× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana

11 Mar 2022 16:19
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 25 + tip
Horarios : ver aviso
Fono : el publicado
Recepción : Recepción amable, como siempre soy asiduo
Higiene : Todo bien, buen baño.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : deportiva, caderas uff
Trato : 6, hay otra que tiene un 7.....
Cara : 6, Hermosa
Besos : 6, buenos besos, ricos.
Masaje : 6 rico suave muy rico sin apuros.
Sensitivo : 7 UFF que me estaba perdiendo.

Relatar:
Pido hora temprano como me gusta ni un problema Lisandra a las 11.00. a Lisandra la conocia de vista me tentaron sus fotos sale preciosa y en persona es mucho mejor..... y acepte el reto......llego puntual como siempre y ella ya me estaba esperando puntual sin atrasos, Lisandra es una mujer muy bella, tiene un cuerpazo, al verla en la calle creo me daria vuelta a mirar su bello culito..... me esperaba con una ropa interior muy sensual como me gusta, Lisandra se veia muy hermosa colales negros, sostenes negros y sus pies pintados, muy bella, , me recibe y me dice por fin amor nos conocemos..., me toma de su mano al llevarme a la habitacion veo ese bello cuerpo un culito muy hermoso echo a mano...su caminar sensual erotico, Lisandra sabe como excitar,....me ofrece ducha acepto, y al volver Lisandra empieza un rico masaje por todo el cuerpo, muy buena tecnica recorre todo mi cuerpo, y luego roza mi nepe que ya estaba muy entusiasmado de conocer a esta belleza......ella se esmera y te hace sentir muy comodo, Luego me dice amor se quiere dar vuelta y Lisandra me dice saqueme usted mismo el colales, ufff se lo saco lo tenia metido en ese culito hermoso que tiene.... y empezamos unos ricos besos, me deja besar y acariciarla enterita.....lisandra es delgada y sus piernas son bien largas, exquisita...
me tiene loco y ella me pide que le de placer en su bella colmena dulce, olorosita, rica se humedecia y mojaba se estremecia, dale mi amor dale mi amor me decia estoy loca besamelo fuerte mas papito jjaa....hermosa mujer, ahora me dice te toca a ti enfunda al niño y empieza un oral muy rico. se lo comio todo todo......ufff ver a Lisandra chupandote y ver ese bello cuerpo y rostro es un placer impagable, me la habia perdido,, le pido se puedo acabar en sus senos ni un problema estoy listo y exploto en todo esos lindos pechos que tiene....ufff lisandra hermosa mujer....luego me limpia ella misma, me dice relajese amor se recuesta a mi lado y me da un masaje muy rico.....lo bueno de ella sin apuros eso se agradece....
Luego me lleva ella misma a la ducha me espera afuera en pelotita, me acompaña y me ayuda hasta vestirme la cago para tierna....

con Lisandra "hay que tener mas corazon que cerebro porque ella es hermosa.

Volveria en Kiss soy cliente mucho tiempo y me faltalba concer a esta bella mujer y no me equivoque, lo que mas me gusto, su simpatia, su ternura ahh y ese cuerpazo
Se las recomiendo.......
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2022 21:38
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana #2
Ahh me contó varios han ido a verla.......y los reportes camilleros? No coman callado pues.....
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2022 02:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana #3
buen reporte Fraile, se agradece.... y como usted describe, Lisandra, una guapisima, con un cuerpazo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2022 11:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana #4
Buen reprote con la bella Lisandra, gracias por contarnos su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 23:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana #5

Uyyyyy se le nota preocupado camillero

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2022 12:58
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kissme Lisandra Cuerpazo y ternura colombiana #6
Fraile2.0 gracias por ser cliente fiel de kiss me y reportarnos tu experiencia no encanta saber que quedan muy sastifechos y felices no duden en venir q conocernos los esperamos apreciados camilleros besitos ….
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.