Datos Generales
Centro Masajes : Sin Filtro
Costo : 35mil
Horarios : tipo 17:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : Baja, y todo proporcionado a su altura
Trato : 6.8
Cara : 6.5 bonita
Besos : N/A
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5 se maneja
No suelo andar por el sector de Providencia para probar masajes, pero estando en el sector y con tiempo disponible me dije... y por que no? Mire la oferta en La Camilla, y ya que este lugar no tenia reporte, me dije... habra que hacer un sacrificio por los camilleros.
Comunicación por whatsapp sin problema, te dan la pagina de web que tienen para que veas las fotos, aunque son las mismas que estan publicadas aqui. Me dicen que estan las 4 chicas disponibles y parto. El lugar es muy piola, cercano al metro los leones, las instrucciones para acceder al lugar son faciles, y no hay conserje. Ahi ya suma unos puntitos. Me reciben y hacen pasar a una oficina muy amplia, y comienzan a presentarse las 4 chicas, todas ellas vestidas con un hot pant y un top, asi que algo uno ya podia anticipar. De las 4 me parecio mas atractiva Catalina, aunque todas tenian lo suyo.
Me hacen pasar al box, que es bastante amplio, al igual que la camilla que es como de 2 plazas. No habia visto camillas asi. No es cama, es el tipico armatoste de madera, alto, con la colchoneta arriba de camilla, pero de 2 plazas. Me gusto ya que la masajista se ve mas comoda moviendose sobre este que es esas de 1 plaza. ME pasan chalas y una toalla desechable y parto a la ducha. LA ducha es estrecha, peromas elegante que la de mi casa, permitiendo usar la chacha superior o la tipo telefono que tiene aparte, y regular la temperatura no es complejo. Por lo demas, todo se veia bien limpio.
Vuelvo al box y me tiendo en la camilla para comenzar la sesion. Catalina se se saca la ropa quedando en colaless. Sus senos quedan a la vista, son pequeños como copas de champagne, pero no es mesquina con ellos, y me lo demostro con creces durante la sesion. Comienza masajeando la espalda y comenzamos la platica para ir rompiendo el hielo. Catalina trabajo años atras en otro centro bajo el mismo nombre, asi que puede que alguno la conozca. No era mi caso. La conversa fluyo de manera normal, pero luego de unos 10-15 minutos deje de preguntar cosas y ella tampoco continuo la conversacion, asi que me dique a disfruta el masaje. El masaje no es fuerte, pero si relajante. A ratos se dedidaba a agarrar a los compañeros, y yo pensaba "querra apurar el masaje para comenzar la segunda parte?", sin embargo los dejaba y continuaba con otra parte del cuerpo, asi que supongo es para ir aumentando gradualmente la temperatura. Luego vienen el roce de los pechos por la espalda y suaves besos, para mas tarde dar paso a la frase que a todos le gusta oir.
Dese vuelta.
Se sube a la camilla y de a poco se va acercando a Jr. para darle una caricias y seguir subiendo, para luego dejar sus pechos a la altura de mi boca. Como dije al principio, los entrega sin problema. Los deguste cuanto quise, pasando de uno a otro, mientras apretaba su trasero. Al rato, ella retrocede para darle cariño directo a Jr. con gran dedicacion. Pregunto si puedo yo hacerle un oral, y me indica que es adicional, asi que aprovecho de preguntar por el resto de los servicios. 15mil el adicional y por 60mil el full. Por suerte andaba con la plata justa ya que iba en plan de investigacion. Le comento que para otra vez sera, y continua en su labor. Lamentablemente para ella, me exita mucho mas practicarle el sexo oral, asi que la tarea se le puso cuesta arriba, y paso a una tecnica mixta entre oral y manual, pero con igual esmero, hasta que finalmente logro su cometido.
Me trae una nueva toalla y parto a la ducha, para luego vestirme, cancelar y volver a los tramites.
La atención en general es bien buena, como también el local y la higiene tanto que se demuestra en las musas como en las instalaciones. Recordando eso si, cuando te hablan del servicio dicen desnudo total, cosa que no paso (tampoco lo exigí ya que estaba pasandolo bien y ni me acorde de este punto), pero para quien vaya, si le es de importancia, lo indique para que no se sienta pasado a llevar. A mi, no me afecto.
Volvería. Si. si ando por el sector, no lo veo como mala opcion, con Catalina podria repetir, o quizas con alguna de las otras chicas que le llamo tambien la atencion.