× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje VIP - Pamelita Rica

23 Mar 2022 18:04
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje VIP - Pamelita Rica #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy curvilinea.
Trato : 7++
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 6.7,
Sensitivo : 7++

Agendo sin problemas, acudo al edificio donde puntualmente me recibe Pamelita. Me saluda con una gran sonrisa y me lleva al box, donde me alisto para ir a la ducha (con toalla desechable). Ya de vuelta y en la camilla, nos ponemos a conversar de las últimas novedades. Ella ya conoce mis gustos y me hace un masaje con harta presión. Entre tanto, me relajo con la conversación mientras ella, de vez en cuando y de manera juguetona ella me da agarrones y caricias. Hasta da la impresión de que me tiene ganas. Como es usual, me dice que me siente en la camilla. Ella se coloca a mi espalda para masajearme desde la espalda baja hasta el cuello, terminando de relajar las últimas tensiones. Al mismo tiempo, sintiendo la calidez de su cuerpo detrás mío, con sus grandes pechos apretándose contra mi espalda, el ambiente comenzó a volverse cada vez más íntimo. Desde mi espalda, me abraza y comenzamos a besarnos con ganas. Se coloca frente a mí para hacerme un muy buen oral. Cuando ya tenía "mis ánimos" bien arriba, nos acostamos, yo sobre ella, donde nos abrazamos y comenzamos a rozar nuestros genitales, mientras nos damos unos buenos besos y yo aprovecho de tocarla, recorrer su cuerpo y agarrar y besar sus abundantes pechos. Ella movía sus caderas debajo mío presionando con fuerza su clítoris. Cuando ya Pamela estaba bien caliente, me dice que entre en ella. Ahí nos abrazamos con más fuerza, mandándome casi al final. Intenté alargarlo un poco más cambiando de posición. Nos ponemos a lo perrito, pudiendo apreciar su redondo y voluptuoso trasero. Aguanté lo que pude hasta terminar en un muy buen orgasmo en esa posición.

Otra muy buena experiencia con Pamelita, que sabe exactamente como atenderlo a uno, relajándote. excitándote y hacerte sentir deseado. Ya duchado y vestido, antes de despedirme, me presentó a las dos masajistas que estaban en el centro: una era Nicol (una morenaza de pelo negro, delgada y curvilínea) y la otra creo que era Pia (una rubia alta y bien voluptuosa). Con eso me dejó bien tentado para una futura visita (aunque me temo Pamelita que te seré infiel con una de tus colegas).
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2022 00:58 24 Mar 2022 00:59 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje VIP - Pamelita Rica #2
Comparto con usted Timbuktú, rica la Pamelita..... se agradece compartir con la comunidad su visita a esta ricura.....y vuelvo a compartir con usted sus palabras sobre las tentadoras Nicol y Pía....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2022 11:06
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje VIP - Pamelita Rica #3
Rica la Pamela, buen reporte gracias

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 22:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje VIP - Pamelita Rica #4
Ejale volvieron los 7++

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 00:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje VIP - Pamelita Rica #5
Buen reporte con la Sita Pamela. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 17:08
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje VIP - Pamelita Rica #6
Mi lindo timbuktu que lo pasamos bien. No lo niego jiji. Asi que vuelva a disfrutar y conozca a todas las chicas VIP que no defraudan
Besitos ricos jiji
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.