Centro de masajes : Bliss55
Costo : dual 35mil+ merecidísimos tips
Horario: mediodía
Fono : el q publican
Recepción: La misma Meli
Higiene: todo ok
Masajista :Melissa
Contextura : curvas peligrosas 2.0
Trato = simpática y ardiente
Cara = sexi que te como
Besos = n/a
Masaje= bien, relajante
Sensitivo= su rusa es adictiva
Masajista :Thalia
Contextura : Piel morena cuervas y contundencia
Trato = me encanta, te tira la talla que te va a comer, y luego te come
Cara = sexi latina
Besos = n/a
Masaje= adecuado, masaje de bolas lo mejor
Sensitivo= lo hace desaparecer
Mucho tiempo sin visitar este centro, pero desde que vi que Thalia (ex candy) estaba acá, lo primero que me imaginé fue estar en un dual con Meliisa, y como los sueños a veces se hacen realidad, probé suerte hablando al wsp y para mi alegría tenia disponible en ese momento, voy al lugar, conserje solo saluda y esperar el ascensor. Ingreso al centro y Meliissa me recibe en fiera y sensual tenida, me presenta a las chicas, aunque yo ya llevaba mi idea, pero estaban dos chicas más, muy guapas ambas, Albany se ve muy rica tipo modelo, pero yo buscaba a Thalia, que no estaba en ese instante, pero como era mi día de suerte, justo cuando me voy a la ducha pensando que solo estaría con Melissa, llega Thalia para recuperar la esperanza de convertir en realidad mis deseos cochinos con estas verdaderas diosas del placer.
Regreso al box y me esperaban ambas, ya me había atendido con cada una de ellas por separado, y quienes las ubiquen sabrán que cada una es monumento de mujer, todo tremendo y contundente, ricas y sensuales en toda regla, en fín, la mejor dupla que podría imaginar para morir asfixiado pero feliz jajaja
Cada una se hace cargo de una mitad de mi cuerpo, espalda y piernas, cuello y brazos, para luego intercambiar, mientras yo entre que admiraba esas curvas mirando al espejo, y me dejaba llevar por la relajante sensación de 4 manos recorriendo todo el cuerpo, hasta que Thalia toma la iniciativa y me comienza a masajear las bolas con suavidad, que momento más rico!
En eso Meliisa toma mi mano para que la toque y me invitan a darme vuelta, uf, en 10 segundos me tenían convertido en piedra, besos en el cuello, las pechugas de ambas recorriendo mi cuerpo, acariciando el muchacho y con una vista pero que me faltaban ojos...Thalia se encrema sus bubis y recorre mis piernas con ricos besos, mientras Melissa me da de comer de sus tremendos pechos mientras la toco y siento su humedad, q cosa más rica. Me siento en la camilla, y pasan cada una a saludar al muchacho, muy ricos lengüetazos haciéndolo desaparecer de vez en cuando, en cada ocasión una va por mi espalda, besando y acariciando, pasando sus pechos y llevándolas a mi boca, qué tremendo par de par de razones para cumplir el final feliz que me imaginé con ambas, y como si me leyeran la mente, van ambas a atacar a mi compañero de aventuras con una doble rusa que me subió como pocas veces, me dejo llevar para disfrutar tremenda escena, mientras las toco y veo como lo dan todo hasta llevar a lo inevitable, un derrame entre esos 4 planetas, uuffff, un deleite de placer y para la vista.
Agradecido de tremenda experiencia, vuelvo a la ducha y a vestirse. Me despido de estas ricuras declarándome un total fan de ambas, por lo cual la pregunta de si volvería está de más, porque me suscribo si es necesario jajajja