Datos Generales
Centro Masajes: Deseos
Costo: preguntar
Horarios:Temprano me gustan las mañaneras
Fono: +56998128577
Recepción: Buenisima rapida
Higiene: todo perfecto buen higene toallas impecables...
Masajista: Anais
Contextura: Delgada una morenaza hermosa
Trato: 10, simpatia y sensualidad
Cara: hermosa una linda sonrisa..
Besos: justos y precios
Masaje: rico rico sus pechos pasandolos por mis pies exquisito
Sensitivo: ufff aqui ella es muy jugada
Fui a conocer las nuevas dependencias de masajes deseos, un lugar muy acogedor, muy luminoso y amplio, el baño impecable se destaca el higene del lugar cosa importante para estos tiempos. Pido mi reserva con mi regalona Anais, la cual ya hemos tenidos varios encuentros, fijo temprano como me gusta y me abre la puerta ella misma con unos colales rojos se veia hermosa, me muestra las dependencias paseandose delante mio con ese hermoso culito realizado a mano,.....(aplausos por los padres haber echo tanta belleza en esta mujer se nota que se hizo con cariño jaaj).....me lleva al box bien amplio me desnudo y me lleva al baño a la ducha ella contornea ese cuerpo como una diosa, me encanta ese caminar sexy que tiene, vuelvo a la habitacion y me tiro en la camilla ella seguia con sus bellos colales, empieza un masaje por todo el cuerpo, rozando sus pechos con mis pies cosa mas rica., pasa su mano por el niño, toca y roza con sus labios todo mi cuerpo, me habla al oido, ...yo estaba ya hirviendo y con esa voz sexy me pregunta se quiere dar vuelta.....ufff ya estaba en pelotitas que belleza que ricura de mujer, mis manos parecian un pulpo a todo dar...besos sus pechos, sus piernas, su hermoso y durito culo (se nota trabajo en ese culito)....y luego se ubica al borde la camilla y abre toda esa hermosura de mujer y empiezo a besarla muy rico ella se queja se rie, de excitada quejidos, muchos quejidos,,,,, le beso un buen rato, ufff mi nepe estaba al 100% ella me pide que me detenga y me empieza a besar todo enfunda y empieza un oral ufff se lo tragaba todo.....tiene una tecnica muy buena para poner el condon no me di ni cuenta cuando ya lo tenia puesto es magica jaja me lo lame con mucha calentura.....yo estaba que explotaba y nos besamos cambiamos de posicion a lo perrito y ella le enecanta se mueve con un ritmo muy rico.....excitados los dos, no parabamos con tanta pasion ella movia ese hermoso belllo y bendito cuerpo....ufff que pasion, hasta que ya mi nepe no pudo mas y vio la luz...
nos abrazamos ella me limpia y suspiramos de tanta pasion.....ufff se me paro todo solo recordar...jajaja...
Anais es realmente una mujer que se entrega siempre que la trates con cariño y respeto. El lugar como dije es muy comodo .....
volveria por supuesto siempre con mi musa.......