Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : El publicado para el jacuzzi + tips+full
Horarios : 14:30 aprox
Fono : el publicado
Recepción : Super buena
Higiene : Todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mía Rusa
Contextura : alta, buenas caderas, pechugona
Trato : como si fuera su hombre
Cara : Es muy guapa, tiene unos hermosos ojos y una mirada de que te va a comer entero
Besos : Buenos besos
Masaje : Muy relajante
Sensitivo : se nota la experiencia, de verdad que se pasó
Había leido algunos reportes de esta Mia Rusa, la tenía dentro de mis pendientes, y ahora que volví a los masajes me decidí a conocerla, mas aun cuando caché que El Templo tenía local nuevo y que tenían una atención con jacuzzi, asi es que mal no la iba a pasar. Cero atados para agendar, llego a la dirección, toco timbre y me abren desde arriba la primera reja y bajan a abrir la segunda, todo muy coordinado. La chica que me bajó a buscar se presentó como Amanda, vestida con calzas negras y un delantal que dejaban notar al parecer un muy buen forro, el que no descarto ir a verificar. Ya en el depto aparece una mina alta, imponente, en jeans y delantal, era la Mía, una milf muy guapa, de ojos hermosos que se acerca, me me da un beso y me lleva al box, en el cual ya estaba el jacuzzi en pleno funcionamiento esperando a este pechito. Me ofrece ducha, obviamente dije que si, y ya de vuelta en el box me estaba esperando, con un par de copas servidas y algo poquito para picotear. Me de un beso, nos tocamos un poco, y muy coqueta me ayuda a sacar la toalla de la cintura y me invita a entrar al jacuzzi y esperarla ahí. Se desnuda lentamente, entra al aguita y se sienta frente a mí. Toma las copas, hacemos un brindis, ella siempre muy sensual, se acerca y se sienta en un una pierna, para empezar a tocarnos bajo el agua y besarnos. Joker jr estaba a mil, ella jugaba con él, yo mientras la besaba y jugaba con sus tetas, degustando unos pezones muy ricos. Me pone de pie, ella se arrodilla y empieza a hacerme un oral muy bueno, de verdad que que de los buenos que he recibido, se nota la experiencia en estas artes aceitosas. Disfrutamos unos minutos más el jacuzzi, estábamos muy calientes, nos miramos, y nos fuimos a la camilla mejor. Un masaje muy sensual, pero muy relajante a la vez. Me contó de su trayectoria y se nota todo lo que sabe. Luego el ansiado "dese vuelta" para volver retomar toda la calentura que habíamos logrado en el jacuzzi. Ella volvió con su oral maravilloso, luego me dejó devolverle el favor. Ya habíamos acordado valor del full, así es que Mía tenia el control de la situación, me puso de espalda en la Camilla, se subió, agarró a Joker Jr y se lo introdujo enterito para comenzar con una cabalgata muy buena, cambiando ritmos, y moviendo la caderas con maestría. Luego cambiamos, ella de espalda y yo dele que suene, mientras la Rusita recibía sin drama, pedía y pedía. Finalmente me pide que le diera en cuatro, que le encantaba, así es que ni tonto ni perezoso, empecé a penetrarla, primero con suavidad y después más fuerte según me iba pidiendo. Mía gemia, se movia, me miraba, se calentaba con cada palmada que me dejó darle, eso, hasta sentir un pequeño apretón y un gemido más fuerte que los otros. Me dice que no pare, que le de hasta acabar, así es que le di y le di, hasta que no aguante mas y acabe. Me separó, me saco el condon y empezó a limpiarme muy suavemente. Terminé más transpirado que la cresta, el encuentro había sido intenso, así en que ducha, vestirse, pagar y volver al centro a tomarse un cafecito pa reponer energía.
Volvería….Si voy a volver. Le apunté con la visita, una milf con una atención llena de experiencia, 100% placer.