Datos generales
Centro de masajes: Kiss me
Costo: Full
Horario: Mediodía
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado
Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media, con un trasero de infarto
Trato: Muy bueno, como si nos conocieramos de antes
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: Suave, bueno, se nota que sabe de masajes
Sensitivo: 7+
No hay primera sin segunda y como mi primer masaje con Amanda fue muy bueno, agendo nuevamente con ella. Via whatsapp, todo muy rapido y fluido como siempre y cuando se acerca la hora parto al centro.
Ya en el centro me recibe la misma amanda, me hace pasar al box, me da una muy buena bienvenida con harto beso y harto toqueteo por mientras espero la ducha y me comenta que esta de cumpleaños, obviamente la saludo y parto a la ducha para despues darle su regalo jajaja.
Ya de vuelta, ella solo en ropa interior comienza con el masaje, al igual que la vez anterior muy bueno, comienza suave por mis piernas y va aumentando la presion a medida que va subiendo por mi espalda y hombros, tambien a ratos me roza la parte de arriba de mi cuerpo solo con sus uñas mientras me besa la espalda y cuello. Ya finalizando el masaje se pone delante mio masajeandome el cuello y la cabeza, yo tocando su gran trasero, comenzamos nuevamente a besarnos y me pide que me de vuelta, seguimos con los besos mientras me masturba un rato, pone condon y comienza con el oral, suave sin apuro aumentando la intensidad con los minutos, harta saliva, harta lengua, hago que se acueste para ahora yo usar mi lengua. Luego de un rato asi se arrodilla nuevamente para seguir con el oral, me pregunta si quiero el full, a lo que accedi, vuelve a acostarse en la camilla y comienzo a penetrarla, entro despacio, sientiendo el calor y humedad de su vagina, subo sus piernas a mis hombros y le doy suave primero, luego aumentando el ritmo mientras la toco todo lo que puedo y ella gime haciendo que me caliente aun mas, ya se estaba acabando el tiempo asi que cambiamos de posicion, yo en el sillon y ella sentada sobre mi dandome la espalda, la vista de ese culo sobre mi subiendo y bajando era uff me tenia muy caliente asi que seguimos asi un rato hasta que ya no aguanto mas y llega el final.
Me limpia, me ofrece la ducha, la cual obviamente acepto y vuelvo vestirme y retirarme relajado y contento.
Volverías: Yo creo que volveré lueguito