× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Sin Filtro - Catalina

04 Mar 2022 16:59
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Sin Filtro - Catalina #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sin Filtro
Costo : $ 30.000
Horarios : Medio dia
Fono : Al wsp del centro
Recepción : Excelente atencion
Higiene : Limpio, ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : Delgada, bonita figura, una cola hermosa
Trato : 7 Buen trato y comunicacion
Cara : 7 es sin dudas a mi parecer muy bonita
Besos : 7 Ricos
Masaje : 6 Fue bueno
Sensitivo : 6 Solo por un punto

Bueno, tanto tiempo alejado por el tema covid, tuve una salida y aproveche de conocer este centro, no sabia que encontraria.
Buena comunicacion por wsp, el centro no tiene conserje, es una casa, la recepcion fue buena, la chica recepcionista muy amable, me presenta a las 2 chicas que habia en el momento y me decido por Catalina.
Pasamos al box, me ofrece ducha, un super buen punto es que usan toallas desechables, el baño es antiguo pero se ve limpio.
De vuelta al box, conversamos de la vida, como amigos, mientras ella me dice que me recueste en la camilla, la cual es super alta, y amplia.
Seguimos conversando de la vida mientras ella me realiza un buen masaje, se nota que sabe sobre masajes, es muy bien realizado, me relajé bastante, creo que fue lo que buscaba.
Hasta que llegamos a la parte del maravilloso "dese vuelta", jejeje, aqui pude degustar sus pechos, los cuales son chiquitos pero acorde a su bonita figura, al parecer por protocolo covid no dan muchos besos, pero con Cata si nos dimos muchos, fueron muy ricos mientras acariciaba su cuerpo, su piel es bastante suavecita, da gusto recorrerla con las manos, ella es bajita en relacion a la camilla, asi que se subio a esta y de frente nos besamos mucho, hasta que enfunda y comienza con un oral rico, muy poca manos por lo que se agradece eso, si un punto bajo es el tema que se supone el masaje es desnudo completo, pero esta vez ella quedó con su calzoncito el cual hace ver su cola muy rica, ya que es de figura con una colita bien acentuada, siguió con sus labores ricas hasta que me hizo acabar, me ofrecio aguita y me dijo que me recostara en la camilla y que me limpiaria, que no me moviera para que el relajo fuera mayor, eso tambien se agradece ya que en otro lados te ofrecen la ducha altiro.
Al final voy a la ducha, despues de que ella me limpia bien y me despido para volver a casa.
Ojo mas tarde me llegó un mensaje del centro preguntandome como habia sido la atencion a lo cual le indiqué a la recepcionista que el unico pero habia sido que no hubo desnudo completo, por lo que me agradecieron la acotación y que para una siguiente atencion seria con desnudo completo, es bueno que el centro haga esos feedbacks ya que ambos ganamos, centro y uno como cliente.

Volverias : Sin dudas que voy a ir de nuevo, primero que todo porque fue una buena atencion en general y segundo por la atencion con desnudo completo.
El siguiente usuario dijo gracias Sinfiltro
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2022 22:10
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Sin Filtro - Catalina #2
Buen reporte, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2022 09:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Sin Filtro - Catalina #3
Gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Sinfiltro
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2022 10:05
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Sin Filtro - Catalina #4
Buen reporte habrá que ir a conocer a esta bella.... pronto estaré en ese centro. ..
El siguiente usuario dijo gracias Sampaoli, Sinfiltro
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2022 19:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Sin Filtro - Catalina #5
Quizás la lola andaba con su amiga por eso se quedó con el calzón ponido...igual da pal beso del payaso jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 01:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Sin Filtro - Catalina #6
Buen reporte camillero Arwald, se agradece compartir la experiencia....parece que hay que ir a darse una vuelta pa Provi.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 22:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sin Filtro - Catalina #7
Mucho bla bla de algunos y no van.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.