× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer

05 Mar 2022 16:39 07 Mar 2022 01:14 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título.
Van_Helsing
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer #1
Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El publicado
Horarios : 15:00
Fono : El publicado, contestan rapido los mensajes de whatsapp
Recepción : Me recibio Anais, pues habia pedido hora con ella
Higiene : impecable todo, muy ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : Amazona, tremedas curvas, Alta, Tez blanca, pelo largo y negro, linda
Trato : Muy cariñosa desde la entrada
Cara : 7, es muy linda
Besos : Por lo del covid no la bese mucho, pero no resisti y me entregue, ricos y jugosos
Masaje : Una excelente experiencia, masaje para 7
Sensitivo : 7, muy entregada

Relatar: Mi segunda visita en este centro, ya en la primera quede con las ganas, asi que esta vez pedí mi masaje con ANais, y fue una excelente decision. A la hora agendada, toco el timbre, y me abre la puera ella, vestida solo con una malla calada roja, que dejaba ver toda su anatomia, buen abrazo y besitos de bienvenida, me invita al cuarto, y conversamos un poquito, un vasito de agua, la duchita previa y todo eso con lo que se perte la sesion...me acompaña al baño de la manito, y yo mirandola desde atras, aguantandome las ganas de pegarle un agarron, pero soy un caballero, me ducho y ahi esta ella esperandome para llevarme de nuevo al cuarto, me acomodo en la camilla y comienza la crema acaer sobre mi espalda , gluteos y piernas, parte muy tranquiolo todo, masajenado muy bien los pies y pantorrillas, y apoyando su entrepierna de vez en tanto en mis pies, para comenzar a subir la temparatura, luego de completar el masaje de piernas y espalda y cabeza, toma mi brazo y comienza a poner crema en mi mano, la frota bien rico, y de repenta siento que lleva mi mano a su entrepierna, que estaba humeda y caliente, , mientas yo la masajeaba, ella comenzo a meter la mano, para agarrar a mi indefenso amigo, y a sus dos compañeros, besaba y langueteaba mi espalda y gluteos, mientas mi respiracion y la de ella se ponia mas agitada, ahi, recien me dice, ya corazon, dese vuelta, y tuve la oportunidad de verla a ella completamente desnuda, alta, blanquita, bella, una diosa para el amor, tomando a mi compañero, entre sus redondas y ricas tetas, mejor que la pamela anderson....luego de una pequeña negociación, acordamos pasar al full, me bajo de la camilla y ella se arrodilla para enfundarlo con su boquita, y yo mirandola, pensando, es un sueño, ya con el soldado listo, ella se pone en posicion para hacerlo de pie, junto a la camilla, y comenzo un rico ataque, ella gemia y yo trataba de no perder el ritmo, que ella exigia, tomo mi mano y me pidio que le ayudara, masajeandole el clitoris, ella se movia aun mas rico, y yo como baterista de heavy metal, tocando el bombo a un ritmo frenetico, no se cuanto duro, pero termine mi mision, mi amigo solto toda su carga, y agacho su cabeza, indicando que habia cumplido la misión, una vez mas. Muchas Gracias Anais, cumpli con mi promesa.

Volverias : Eso no se pregunta, claro que si volveré
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2022 22:06
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer #2
Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2022 09:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer #3
Buen reporte con la sita Alison, gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 01:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer #4
Buen reporte camillero, se agradece.... comparto con usted, Alison es buenísima...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 22:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer #5
Me acordé de la película Van Helsing el cazador de monstruos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2022 12:05
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss Me - Alison, que monumento de mujer #6
Van_helsing gracias por reportar y tu experiencia con la hermosa alison q es una chica con un carisma encantador donde podrás divertirte sin ninguna duda es una flaca exquisita dispuesta a cumplirles sus fetiches ven a vivir una experiencia placentera los esperamos besitos mis amores
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.