× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Deseos: Anaís, erotismo full.

03 Mar 2022 01:49
juanpic77
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Deseos
Costo : El publicado + tips
Horarios : 15:00
Fono : +56 9 9812 8577
Recepción : Rápida y amigable
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaís
Contextura : Morenaza delgada, curvilínea y crespa.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7+
Masaje : 7
Sensitivo : 7+

Reporte:

Ya después de un par de visitas a Anaís, con quien ya hemos adquirido un gran feeling y simpatía es que pago mi deuda con este foro y procedo a relatar mi más reciente (y más ardiente visita).

Primero destacar que como siempre (y al igual que en KissMe) la atención y coordinación por WhatsApp es amable y expedita. Después de confirmar un par de horas antes noto que la dirección de atención de Anaís cambió y es porque, como me explicó, las chicas de KissMe se separaron en dos centros para tener más capacidad de atención.

Al igual que en la anterior ubicación, en el edificio no hay más que saludar al conserje y subir, donde me recibe mi musa en una espectacular lencería roja y me hace pasar a una espaciosa e impecable pieza al final del pasillo, donde después de un par de meses sin vernos, nos dimos besos acordes al reencuentro. Luego paso a la ducha, un poco más pequeña pero cómoda y limpia para después conversar las posibilidades de esta atención, a la que iba especialmente preparado para la acción.

Empieza realizando el masaje que me tiene acostumbrado, siempre muy atenta a mis nudos de la espalda y a recorrer todo mi cuerpo con sus suaves manos, para después subirse encima y recorrerme con sus pechos, boca y empezar a estimular las zonas más erógenas de mi ya más relajado cuerpo.

Luego viene el siempre esperado dese vuelta y luego de una estimulación a mi compañero procede a enfundar con su boca y a realizar un exquisito oral el que después de unos minutos le retribuyo y procedo a la embestida primero de espaldas sobre la camilla y ya después en distintas posiciones pasando por el sillón donde vi la luz con ella de espaldas encima mío, preciosa imagen de la que de da placer sólo acordarse.

Finalmente un par de besos, de vuelta a la ducha, un beso de despedida y ante la clásica pregunta de volvería, sin duda espero volver pronto a la nueva ubicación de esta bellísima musa.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 12:22
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #2
Buen reporte anais hermosura de mujer ... pronto estaré con ella y haré mi reporte....a conocer nuevo centro......
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2022 13:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #3
Buen reporte. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2022 16:31
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #4
Juanpic77 gracias por reportar tu experiencia con nuestra linda anais es una morena encantadora como muchos la conocen está dispuesta hacerte vivir una experiencia única y placentera no cabe duda de q gozarás al máximo invitamos a todos nuestro camillero a participar por nuestro sorteo ,besitos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2022 12:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #5
Gracias por compartir su experiencia con la sita Anais, promedio final 7

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2022 16:31
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #6
Zapatos blancos detected jajajajjjaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 22:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #7
Hizo el reporte y nunca mas apareció jajaja sospechoso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 01:14
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Deseos: Anaís, erotismo full. #8
Buen reporte motivado
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.