× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte...

22 Mar 2022 19:25
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #1
Centro Masajes: Deseos
Costo: Full
Horarios: A la hora del postre.
Fono: +56998128577
Recepción: Maravillosa
Higiene: Un lugar muy grato, discreto y cómodo

Terapeuta o Masajista
Masajista: Anais
Contextura: Adictiva
Trato: cercano, alegre y sensual.
Cara: encantadora y sonriente.
Besos: por uno de la flaca daría lo que fuera.
Masaje: Intensivo con resucitación incluida.
Sensitivo: la mejor experiencia, morir y volver a la vida.

Y nos encaminamos al otoño, antesala del invierno. Las hojas van abandonando su lugar y se dejan llevar por el viento. En una de esas me dejé llevar y partí a ver a la flaquita. Su contacto telefónico, todo bien coordinado y a la hora de la hora estoy ante la puerta del edén. Toco el timbre una vez y nada, espero unos minutos y nada. Vuelvo a tocar el timbre y esta vez golpeo suavemente la puerta y de repente aparece ella, toda sonriente y cariñosa. Vestía (vestía?) o sea casi no vestía, llevaba muy poquita ropa y mi mirada se quedó clavada en su… sonrisa. Es muy sonriente ella, tanto en sentido horizontal como vertical. Ríe todo el tiempo y se guarda unas sorpresitas que ya les contaré.

Como ya nos conocemos hay confianza, y el contacto cercano del tercer tipo avanza rápidamente, sus abrazos franeleados, sus buenos besos, una grata previa a lo que vendrá. Luego de esa cálida bienvenida, me voy a la duchita, aperado con toalla y chalas ella me guía mientras contonea esa exquisita anatomía camino al baño.

De vuelta al box, está ella en semipenumbra esperándome con su diminuto colaless rojo y esa tremenda sonrisa, sus labios parecen tener imán, así que de inmediato nos instalamos a besarnos sobre el pequeño futón que hay en el box. Yo me dejé querer y salí ganando lejos. Ella se dedicó a recorrerme con esos labios carnosos de pies a cabeza, acariciándome suavemente, deteniéndose alrededor de mi trinidad repartiendo unos besitos suaves y superficiales como si estuviese en una degustación. Yo mientras tanto recorría su cuerpo con mis dedos explorando cada lugar con toda tranquilidad. Poco a poco iba subiendo la temperatura y la intimidad del recorrido que cada uno hacía, dejándonos llevar por la música y el deseo de cada uno de sentir y hacer sentir al otro.

En otro momento, el recorrido se trasladó a la camilla con ella tendida allí y yo explorando su piel con mi lengua, primero de frente y luego con ella de espaldas. La luz del lugar hacía que su cuerpo se viera precioso, y así estuvimos largo rato hasta que le pedí que se pusiera de pie y nos fundimos en un largo e intenso abrazo, acompañado de besos, caricias, miradas cómplices. Fue allí que ella se quitó la poca ropa que llevaba y quedamos ambos desnudos. Fue exquisito recorrerla y sentir su respiración agitada mientras “bailábamos” sobre la alfombra y ella me ofrecía sus delicias. Luego de eso, me regaló una sensación exquisita procediendo a enfundar con su boca, mientras me miraba de rodillas y comenzaba un juego a veces frenético y otras suavemente, de devorarme y comenzar un camino sin retorno.

De allí nos fuimos al futón, al principio ella de pie, y yo tendido contemplando sus desnudeces humedecidas. Allí Anahi hizo lo que quiso (cual ciclón caribeño!!!!), y cómo decirle que no, oral, misionero, ella cabalgándome de espaldas haciendo retumbar sus nalgas sobre mí, hasta unos mordiscos exquisitos me tocó recibir. Ese lugar era un carnaval desenfrenado y yo me dejaba llevar.

Y aquí vino lo difícil, se me acabaron las pilas, aterrizaje forzoso!!!! Emergencia emergencia, danger, danger!!!!

Yo no tenía idea que Anais aparte de sexy, también tiene conocimientos de primeros auxilios, y se aplicó con técnicas resucitatorias de primer orden, respiración boca a boca, masaje “no cardiaco precisamente, compresiones varias, todo hecho con cariño y dedicación. Afortunadamente todo volvió a la normalidad y pudimos continuar en nuestros afanes eróticos hasta que vino lo inevitable, la “pequeña muerte”. Y vi las estrellas fundido en un abrazo exquisito con esta hermosa mujer caribeña. Después unos arrumacos, compartimos un chocolatito, la duchita, unos buenos deseos, su beso de despedida.

Gracias Anais!!!!

Volvería, pero claro.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2022 14:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #2
Buen reporte etimado y gracias por compartir su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2022 00:53
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #3
Se agradece el reporte Teobaldo, sin duda Anais le hizo pasar un muy buen momento....cautivante esta flaquita...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Teobaldo
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2022 11:36
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #4
Anais belleza colombiana en su mejor expresion y muy rico masaje. La mejor.,... pronto con ella y mi reporte...
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 22:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #5

Oiga Fraile como cresta va a los masajes si los Frailes hacen votos de pobreza y viven de las limosnas ?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 00:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #6
Oiga qué buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 10:52
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #7
Jaja para ir a ver anais saco un cachito de las limosnas mis fieles me entenderán....no soy de fierro y menos con esta belleza colombiana anais jaja
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2022 11:56
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Deseos. Anais y la pequeña muerte... #8
Reinaldo gracias corazón por compartirnos esta bella experiencia con nuestras anais q es una chica encantadora y súper jugada dispuesta a cumplir sus fantasías así mis apreciados camilleros no duden en venir los esperamos besitos
El siguiente usuario dijo gracias Teobaldo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.