× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Alison, un reencuentro impactante

06 Mar 2022 02:51 06 Mar 2022 14:42 por Duran Duran.
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Alison, un reencuentro impactante #1
Centro : Masajes kiss me
Ubicacion : huérfanos
Costo : full
Horario : 17:00
Recepción : impecable
Higiene : 7

Terapeuta o masajista
Masajista : ALISON
Contextura : 7
Cara: muy linda
Besos: fogosos
Masaje : muy bueno
Sensitivo : 7

.... A la hora señalada 17:00 llegó al centro de masajes kiss me, me recibe muy cariñosamente ALISON, la cual me abraza y me besa muy tiernamente, ya que habíamos estado otras veces juntos y ya nos conocemos bastante bien. Me invita a pasar al box y me ofrece una ducha antes de empezar nuestra sesión. Accedo de inmediato. Vuelvo al box y me dice que me ponga cómodo mientras ella va y vuelve. Bueno mientras me recuesto en la camilla, llega ALISON y comienza hacerme el masaje con tanta ternura que me sorprende. Se da el tiempo de recorrer mi cuerpo con sus manos exquisitas dándome una sensación de alivio y EROTISMO a la vez, después de un rato comienza a rozarme con su cuerpo, sintiendo su calor y piel que ya a esta altura estaba muy excitado. Cuando termina el masaje me dice que me de vuelta y comienza hacerme un oral de película que yo le respondí de la misma forma
Al final hicimos el 69 en su plenitud. Ya estábamos tan excitados que empecé a besarles sus lindo senos una y otra vez hasta que comenzó a gemir de placer. Luego la tomó de la cintura y la siento en la camilla y comienzo a penetrarla con unas ganas salvajes que ella comienza a sentir mis embates duros. Comienza a quejarse de placer diciéndome a mi oído más fuerte y yo obediente lo hice cada vez más y más fuerte, estuvimos un buen rato dándole en esa posición hasta que le dije que cambiáramos de pose. Nos fuimos al sofá donde ella se subió y comenzamos de nuevo a darnos con movimientos frenéticos que iban y venían. Mientras yo le acariciaba sus senos y le pasaba mi lengua a esos lindos pezones que tiene. Ya quedando poco para el final sentía que ella estaba x venirse y apuré los movimientos hasta soltar todo mi volcán interno a lo cual ella respondió con un orgasmo intenso. En conclusión quedamos más secos que un escupo de momia. Bueno mis hermanos camilleros ese fue mi reencuentro con esa tremenda mujer de fuego. Que les digo, fue una verdadera experiencia sexual sin límites.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2022 22:05 06 Mar 2022 22:05 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Alison, un reencuentro impactante #2
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2022 09:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me - Alison, un reencuentro impactante #3
Gracias por contarnos su experiencia con la sia Alison, siempre he querido conocerla y creo que ya es hora.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 01:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Alison, un reencuentro impactante #4
Se agradece reportar su reencuentro con la riquísima Alison....se nota que .lo pasó malito...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 22:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Alison, un reencuentro impactante #5

Uuyyyyyy que atroh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.