Datos Generales
Centro Masajes : Masajes KissMe
Costo : 45 Full + propina
Horarios : En la semana, ultima hora
Fono : El publicitado por el centro
Recepción : Bien, ella misma me recibio
Higiene : Todo ok, limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : ZOE (Venezuela)
Contextura : Como un relojito de arena.
Trato : 7,0 Muy Simpatica y amable.
Cara : 7,0 La encuentro muy bella, Morenita linda piel.
Besos : 6,0 da Besos, pero no apasionados.
Masaje : 6.0 No es experta, como la gran mayoría de las chicas, pero uno la va guiando y la experiencia hará que destaque porque quiere complacerte.
Sensitivo : 6,5 Bien, se maneja.
Tetas: 7,0 tremendos, Pero TREMENDOS SENOS.
Poto: 7,0 Manso POTO.
Relato experiencia:
No veo reportes de ella y se lo merece, o parece que los muchachos quieren comer pa callao.
Buscando una tarde de relajo post laburo, coordino con el centro de masajes, la cual la chica que frecuento no estaba disponible... mencionan las que si, y el nombre Zoe no lo había escuchado en ese local, sin conocerla agende con ella para ver si el destino me tiene alguna sorpresa.
Llegó al local y ella misma me recibe, tremenda sorpresa.... totalmente lo que es mi gusto en mujer, tiene unos senos enormes y paraditos, ricos... y mi debilidad.. su cola enorme y paradita, me recibió con unas calzas que uffff la verdad que no hallaba la hora de tocar ese culo, su carita es muy linda, morena sabrosona con cara de coqueta.
duchita de rigor... pensando en ella y ese cuerpazo.
Cuerpo en la camilla, comienza el masaje.. suavecito y cariñoso con una buena conversa, ella es muy comunicativa, se nota te quiere hacer sentir cómodo... mientras masajeaba le decía favor mas en los hombros, igual la iba guiando.. sentí se sacaba la ropita y wow.. que tetas y cola .. rica rica rica.
seguía su masaje por mi espalda pero yo ya estirando las manos en su cola... se me hicieron chicas las manos con tremendos cachetes, viene el dese vuelta... nooo te pasaste la mansas ni que tetas... ella sigue el masaje, piernas.. masajes en mi nepe con cremita.. estaba mas prendido que tele de conserje, tetas por la cara.. csm.. ya no aguante me levante de la camilla.. le digo vamos por el Full , asi que nos pusimos mas cariñosos.. su perreo, yo feliz.... es mi debilidad, le digo que se siente en la camilla, la recuesto y le hago un breve masaje yo, recorriendo ese cuerpo cada centímetro, besando todo.. preguntar si puedo lamer su vagina lo cual asedió y metí toda la lengua. Estuvimos harto rato regaloneando, NO es apurona en el trato (saben a lo que me refiero). le toca a ella, pone el latex al nepe, lo chupa.. aplica profundidad de garganta..rico.. me pregunta como lo hacemos, un ratito en cuatrito, despues de frente ella sentada en la camilla..que imagen me recuerdo, para terminar sentado en el sofa, ella sobre mi uffff .....
Terminado hecho un arapo, me voy a la duchita, muy agradecido, un poco mas de conversa y feliz retorno a casa.
recomendable, fué toda una sorpresa, y esa fué la primera vez, he ido un par mas y todo VeryGood.