× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Amanda, Cobro Rifa 23

14 Mar 2022 16:12 17 Mar 2022 12:46 por Duran Duran.
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Amanda, Cobro Rifa 23 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje vip
Costo : Premió rifa + tips
Horarios : Medio día
Fono : el publicado.
Recepción : Cordial
Higiene : Nada que decir, todo impecable, con toallas desechables

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura: Delgada con nalgas grandota cuerpo típico de latinas
Trato : 7 Del principio al final
Cara : No soy quien para poner notas por la cara con lentes
Besos : 5 al parecer no es de dar mucho pero hubo
Masaje : 6.5 Un masaje bien hecho sabe localizar las partes con problemas
Sensitivo : 6.5(detalles a continuación

Me metí a la página lacamilla.cl haber que habia salia, había una rifa la número 23 y la cual quedaba dos o tres número opte por 1 ese dia falto pagar uno o dos camilleros la cual el resultado se dio el día siguiente y salia el ganador Barba2020 no lo podia creer soy ganador
Acabo de cobrar el premio sentado en la plaza de armas. Envio mensaje al centro me responde al instante les digo que soy el ganador de la rifa, me envian las fotos de las disponible y opte por Amanda, me dirijo al edificio el conserje me pregunta para donde voy le doy el número de la oficina como que la pensó o sabe lo que pasa hay me recibe Amanda con una malla negra tu eres el ganador me dice, me pasa toallas y chalas me ducho y vuelvo se había sacado la malla y quedaba solo con ropa interior se veía rica me tiendo a la camilla aplica crema empieza con el masaje primero las piernas luego la espalda que estaba bien complicado acompañado de conversación para conocernos mas de repente veo por el espejo que se a quitado el sosten y rosa sus pechos por mi espalda que sensación mas rica y me dice date vuelta, la puedo ver aún tenía la parte de abajo de su vestimenta que se lo saca, sin ropa es otra(rica) uno no se lo imaginaria estando con vestimenta, acerca sus pechos para que yo pueda degustar mientas el niño ba despertando se detiene en mi niño saca unas toallas húmeda lo asea y le toca a mi niño ser masajeado aplica protección con su boca y empieza a desaparecer con una que otra mirada a los ojos que cosa más rica, y en unas de mis manos aplica crema para que la pueda masturbar un buen rato haci, estando duro se sube y se monta empieza a cabalgar por buen rato, teniendome contra la camilla solo seguia ordenes de ella luego se baja y me dice que me baje de la camilla y se sube ella le empieza a dar yo tenia al alcancé sus pecho que cosa mas rica
Para terminar me masturba con preservativo todavía pusto diciendo que se lo entregue alterna las manos y le entregó todo lo que ella busca, me limpia rendido me da tiempo para quedar tirado un rato en la camilla
Me ducho devuelta esta la administradora para pedir los número para corroborar que fui el ganador de la rifa que esta bien buena, todo en regla su propina para Amanda y de vuelta a la realidad, pero más contento

Claro que volvería con ella
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2022 01:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Amanda, Cobro Rifa 23 #2
Felicitaciones nuevamente Barba por su premio, me alegro haya disfrutado, y se agradece haya reportado de inmediato la experiencia con la. ricurita de Amanda, una exquisitez ella.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2022 09:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda, Cobro Rifa 23 #3
Buen cobro de rifa, gracias por compartir su experiencia y felicitaciones por el premio

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2022 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Amanda, Cobro Rifa 23 #4
Se agradece que el rápido reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2022 12:27
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Amanda, Cobro Rifa 23 #5
Que rico que lo paso tan bien con la rica Amanda mi lindo barba2020. Vuelva pronto y conozca a todas las chicas VIP jiji.
Un exito la rifa. Gracias a los lindos camilleros por participar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.