× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos

05 Mar 2022 16:25 05 Mar 2022 18:44 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #1
Ufff… desde fines de octubre 2021 que no visitaba a esta ricura. Aquella sesión fue memorable, hasta su regalito por el cumpleaños que se aproximaba jejeje… y qué regalito. Pero, por uno u otro motivo, no había podido volver a visitarla, además que he estado inactivo desde mediados de diciembre. Hasta hubo un moderador que se acordó de mi y seguramente me estaba dando como uno de los caídos en la lucha contra el Covid… jajaja pero no, mi ausencia fue responsabilidad de Moreira y la Goic que no permitieron que se aprobara el cuarto retiro y he estado más pobre que las ratas. Pero ayer, hice un desarreglo y me dejé caer en los brazos y Anahi, cosita más rica ella.

Datos Generales
Centro Masajes : Deseos
Costo : 25K + adicionales
Horarios : 19:30, aunque subí un poco antes, ella me esperaba ansiosa (yo creo poh)
Fono : WhatsApp 56 9 9812 8577
Recepción : Me recibió ella, alguna pequeña queja por el tiempo sin visitarle, pero todo muy bien
Higiene : Todo bien, mucho mejor que…

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anahí
Contextura : flaca rica, muy rica
Trato : 6,9 (siempre se puede mejorar, ¿o no?)
Cara : 6,8 exótica, me encanta
Besos : 6,8 también se puede mejorar
Masaje : Habría que preguntarle a ella, pero creo que le gustó mi masaje, se retorcía como una gatita en celo.
Sensitivo : 6,8… sí, también se puede mejorar jajaja

Relatar: Llegué adelantado al sector, pensaba pasara a comprar algunas cosillas, pero caché que el comercio cierra antes de lo que yo creía. Le avisé a ella y como respondió, le pregunté si estaba libre, para subir altiro, respuesta positiva.

Galería conocida, hay otra musa que atiende en otro piso. Al llegar, me abrió Anahí, su besito rápido y al box, en el camino, me echó en cara que la tenía abandonada.

Trajo toalla y chalotas (era más grande el finao, o ella tenía una imagen idealizada de mi…)

Ducha y vuelta al box, a los pocos segundo llegó ella. Yo la agarré y la empecé a acariciar, mis manos se fueron solas a ese exquisito culo que tiene. Ella alegó algo de un masaje… yo le dije que con todas las horas que llevaba trabajando, se merecía un masaje, mientras le quitaba su brassiere. Ella aceptó el masaje, se quitó los churrines y se tendió en la camilla. Yo hice mi mejor esfuerzo y ella me estimulaba “qué ricas manos tienes”, “me encantan tus caricias”. Recorrí su cuerpo, desde la cara hasta los pies, masajeando con lo mejor de mi rudimentaria técnica. Al completar el recorrido, me acerqué a su oído y le susurré si quería darse vuelta o quería más regaloneo… su respuesta fue algo ambigua, pero entendí que quería más regaloneo. Esta vez, repetí mi recorrido, pero esta vez el trabajo lo hicieron mis labios, besé cada centímetro de su exquisita piel canela, ella se empezó a estremecer, suavemente al comienzo. Al llegar a sus pies, se los besé y luego, dedo por dedo supieron de mi “pasión”, el estremecimiento era más intenso. Volví, entonces desde sus pies, recorrido inverso. Al llegar a sus carnosas y bien formadas nalgas, me detuve y me di un festín de besos, milímetro por milímetro, por ahí mi lengua se tomó la libertar de saludar a su *. Ahí el estremecimiento fue total. Como entendí que su estremecimiento era señal de que lo estaba disfrutando, perseveré en esa área por algunos minutos. Luego volví a preguntarle si quería girarse. Esta vez, ella decidió girarse, ante la promesa de que había más regaloneo.

Ahora ella estaba de espaldas. Besé sus labios, su cuello y seguí mi recorrido. Esta vez, no llegué a sus pies, en realidad no llegué ni a sus rodillas jajaja… me quedé en su zona más sensible. Ya lo suyo no era estremecimiento, ella se retorcía. Ahí es cuando yo no sé es todo real o la musa le pone un poco de actuación… si era actuación, la propongo para el oscar a la mejor protagonista femenina.

Creo que ella realmente lo disfrutó. Yo volví a los besos. Hasta que ella decidió que le tocaba a ella regalonearme, de hecho, ya había estado acariciando a FC mientras yo hacía mi labor.

Me puso profiláctico y procedió con su oral, rico. No voy a ahondar en detalles en esta parte.

Luego de disfrutar de su oral me hizo la pregunta del millón, bueno no tanto como millón, pero ustedes saben… dije que sí. Hicimos entonces un juego que ella y yo conocemos y que nos gusta a los dos y después de un rato, ella se sentó a horcajadas sobre mi humanidad. Un rato de espaldas a mi y luego de frente. El momento fome vino cuando ella se aprestaba a sacar lo mejor de FC… FC no cooperó.

Pero aun con el arrugón de FC, puedo decir que fue un muy buen encuentro, Anahí se esmeró en todo momento por hacerme disfrutar y lo logró. Al final, vino un momento tiernucho en que permanecimos abrazados, yo la acariciaba y ella se dejaba. Algunos besitos y más caricias mutuas.

Debo decir que Anahí está mejor que antes, más desenvuelta, diría que más hot también… y rica, muy rica. Altamente recomendable la morena.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2022 16:42
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #2
Antechinus como disfruto está belleza colombiana....uffff soy anaidicto y Anais es la mejor del circuito.....deseos buen nombre centro....deseos con anais ....
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2022 08:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #3
Gracias por comprtir su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2022 11:55
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #4
Antechinus gracias por participar en nuestras actividades nos encanta complacer a nuestros apreciados camilleros y complacerlos con regalitos como nuestro sorteo ven y participa te esperamos
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 02:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #5
Se agradece el reporte Antechinus... es cierto que hace rato no sabíamos de usted, y que mejor manera de regresar que cayendo en los encantos de esta morenaza

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 14:14
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #6
Antechinus gracias por reportar tu experiencia con nuestras bella anais es una chica encantadora los invitas q venga a conocer a nuestra lindas gracias por participar en nuestro sorteo te esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 19:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Deseos - Anahí ❤️...Demasiado tiempo lejos #7
Weno el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.