Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : valor full
Horarios : 11:00 hrs
Fono : De La Camilla
Recepción : Super, ella misma
Higiene : Todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Muyyyy curvilinea
Trato : 7 cariñosa y simpática
Cara : 6 Bonita
Besos : 6, ricos, de menos a mas
Masaje : No pudo ser
Sensitivo : 7 fogoso
A principios de año, me gané la rifa de un full en Bliss 55 con chica a elección. Coordiné y fui a cobrar mi premio. En esa oportunidad me recibió Daniela y quedé enamorado y caliente en el acto. Me pasó a un box y me dijo que me presentaría a las chicas. Le dije que no era necesario que quería con ella y solo con ella, pero desgraciadamente me dijo que tenia una hora reservada y no podía atenderme. Insistí, pero sin resultado, así que quedamos en que volvería de todas maneras a atenderme con ella.
En esa oportunidad me atendí con Tatty y valió 100% la pena. Tiene una súper cola y atiende muy bien, la recomiendo.
Después de esa atención, se desbandó el Omicron y no volví a ningún centro del placer por miedo al contagio. Pero viendo que las cifras han bajado bastante y que andaba bien califa y con esta deuda con Daniela que me daba vueltas permanentemente,decidí atreverme e ir a verla.
Lunes tarde llamo al centro y coordiné encuentro con Daniela para Martes a primera hora.
Llegué súper puntual al edificio, pero para variar había un ascensor malo y cola para subir en el único existente. Ya me ha pasado 2 veces. Así que me atrase un poco.
Me recibe la misma Daniela, tan rica como la recordaba. Beso abrazo y me pasa a un box. Estaba exquisita con un vestido calado y semi abierto en la pechugas y cortito que le tapaba solo la mitad de ese culo maravilloso y apenas su "pochita" como le dice ella.
Le pregunté si se acordaba de mi y para mi enorme sorpresa se acordaba perfecto y me describió todo el episodio, incluso me dijo que estaba un poco sentida porque yo le había prometido volver y no lo había hecho. Esta conversación hizo que la relación fluyera mucho mejor y fuera mas relajada, por lo que los abrazos, besos y toqueteos empezaron bastante temprano.
Ofrece ducha, agua y vuelvo al box y quedo con la toalla puesta a esperarla. Vuelve y me abraza y me da un beso suave, un poquito mas que piquito, con lo cual no resistí mas solo mirar esas marvillosas curvas ( Exquisitas Tetas de buen porte, acinturada, culo maravilloso, etc... todo rico), así que dejé caer la toalla y empezamos a corrernos mano y besarnos. Esto llevó a que rápidamente se sacó el vestido y el calzón y empezamos a masturbarnos parados. Yo no quería moverme para que esto fluyera no mas. Estábamos muy calientes y excitados, así que no se habló ni hubo intención de masaje. Le pedí que se acostará ella en la camilla con su "pochita" en dirección al espejo y seguimos masturbándonos, pero ahora podía verla en directo desde arriba y en el espejo. Tenia doble Daniela en pelota pa calentarme...
Después de un rato dice que quiere hacerme un oral, así que enfundamos al niño y me acuesto yo en la camilla, y empieza a chupármelo pero de miedo, muy rico, después de un rato le pedí que me lo hiciera sin manos...... AAAAyyy Dios...., quedé en el cielo, eso fue de lo mejor que me han hecho, solo lo agarraba para besar mis coquitos. Mientras yo con mi mano jugaba y acariciaba su niña, metiendo y sacando dedos. Aunque me aclaró que le calentaba mas por fuera que adentro, cosa que resultó cierta porque empezó a mojarse de lo lindo cuando lo hice así.
Al rato se subió sobre mi y empezó a besarme y pasarme su lengua por todo el cuerpo hasta quedar en una posición donde se pudieron acariciar su niña con mi niño. Este rose nos calentó al máximo y empezó a besarme de verdad y profundo. Estábamos a full grados. Se introdujo al niño suavemente y empezamos a gozar rico, primero suave después mas intenso, con cambios de ritmo, etc... Después le pedí en cuatro, después misionero y le pregunté que mas quería, cual posición le gustaba mas para acabar y me dijo, "Yo arriba". Obviamente le di en el gusto.
En verdad en esa posición se maneja muy rico porque ella lleva el ritmo.
Al final me llevó al éxtasis. Abrazos besos y oferta de ducha la que acepté de todas maneras. Y despedida cariñosa.
Muchas gracias Daniela, lo pasé fantástico.
Volverías : De todas maneras. Y no solo por ella, también por Tatty.