× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje

22 Mar 2022 23:01 22 Mar 2022 23:19 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #1
Centro de masajes : Bliss55
Costo : dual 35mil+ merecidísimos tips
Horario: mediodía
Fono : el q publican
Recepción: La misma Meli
Higiene: todo ok

Masajista :Melissa
Contextura : curvas peligrosas 2.0
Trato = simpática y ardiente
Cara = sexi que te como
Besos = n/a
Masaje= bien, relajante
Sensitivo= su rusa es adictiva

Masajista :Thalia
Contextura : Piel morena cuervas y contundencia
Trato = me encanta, te tira la talla que te va a comer, y luego te come
Cara = sexi latina
Besos = n/a
Masaje= adecuado, masaje de bolas lo mejor
Sensitivo= lo hace desaparecer

Mucho tiempo sin visitar este centro, pero desde que vi que Thalia (ex candy) estaba acá, lo primero que me imaginé fue estar en un dual con Meliisa, y como los sueños a veces se hacen realidad, probé suerte hablando al wsp y para mi alegría tenia disponible en ese momento, voy al lugar, conserje solo saluda y esperar el ascensor. Ingreso al centro y Meliissa me recibe en fiera y sensual tenida, me presenta a las chicas, aunque yo ya llevaba mi idea, pero estaban dos chicas más, muy guapas ambas, Albany se ve muy rica tipo modelo, pero yo buscaba a Thalia, que no estaba en ese instante, pero como era mi día de suerte, justo cuando me voy a la ducha pensando que solo estaría con Melissa, llega Thalia para recuperar la esperanza de convertir en realidad mis deseos cochinos con estas verdaderas diosas del placer.

Regreso al box y me esperaban ambas, ya me había atendido con cada una de ellas por separado, y quienes las ubiquen sabrán que cada una es monumento de mujer, todo tremendo y contundente, ricas y sensuales en toda regla, en fín, la mejor dupla que podría imaginar para morir asfixiado pero feliz jajaja
Cada una se hace cargo de una mitad de mi cuerpo, espalda y piernas, cuello y brazos, para luego intercambiar, mientras yo entre que admiraba esas curvas mirando al espejo, y me dejaba llevar por la relajante sensación de 4 manos recorriendo todo el cuerpo, hasta que Thalia toma la iniciativa y me comienza a masajear las bolas con suavidad, que momento más rico!
En eso Meliisa toma mi mano para que la toque y me invitan a darme vuelta, uf, en 10 segundos me tenían convertido en piedra, besos en el cuello, las pechugas de ambas recorriendo mi cuerpo, acariciando el muchacho y con una vista pero que me faltaban ojos...Thalia se encrema sus bubis y recorre mis piernas con ricos besos, mientras Melissa me da de comer de sus tremendos pechos mientras la toco y siento su humedad, q cosa más rica. Me siento en la camilla, y pasan cada una a saludar al muchacho, muy ricos lengüetazos haciéndolo desaparecer de vez en cuando, en cada ocasión una va por mi espalda, besando y acariciando, pasando sus pechos y llevándolas a mi boca, qué tremendo par de par de razones para cumplir el final feliz que me imaginé con ambas, y como si me leyeran la mente, van ambas a atacar a mi compañero de aventuras con una doble rusa que me subió como pocas veces, me dejo llevar para disfrutar tremenda escena, mientras las toco y veo como lo dan todo hasta llevar a lo inevitable, un derrame entre esos 4 planetas, uuffff, un deleite de placer y para la vista.
Agradecido de tremenda experiencia, vuelvo a la ducha y a vestirse. Me despido de estas ricuras declarándome un total fan de ambas, por lo cual la pregunta de si volvería está de más, porque me suscribo si es necesario jajajja
El siguiente usuario dijo gracias Bliss55
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2022 13:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #2
Gracias por compartir su experiencias con esas dos bellezas y sus tremendas delanteras.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2022 00:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #3
Buen dual se mandó Califeña, que quiere que le diga, Melissa y Thalia una dupla de infarto, no quiero ni imaginarme lo que debe haber sido esa doble rusa que comenta....... se agradece el reporte.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 22:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #4
Mich un fans, veremos mas reportes de ellas o las cambiara por otras?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 00:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #5
Buen dual se mandó. Q bien que lo lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2022 23:35
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #6
como buen fans, no creo que las pueda cambiar, volveré para aprovechar las promos del mes de aniversario del centro. ¿no importa que se repitan los reportes?
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 00:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #7
No importa.... pero los cambios son wenos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2022 17:47
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje Bliss55 - Melissa & Thalia, Dual de alto voltaje #8
Hola mi querido califeña gracias por comentar ese exquisito DUAL full danger por supuesto que la paso genial las chicas Bliss son lindas y muy dedicadas en sus atenciones, eso nos Caracteriza papi.... un beso enorme para ti donde te lo imagines
Lo que no ha tenido la oportunidad los invito a que nos vengas a visitar y aprovechar las promociones de aniversarios y los regalitos GRATIS diarios !!! SOLO POR ABRIL Papasitos
El siguiente usuario dijo gracias califeña
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.