Datos Generales
Centro Masajes : D.T.
Costo : 15 + ipa(promo)
Horarios : lunes 23 de enero a las 19:00 aprox.
Fono :aca ,busque
Recepción : muy bien
Higiene ordenado y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : como a mi me gusta
Trato : de lujo
Cara : 6 bonita
Besos : 7 te los encargo
Masaje : 6 ajaja
Sensitivo : 7 se paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como le dije a la "jefa" Anto primero parto por pedirles las disculpas a 2 foreros uno de Lacamilla.cl y otro de la "C" por que mi acompañante grito y eso ,creo que los asusto y se fueron dejando las horas disponibles ,de verdad de mi parte y parte de mi acompañante que no dire el nombre pero todos saben kien es jajaja ( trabaja conmigo, es medio gordo y usa lentes) las mas sinceras disculpas y al centro tambien.
A lo que me convoca con el wea llamamos a ver k ondis y agendamos de una solo estan la camila y la valentina ,armamos las parejas en la micro con el wea jajja, llegamos y nos llevaron al box de una ,a mi la vale me preparo la ducha y la agua ,sali del baño envuelto en la toalla y veo al wea desnudo por el pasillo como sueño de casa jajajaja ,que asco;con la vale nos encerramos en el box y ella procedio con el masaje aplicando aceite sobre mi espalda ,piernas ,brazos y todo mi cuerpo ,despues yo le hice un masaje ufff la deje desnudita pa mi y empece a recorrer todo su cuerpo ,si hasta su sombra le di un masaje jajaj ,empezamos el sensitivo a lo DD .osea con mi lengua recorri toda su piel, me concentre un rato largo en sus gluteos y tambien en su valentinita que poco a poco empezaba a mojarse , cambiamos de poce y estamos cucharita y le aplicamos a los roces jaj que me tenian mas caliente que la xuxa , despues yo sobre ella , a lo perrito etc,etc,hasta que estando a punto de retirarme ella me aplica un oral que me mato.
Me voy a la ducha , me aseo y veo al wea y este grita asustando a los 2 k-lientes que estaban jajaj sorry por ellos ,ojala vayan y no se pierdan la promo
WEA tenis k reportar
PD; WEA= CHEFF
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass