Datos Generales
Nombre: Sin Filtro
Costo: 30 mil promoción
Horario: 16 y fracción aproximadamente
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: muy limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mía
Datos de Mía
Contextura: 6,5 alta, delgada sin ser flaca, un cuerpo armónico… rico.
Trato: 6 amable, cordial, algo callada.
Cara: 6 es tan subjetivo, la encontré linda.
Besos: 0 no aplica y al notar que no daba, no insiste. El único punto bajo, pero entiendo el momento pandémico.
Masaje: 6 bueno a pesar de no ser profesional.
Sensitivo: 6 igual la dinámica de ese día permitió un juego interesante.
Día Lunes y tuve que ir al médico, por tanto salir de la burbuja que he habitado desde el aumento de casos recientemente. El médico estaba ubicado en el sector de Providencia y quedaba muy cerca de este centro de masajes que desde su inauguración he venido siguiendo. Contacto vía whatsapp y consulto la dirección y se encuentra relativamente cerca, quedé de solicitar los datos una vez el doctor me diera el visto bueno, acontecido aquello, les escribo por el mismo medio y me dan las coordenadas, me encontraba prácticamente al lado.
Indicaciones muy claras y llego a un depto. Entro y la recepción es un lugar amplio y luminoso. Todo limpio, bien iluminado, me invitan a tomar asiento mientras se preparan las chicas, tenía interés en una de ellas y reencontrarme con otra, lamentablemente para mis pretensiones, la jefa que es muy simpática y atenta, sin mencionar además que es atractiva, me informa que una no está por temas personales y la otra dejó de ser parte de su equipo. En eso hace pasar a las masajistas disponibles y si bien son muy atractivas como que no me generó ese deseo inicial de querer, no sé algo les faltó, al menos en esa primera impresión.
Fernanda, la dueña, me invita a conocer el centro haciendo un pequeño tour por las instalaciones, los box son amplios, cómodos, con buena iluminación, cuentan con camillas fde madera, firmes y amplias que tienen un colchón arriba, destaca una que es más ancha que las otras y está en el box más amplio. La ducha es nueva, se nota dedicación y dinero invertido. Volvemos a la recepción, me pregunta mis impresiones y se dio una conversación bastante agradable, en eso, me estaba bajando la tentación y me dice ¿no quiere un dual? a lo que añade le hacemos una atención... le comento que mi interés era una chica por ahora y soy sincero ya que ella en los videos de sus estados de whatsap me dejaba a mil, la jefa me explica que ella volverá mañana, en eso nota cara de inquietud y le pido si pueden presentarse nuevamente las dos masajistas que estaban a lo que dice que no hay ningún problema. De esa forma elijo a Mía una chica venezolana, alta, de un cuerpo muy lindo,, proporcionado y con un rostro de lindas facciones.
Me conduce al box más amplio y veo la hora en el reloj de pared, las 16:15 horas. Trae las toallas y pantuflas desechables, mientras yo me desnudo y posteriormente ducha y vuelta al box. Al llegar de vuelta le pido un abrazo, siento sus pechos en mi pecho y quise acariciar sus piernas pero, pero pero, opte por ser prudente y esperar… seguí el consejo de una masajista de la vieja escuela y me subo a la camilla. Mía realiza un masaje muy completo desde los pies hasta el cuello, quizás le faltó un poco más en esa zona sin embargo, estuvo bien. Hubo poca conversación y me relajó bastante su masaje. Inclusive en un momento, me pregunto si quería que aplicara una máquina que tienen, una por box… sólo para probar es bacán, algo fuerte, pero bien… (bien pro el centro en ese aspecto)
En eso Mia se paseaba y podía ver en el espejo que estaba con un diminuto calzón y me pide que me de vuelta y me pregunta si quiero la dinámica del helado, que era la novedad del día o el sensitivo tradicional. Jugamos con el helado, antes de subirse a la camilla quedo totalmente desnuda. Seguimos con ese juego que resulto ser muy placentero y poco a poco comenzamos a interactuar más, en un instante me acerque a la comisura de sus labios y al notar que alejo su boca, entendí que no habrían besos, al menos en la boca, bese su cuerpo y ella el mío, pase el helado por diversas zonas de su cuerpo, pude acariciar su entrepierna, con suavidad, el ambiente estaba más cálido al querer besarlas me hizo un gesto y entendí el límite. Bese sus pechos, su cuello y acariciaba todo su cuerpo, ella hacía lo mismo, paso el helado por mi entrepierna y pasaba su lengua por donde pasaba el helado, en eso aplicó un preservativo, lo limpio con una toalla para quitarle un poco el gusto a plástico me dice, y con lo que quedaba de helado lo untó en mi miembro, realizando un oral suave a ratos, profundo, con la succión justa todo esto sin manos y nada de dientes, buena técnica tiene en ese ítem. Me faltaban los besos y algo más de picardía por parte de ella, sin embargo, se sentía bien, estuvimos en eso un momento largo, pues no estaba del todo excitado o caliente, comienzo a acariciarla y sentir su suave piel, tomo el pene con mi mano y le pego suavemente en el rostro, me miro con cara de calentura y eso me excitó, ver ese monumental cuerpo, en especial sus ojos y dedicación con que se lo introducía, ella siguió realizando el oral con la mirada puesta en mí y eso me prendió, además sentir sus pechos en mis piernas, su piel, verla en acción en el espejo y sus ojos fijos en mí mientras lo chupaba me tenían bien caliente y al poco rato logré una eyaculación intensa en su boca, donde mis ya no herederos quedaron atrapados en el preservativo.
Ella con cariño me limpia con toallitas, sin prisa, alargando esa sensación de placer post eyaculación… que ricas son esas caricias en la cabeza del pene una vez que uno ha eyaculado…. Me pongo de pie y Mía me mima un poco y me pregunta si quiero ir a la ducha, accedo y vuelvo al box, mientras me visto le consulto a mía por la dinámica de si le pago a ella o en la recepción, ella recibe el pago más un pequeño tips… un abrazo y me acompaña a la salida donde estaba la jefa y me pregunta que tal todo, le doy mi opinión y me deja invitado a volver pronto.
Volvería, espero volver para conocer a la masajista que motivo en parte esta visita o repetir con Mía u otra chica, pues han llegado unas chicas muy atractivas. Espero que el ítem de los besos pueda darse a futuro. Lo destacable es que el lugar es piola, cómodo, limpio, además respetan tu hora de atención, pues salí algo pasado de las 17:15 del box y ningún drama. Tampoco es para abusar. Se agradece la buena onda de este nuevo centro.
Saludos,
Solito.
disfrutando de la vida