× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer

03 Mar 2022 01:10 14 Mar 2022 08:37 por Duran Duran.
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #1
Centro de masajes : kiss me
Ubicacion : huérfanos
Costo :full
Horario 19:00
Recepción : impecable
Higiene : 7

Terapeuta o masajista
Masajista : ZOE
contextura : linda
Cara: angelical
Besos : 7
Masajes : 7
Sensitivo: 7

Después de un tiempo de estar alejado de las pistas, decidí volver al placer de los centros. Bueno esta vez aterrize en kiss me. A la hora convenida llegó a la puerta del centro y me da la bienvenida esta ninfa llamada ZOE, con un abrazo y un beso cariñoso. Pasamos al box y me invita a ducharme si quiero. Por supuesto accedí de inmediato. Al volver entablamos un diálogo ameno, mientras me masajeaba con delicadeza y mucho EROTISMO, rico era sentir esas manos que recorrían mi cuerpo y que me hacían tener una ereccion prolongada. Lo único que quería era darme vuelta ya. Hasta que me dijo la palabra tan esperada. Dese la vuelta y quedó sorprendido al ver ese cuerpo tan delicioso, la comienzo a tocar y besar esos pechos paraditos, eran un manjar de senos. Los lamia con tantas ganas que ella lo sentía y se excitaba cada vez más. Bueno de ahí pasamos de grado y se fue encendiendo la cosa, se sube arriba de mí y comienza a moverse tan rico que me excitaba a mil, le pedí cambiar de posición en varias oportunidades, fueron muchas las poses que hicimos, todas ricas. Hasta que ya no aguanté más y le pedí terminar a lo misionero, que es mi posición favorita. Fue tan rica esta pose que cuando me monté la besaba con locura, recorría con mi lengua todo ese cuerpo tan rico que tiene,mientras la penetraba profundamente hasta llegar al clímax. Fue Exquisito el placer que sentí al terminar. Y se que ella lo notó y me dijo que era muy salvaje para este tipo de encuentro, lo tomé como un alago. En fin la pasé muy bien con esta chamita tan linda y cariñosa. Un 7 de mujer. Ahora si preguntan volvería a revivir esta experiencia una y otra vez
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 11:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #2
Buena experiencia con la sita Zoe, gracias por compartir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 13:40
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #3
Buen reporte. Se agradece que lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2022 08:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #4
Se agradece su salvaje reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2022 17:15
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #5
Buen reporte! Zoe es rica rica rica, la conocí en un dual, pero la tengo que ir a probar en un single, me mató su cara.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2022 01:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #6
Buen reporte camillero, se agradece compartir la visita a esta morena... la vi a la pasada una vez bastante rica ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2022 14:03
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss Me: Zoe, Hermosa y Espectacular Mujer #7
Rojo Gracias por compartirnos tu experiencia con nuestra bellas zoe q es una morena exquisita donde gozarás del placer al máximo apreciados camilleros los invitamos a conocer a nuestras chicas nuevas q están ansiosas por brindarles un rico masaje no duden en venir a kiss me
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.