Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 25 + tip
Horarios : ver aviso
Fono : el publicado
Recepción : Recepción amable, como siempre soy asiduo
Higiene : Todo bien, buen baño.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : deportiva, caderas uff
Trato : 6, hay otra que tiene un 7.....
Cara : 6, Hermosa
Besos : 6, buenos besos, ricos.
Masaje : 6 rico suave muy rico sin apuros.
Sensitivo : 7 UFF que me estaba perdiendo.
Relatar:
Pido hora temprano como me gusta ni un problema Lisandra a las 11.00. a Lisandra la conocia de vista me tentaron sus fotos sale preciosa y en persona es mucho mejor..... y acepte el reto......llego puntual como siempre y ella ya me estaba esperando puntual sin atrasos, Lisandra es una mujer muy bella, tiene un cuerpazo, al verla en la calle creo me daria vuelta a mirar su bello culito..... me esperaba con una ropa interior muy sensual como me gusta, Lisandra se veia muy hermosa colales negros, sostenes negros y sus pies pintados, muy bella, , me recibe y me dice por fin amor nos conocemos..., me toma de su mano al llevarme a la habitacion veo ese bello cuerpo un culito muy hermoso echo a mano...su caminar sensual erotico, Lisandra sabe como excitar,....me ofrece ducha acepto, y al volver Lisandra empieza un rico masaje por todo el cuerpo, muy buena tecnica recorre todo mi cuerpo, y luego roza mi nepe que ya estaba muy entusiasmado de conocer a esta belleza......ella se esmera y te hace sentir muy comodo, Luego me dice amor se quiere dar vuelta y Lisandra me dice saqueme usted mismo el colales, ufff se lo saco lo tenia metido en ese culito hermoso que tiene.... y empezamos unos ricos besos, me deja besar y acariciarla enterita.....lisandra es delgada y sus piernas son bien largas, exquisita...
me tiene loco y ella me pide que le de placer en su bella colmena dulce, olorosita, rica se humedecia y mojaba se estremecia, dale mi amor dale mi amor me decia estoy loca besamelo fuerte mas papito jjaa....hermosa mujer, ahora me dice te toca a ti enfunda al niño y empieza un oral muy rico. se lo comio todo todo......ufff ver a Lisandra chupandote y ver ese bello cuerpo y rostro es un placer impagable, me la habia perdido,, le pido se puedo acabar en sus senos ni un problema estoy listo y exploto en todo esos lindos pechos que tiene....ufff lisandra hermosa mujer....luego me limpia ella misma, me dice relajese amor se recuesta a mi lado y me da un masaje muy rico.....lo bueno de ella sin apuros eso se agradece....
Luego me lleva ella misma a la ducha me espera afuera en pelotita, me acompaña y me ayuda hasta vestirme la cago para tierna....
con Lisandra "hay que tener mas corazon que cerebro porque ella es hermosa.
Volveria en Kiss soy cliente mucho tiempo y me faltalba concer a esta bella mujer y no me equivoque, lo que mas me gusto, su simpatia, su ternura ahh y ese cuerpazo
Se las recomiendo.......