que han compartido tiempos maravillosos con mi ser.
Llegamos al epicentro del placer, Santiago centro, y nos dirigimos rápidamente por las calles para lograr alcanzar la cima del placer.
Llegamos al edificio que alberga los placeres humanos, tocamos la puerta y tras ella aparece la grandiosa Julieta con una batita negra que dejaba translucir su piel y al mismo tiempo dejaba al aire ese par de hermosos pechos turgentes, blancos, con hermosas areolas que adornaban esos bellos y ricos pezones en boca.
Ya desnudo de cuerpo entero y los objetos presentes en aquel dormitorio riéndose solos es que apreciamos en conjunto caer las telas que adornan esa bella anatomía que posee esta mujer.
Nos dirigimos al sofá que espera en una esquina dar cobijo a dos cuerpos desnudos, hablamos de la vida, los placeres del hombre, de dioses y batallas cuerpo a cuerpo y es que ella es una mujer de temas para hablar.
Mientras conversábamos los roces de la piel comienzan a elevar los niveles de testosteronas y otras cosas más, nos acariciamos y recorro esa suave anatomía con mis manos y aprecio ese bello aroma a mujer, a sexo que penetra por mi nariz hasta llegar al cerebro y sentir la libertad, el placer, el gozo y alegría personificados en mi interior, nos besamos, acaricio, me deleito con esos hermosos y magnanimes pechos los cuales parecen una seda en mano.
De un momento a otro ella va en busca del flamante traje con el que vestirá el guerrero y tal maestra de los placeres humanos toma el traje y lo procede a colocar con la boca de manera magistral digna de merecer aplausos por los testigos de aquella escena.
Pasados unos minutos esa bella anatomía me invita a fundirnos en un un solo ser y es que sin dudarlo ni un segundo… Ella ofreciéndome esas carnes a esas alturas ya jugosas es que procedo a penetrar sus interiores suaves, húmedos y deliciosos al movimiento de nuestros cuerpos. Al mismo tiempo yo aprovecho a manos llenas de recorrer su espalda, besarla y tomarla fuertemente de su hombro para poder penetrar los lugares más recónditos de aquella deliciosa vagina, luego de unos minutos deslizándome por sus interiores es que acomodo mi pierna sobre el sofá y así poder realizar de manera más cómoda diversos movimientos penetrantes ascendentes, descendentes y circulares cuasi intentando realizar las figuras geométricas que en aquel momento de placer se hacían presentes en mi mente.
Nos movemos del lugar y le invito a tenderse sobre la camilla y ella generosamente abriendo sus piernas es que me ofrece ese apetitoso conducto vaginal para seguir explorando sus interiores, me inclino y aprovecho de besar su boca, nariz y pechos que danzaban al ritmo de las profundas penetraciones que lograba alcanzar, mientras penetro realizo un suave masaje en su vulva.
A estas alturas el placer recorría cada vena de mi cuerpo y al mismo tiempo recargaba mi ser de placer, me siento fuerte, con vitalidad, me siento grande al lado de esta hermosa anatomía.
Nos encaminamos al sillón y ella procede a sentarse sobre mí con mi pene adentro y se mueve al ritmo del placer mientras yo tal niño de pecho aprovecho de deleitarme grandemente de esos cuerpos mamarios turgentes y agradables en boca ufff que delicia, que delicia.
Llegado el término de la sesión amatoria es que procedo a incorporarme lleno de vitalidad con el chi intacto en la bolsa escrotal y agradecido de poder disfrutar de estos manjares de dioses que los humanos podemos disfrutar agradecidamente.