Datos Generales:
Centro Masajes : Masajes Deseos.
Costo : El publicado.
Horarios : 3:00 pm.
Fono : El publicado, destacar lo rápida y fluida que fue la comunicación para agendar a través de Whatsapp.
Recepción : Rápida y sin ningún imprevisto.
Higiene : Excelente, todo muy limpio y ordenado. Además, el baño estaba en perfectas condiciones y la ducha tenía agua caliente.
Terapeuta o Masajista:
Masajista : Ariela.
Contextura : Contextura normal, con todo muy bien puesto.
Trato : 7 con estrellita. De principio a fin el trato fue agradable y en particular creo que la simpatía que desborda hizo que el servicio fuese grandioso.
Cara : 7 Muy linda a mi parecer, aunque considero que este punto en si es bastante subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno.
Besos : 7 con muchas estrellitas XD
Masaje : 7 No poseo mucha experiencia en este arte, sin embargo creo que la presión fue adecuada y muy agradable, además de estar cargado de mucho erotismo.
Sensitivo : 7... gracias diosito.
Relato:
Pasó bastante tiempo desde que me presente, pero la indecisión y el hecho de no poder darme un momento para caer en los brazos del placer terminaron posponiendo mi primer reporte, sin embargo creo que definitivamente la espera valió la pena, ya que el momento y la experiencia entregada por Ariela fue maravillosa.
Me contacto temprano con el centro de masajes para consultar por el servicio durante la tarde, la conversación fue muy fluida y la información muy clara respecto a lo que incluía. A partir de otros reportes del foro se me quedó en la mente el nombre de Ariela, por lo que decidí ir a conocerla para poder obtener mi propia opinión. Llegada la hora pactada me comunico por whatsapp para informar que ya me encontraba abajo, rápidamente me confirman el número de la oficina y me indican que suba, al llegar me recibe Ariela con una gran sonrisa, saludo respectivo con beso y abrazo incluido y me hace pasar. Luego me entregan los implementos para la ducha y paso a bañarme, cabe destacar que la toalla estaba completamente seca y muy limpia, posterior a esto inicia el masaje.
Me pongo boca abajo en la camilla hasta que Ariela comienza a masajear mi cuerpo primero de manera muy sutil para posteriormente aplicar de forma progresiva una mayor cantidad de fuerza que ciertamente se sentía muy bien, mientras esto ocurría ella comienza una conversación que resultó muy agradable para ir entrando en calor, ella noto que yo estaba algo nervioso y con mucha simpatía en base a lo que hablábamos, caricias y besos logro atenuar por completo el nerviosismo que sentía. Luego me invita a sentarme en la camilla y dio comienzo al sensitivo. Iniciamos con muchos besos siendo ella mi guía invitándome a recorrer sus labios primero de forma suave y delicada y después de forma más intensa con un mayor grado de pasión. Luego Ariela se pone de rodillas y me da un oral maravilloso mientras con sus bellos pechos masajea al
chefsito hasta que finalmente logré ver la luz...
Volverias : Si, definitivamente. Lo que más me gusto y más destaco de Ariela es la forma en que va llevando adelante el servicio, de forma progresiva haciendo que el erotismo y la sensualidad se conviertan en un factor fundamental para olvidar todo lo externo y perderse en un momento lleno de disfrute y relajo. Ah... y claramente esos besos maravillosos y tan jugados que ella es capaz de entregar.