× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Alexia y Perla - Sobrevivi a mi primer Dual

13 Mar 2022 22:07
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Alexia y Perla - Sobrevivi a mi primer Dual #1
Lo tenia pendiente de hace como 3 semanas atras:

Centro de Masajes Body Secret
Horario: 18:00 horas Viernes
Fono: Publicado
Costo: Dual Full
Recepción: Buena, como siempre.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Maravilloso, es muy muy rica.
Cara: Linda
Besos: Ricos, aparte que nos conocemos asi que hay feeling tambien.
Masaje: Suave, ad hoc al contexto.

Masajista: Perla
Físico: Encuentro más rica a Alexia, pero tiene lo suyo.
Cara: Linda
Besos: Lo suficiente.
Masaje: Suave, ad hoc al contexto.

Dia viernes, y me bajo la maldad, asi que contacto al BS esperando por Alexia (siempre que me atiendo con ella me voy feliz) pero me dicen que no esta disponible, asi que fui con la intención de ir por Luna, solo porque Alexia alguna vez me dijo que daba ricos masajes y para probar con ella ya que nunca me habia atendido con ella. La cosa es que llego al centro y se presentan las chicas, primero Antonella (tampoco he estado con ella y me gustan mayores igual), y luego pasa Alexia para mi sorpresa, obvio me saluda con un buen beso y un agarron, a lo que digo, estamos, pero pasa Perla, me saluda también de beso (también he estado con ella) y me dice que con quien quiero, a lo que digo, esta dificil y ella me dice, pero prueba un dual, no te vas a arrepentir. Esa claro que ese era un llamado a la maldad, asi que acepte el reto, y le digo tu y Alexia, y me dice dale. Me pasa la toalla, me baño, vuelvo y entran ambas, solo con ropa interior, me preguntan si estoy listo, a lo cual digo.......veamos que podemos hacer y se mueren de la risa, me ponen en la camilla y empiezan. Primero Alexia en los Hombros y Perla en las Piernas, muy buen masaje a 4 manos, luego cambian, al rato Perla me empieza a pasar los pechos, ese es el llamado asi que empece a tirar manos. Luego el clasico "date vuelta amor" y ahi estaban las 2, como Dios las trajo al mundo, y empezamos a tirar manos por todos lados. Al rato Perla se puso a jugar con el niño mientras que con Alexia nos comiamos a besos y yo jugaba con su ñina, luego cambiaron y me preguntaron si queria seguir, yo estaba loco asi que le dije vamos. Me preguntaron por quien partimos y elegir a Perla, para dejar lo mejor para el final. Pero antes, Alexia se subio a mi y le chupe la niña como se que a ella le gusta, mientras Perla se preparaba. Al rato, Perla en la camilla y le empece a dar rico, mientras que Alexia me abrazo por atras y me daba besos en el cuello, no se como no me fui altiro, pero aguante, al rato cambiamos. Le di muy rico a Alexia hasta que no podia mas pero me quedaba aguante para 1 cosa, y era tirar todo en esas ricas tetas, la llene de moco jajajajja.
De ahi a la ducha y para la casa con la media sonrisa.

Repetiria??? El dual era una deuda y la pase, pero la proxima vez quiero a Alexia primero, creo que en el 1 vs 1 lo pasamos mejor jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2022 01:12
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Alexia y Perla - Sobrevivi a mi primer Dual #2
Buen reporte de su 1er Dual. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2022 11:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Body Secret - Alexia y Perla - Sobrevivi a mi primer Dual #3
Gracias por compartir su reporte, buen dual.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2022 01:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Alexia y Perla - Sobrevivi a mi primer Dual #4
se agradece el reporte camillero... buen dual eligió.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 23:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Alexia y Perla - Sobrevivi a mi primer Dual #5
En mi calidad de mode gral fui al BS y vi a la
Alexia y la Perla en pelotitas, la cueita mía jajjajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.