Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El publicado
Horarios : 15:00
Fono : El publicado, contestan rapido los mensajes de whatsapp
Recepción : Me recibio Anais, pues habia pedido hora con ella
Higiene : impecable todo, muy ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : Amazona, tremedas curvas, Alta, Tez blanca, pelo largo y negro, linda
Trato : Muy cariñosa desde la entrada
Cara : 7, es muy linda
Besos : Por lo del covid no la bese mucho, pero no resisti y me entregue, ricos y jugosos
Masaje : Una excelente experiencia, masaje para 7
Sensitivo : 7, muy entregada
Relatar: Mi segunda visita en este centro, ya en la primera quede con las ganas, asi que esta vez pedí mi masaje con ANais, y fue una excelente decision. A la hora agendada, toco el timbre, y me abre la puera ella, vestida solo con una malla calada roja, que dejaba ver toda su anatomia, buen abrazo y besitos de bienvenida, me invita al cuarto, y conversamos un poquito, un vasito de agua, la duchita previa y todo eso con lo que se perte la sesion...me acompaña al baño de la manito, y yo mirandola desde atras, aguantandome las ganas de pegarle un agarron, pero soy un caballero, me ducho y ahi esta ella esperandome para llevarme de nuevo al cuarto, me acomodo en la camilla y comienza la crema acaer sobre mi espalda , gluteos y piernas, parte muy tranquiolo todo, masajenado muy bien los pies y pantorrillas, y apoyando su entrepierna de vez en tanto en mis pies, para comenzar a subir la temparatura, luego de completar el masaje de piernas y espalda y cabeza, toma mi brazo y comienza a poner crema en mi mano, la frota bien rico, y de repenta siento que lleva mi mano a su entrepierna, que estaba humeda y caliente, , mientas yo la masajeaba, ella comenzo a meter la mano, para agarrar a mi indefenso amigo, y a sus dos compañeros, besaba y langueteaba mi espalda y gluteos, mientas mi respiracion y la de ella se ponia mas agitada, ahi, recien me dice, ya corazon, dese vuelta, y tuve la oportunidad de verla a ella completamente desnuda, alta, blanquita, bella, una diosa para el amor, tomando a mi compañero, entre sus redondas y ricas tetas, mejor que la pamela anderson....luego de una pequeña negociación, acordamos pasar al full, me bajo de la camilla y ella se arrodilla para enfundarlo con su boquita, y yo mirandola, pensando, es un sueño, ya con el soldado listo, ella se pone en posicion para hacerlo de pie, junto a la camilla, y comenzo un rico ataque, ella gemia y yo trataba de no perder el ritmo, que ella exigia, tomo mi mano y me pidio que le ayudara, masajeandole el clitoris, ella se movia aun mas rico, y yo como baterista de heavy metal, tocando el bombo a un ritmo frenetico, no se cuanto duro, pero termine mi mision, mi amigo solto toda su carga, y agacho su cabeza, indicando que habia cumplido la misión, una vez mas. Muchas Gracias Anais, cumpli con mi promesa.
Volverias : Eso no se pregunta, claro que si volveré