× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario

16 Mar 2022 21:39
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario #1
Mitad de semana, estoy mirando tik toks, recuerdo a Ariela, mi musa de siempre. Agendo y voy en camino.

Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Deseos
Horarios: 6:30 pm
Fono : xx
Recepción : Anais, la flaca mas rica del rublo
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Esta delgada, linda
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : 7
Sensitivo : 7+++

Vaya que volverla a ver me hizo sentir millonario, se me puso la piel de gallina, y es que senti que nunca habia dejado de verla, reirme de la nada, compartir y sentir su cariño de amiga y amante.

El ritual de siempre, a la ducha y de regreso a la camilla, esta vez fue con un masaje a presion justa, siento que tengo una contractura en mi omoplato derecho, ella describe con exactitud mi sentir, presiona un poco y me siento mejor. El masaje transcurre sin novedad y con buena charla, conversamos de viejos tiempos y lo mal que me portaba, y claro ella fue mi complice.

Ahora nos encontramos desnudos los dos besándonos y ella acaricia mi cuerpo, estamos frente a frente, es un encuentro de amantes, sin prisa ni apuros, solamente disfrutamos nuestra presencia. Oral, maravilloso, como solo ella lo hace, ya lo extrañaba, sentir su lengua y el calor de su boca es una sensacion que pocas lo pueden dar. Ahora nos devoramos, estamos teniendo el mejor contacto, si que fue mucho tiempo. Vamos al estilo perrito en el sofa, que rico acariciar sus pechos mientras mi organo se introduce en su nectar. Me siento ahora en el sofa, ella cabalga hasta que llega al orgazmo, se baja saca el preservativo y me ayuda a llegar al orgasmo, intenso y delicioso.

En fin muy agradable reencuentro, gracias por recibirme nuevamente.

Y una vez mas senti que era millonario...

Volveria: Si, Una y otra vez.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 00:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario #2
Buen reporte de Ariela camillero, y para estar a tono con el relato, un millón de gracias por compartir la experiencia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 10:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario #3
Como se castigan y lo pasan bien, uno aqui con licencia por Covid jajaja
Buen reporte estimado y gracias por contrarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2022 16:17
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario #4
Flexible Gracias amor por participar en nuestro sorteo y actividad nos encanta saber q quedan sastifechos y Felices Los invitamos a que vengan a conocernos besitos te esperamos
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 01:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario #5
Se agradece el reporte............. que poetico

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2022 12:52
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Deseos: Ariela, dime que eres millonario sin decir que eres millonario #6
Buen reporte, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.