× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda

24 Mar 2022 13:36
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #1
Datos generales
Centro de masajes: Kiss me
Costo: Full
Horario: Mediodía
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media, con un trasero de infarto
Trato: Muy bueno, como si nos conocieramos de antes
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: Suave, bueno, se nota que sabe de masajes
Sensitivo: 7+

No hay primera sin segunda y como mi primer masaje con Amanda fue muy bueno, agendo nuevamente con ella. Via whatsapp, todo muy rapido y fluido como siempre y cuando se acerca la hora parto al centro.

Ya en el centro me recibe la misma amanda, me hace pasar al box, me da una muy buena bienvenida con harto beso y harto toqueteo por mientras espero la ducha y me comenta que esta de cumpleaños, obviamente la saludo y parto a la ducha para despues darle su regalo jajaja.

Ya de vuelta, ella solo en ropa interior comienza con el masaje, al igual que la vez anterior muy bueno, comienza suave por mis piernas y va aumentando la presion a medida que va subiendo por mi espalda y hombros, tambien a ratos me roza la parte de arriba de mi cuerpo solo con sus uñas mientras me besa la espalda y cuello. Ya finalizando el masaje se pone delante mio masajeandome el cuello y la cabeza, yo tocando su gran trasero, comenzamos nuevamente a besarnos y me pide que me de vuelta, seguimos con los besos mientras me masturba un rato, pone condon y comienza con el oral, suave sin apuro aumentando la intensidad con los minutos, harta saliva, harta lengua, hago que se acueste para ahora yo usar mi lengua. Luego de un rato asi se arrodilla nuevamente para seguir con el oral, me pregunta si quiero el full, a lo que accedi, vuelve a acostarse en la camilla y comienzo a penetrarla, entro despacio, sientiendo el calor y humedad de su vagina, subo sus piernas a mis hombros y le doy suave primero, luego aumentando el ritmo mientras la toco todo lo que puedo y ella gime haciendo que me caliente aun mas, ya se estaba acabando el tiempo asi que cambiamos de posicion, yo en el sillon y ella sentada sobre mi dandome la espalda, la vista de ese culo sobre mi subiendo y bajando era uff me tenia muy caliente asi que seguimos asi un rato hasta que ya no aguanto mas y llega el final.

Me limpia, me ofrece la ducha, la cual obviamente acepto y vuelvo vestirme y retirarme relajado y contento.

Volverías: Yo creo que volveré lueguito
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2022 01:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #2
no se por que me tinca que lueguito habrá otro reporte suyo de esta chica.... bueno, no lo culpo Amanda es pa volver varias veces.... se agradece el reporte Kaneman

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 15:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #3
Gracias por compartir su reporte con al sita Amanda, buena incursiòn.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 22:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #4
Jajajaj esto tiene olor a empote

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 00:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #5
Lo pasó malito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2022 17:14
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #6
La Emma gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella y dejarnos saber sobre su atención ya es súper jugada dispuesta a complacerlos y realizar un excelente masaje dispues a jugársela los invitamos a conocerla besitos…..
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2022 16:32
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Amanda, no hay primera sin segunda #7
Amanda tiene buenos reporte..,habrá que ir a conocerla ...y si es colombiana mejor...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.