Centro: Kissme
Musa: Zhie y Amanda
Servicio: dual
Costo: $30.000 + propina
Ubicación : huérfanos
Horarios : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : todo bien
Higiene : limpio
Masajistas
Contextura : Amanda: Ricarda, contextura media con hartas curvas y pedazo de culo/ Zhoe: tbn contextura media con buenas tetas y culo
Trato : 7 para las dos, muy buena onda, se sentía natural y no forzado o apurado
Cara : Amanda: 6,0 linda colombiana/ Zhoe 6,5 una belleza bien particular, me encantó.
Besos : 5 uno que otro piquito
Masaje : 6 normal, al ser dos recorrieron todo el cuerpo, pero no destacó nada en particular
Sensitivo : 7,0 para volverse loco tirando las manos y dejándose querer
Relato:
Estaba un poco retirado de las pistas, de hecho no iba a Kissme desde que atendía Natasha, llegó, me toca una de las habitaciones pequeñas y aprovechando la promo dual a 30 me quedo con Amanda y Zhoe, ducha y de vuelta a la camilla.
Debo destacar que las dos son muy simpáticas y buena onda lo que siempre se agradece en el masaje, me corto harto en esos masajes dónde hay muchos momentos de silencio.
Masaje normal, no mucho que destacar, al ser cuatro manos recorren todo el cuerpo con facilidad. Luego se van sacando de a poco las pocas prendas que tenían y empiezan Zhoe con sus pedazos de tetas por la espalda y Amanda con ese culo de infarto a ponerlo en la cara, ya ahí estaba vuelto loco.
A los minutos el dese vuelta y no podía creer las dos minas que tenía adelante, de verdad me faltaban 2 manos y 4 ojos, las dos manos para agarrar tetas y poto de las dos al mismo tiempo y ojos para mirarlas bien, weon no sabía si mirarlas a la cara ( las dos muy guapas), quedarme mirando tetas o centrarme en esos culitos.
Me masturbaban entre las dos,mientras se turnabam para ofrecerme de comer distintas partes de su anatomía, estaba más que caliente. Luego enfundan y un mamón bien rico para ser con condón, lo más rico fue el rato que estaban las dos bocas trabajando cada una por un lado del tronco de mi socio.
Me ofrecieron adicionales, pero no acepté, destacó que la actitud de las musas no varió.
Luego, pedí bajarme de la camilla y ahí se fueron turnando con el oral, cuando Zhoe estaba chupando, me perdía en los cachetes de Amanda y cuando Amanda estaba lamiendo, me comía las tetitas de Zhoe.
Ya no daba más, así que les aviso, se arrodillan las dos, me sacan el condón y de ahí una de las escenas más porno que le ha tocado en el mundo de los masajes, se ponen las dos de rodillas frente a frente mientras una me masturba la otra me agarra los cocos, y entre ellas se acercan hasta quedar pegadas pegadas con sus tetas en el mejor Zig zag, para recibir toda mi descarga, esperaron hasta la última gota mientras movían las tetitas cómo pidiendo más.
Volveré? Osvio que yes, aunque parece que Zhoe ya no está en el centro, una lástima.