× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad

10 Mar 2022 22:21
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #1
Les dejo el reporte que lo debía de la semana pasada:

Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : el publicado
Horario : 15:00 am
Fono : el de la página
Recepción : Muy buena
Higiene : Muy buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Normal, pero tiene lo suyo.
Trato : Excelente, sobre todo la conversa
Cara : Me llamo la atención, tiene lo suyo.
Besos : Pocos, pero la verdad yo no los busque, a la otra lo intentare.
Masaje : 7+++++, una maravilla
Sensitivo : Muy bueno

Perdido en el centro haciendo hora me bajo la maldad y mis opciones no me contestaron, asi que me contacte con el centro y me dijeron que tenían disponibilidad. Parti para alla y me recibio Ariela, me hizo pasar al Box y me dijo que solo estaba ella, así que como estaba alla, seguimos.
Su ducha de rigor y luego comenzo el masaje, me hizo esperar un rato eso si ya que algo paso, pero me dijo que me iba a recompensar. Luego volvio y comenzo con un masaje que debo decir que es de los mejores, muy preocupada de sacar los nudos, y de hacer sentir bien en todo minuto, además que la conversa en general estuvo muy buena, conversando de la vida y eso se agradece ya que hace que el momento sea mucho más placentero. Despues de un excelente masaje vino el famoso "date vuelta" y ahi estaba listo para la batalla, ella no dudo y comenzo a juguetear un rato hasta que bajo a dirigirse al pais, así estuvo harto rato y me tenia loco, luego subio y me pregunto que venia......a lo que le dije, "que piensas tu" y su respuesta fue ir al sofa y ponerse en 4, lista para recibir todo, a lo que no dude y le empece a dar rico. Ella se movía rico y en un momento me dijo que apurara y comenzó a gemir muy rico y a apretarme, no se si se fue, pero si no lo hizo debo decir que hay que darle el oscar ya que lo actuó muy bien jajajajaj. Después de eso seguir un rato hasta que no aguante más y vi la luz al final del túnel.

Su limpieza, ducha nuevamente, conversa un rato y luego nos despedimos con un besos.

Volvería??? La verdad es que si, el masaje fue muy bueno, muy simpática y el final también estuvo bueno
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2022 14:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #2
Gracias por su reporte y compartirlo.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2022 19:13
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #3
Se agradece que comparta su experiencia con ésta belleza. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 02:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #4
No conozco aún a Ariela. pero no dudo que le hizo pasar un tremendo. momento... se agradece el reporte camillero Bbs_stgo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2022 13:27 15 Mar 2022 16:18 por Duran Duran. Razón: Están prohibidas las promociones de sorteos en los reportes
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #5
Bbs_stgo gracias por reportar tu experiencia con nuestras encantadora ariela ya mucho la conocen y saben lo jugada q esta chicas dispuesta a complacerles todo as sus fantasías así q si tienes alguna pendiente ven a vivir la con nuestras bellas q no sufran en complacerlos....besitos apreciados camilleros ……
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 19:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #6
Wen reporte, se agradece que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 19:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Deseos - Ariela - Muy buena casualidad #7
Wen reporte, se agradece que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.