Datos Generales
Centro Masajes : Entre Diosas
Costo : 25.000 - 40.000 - 50.000
Horarios : 15:00
Fono : +569 5758 9244
Recepción : Por la misma masajista
Higiene : impecable, todo muy limpio, ordenado y super buen aroma.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Diosa Selene
Contextura : delgada, apretadita y linda figura (21 años)
Trato : 6 simpatica,
Cara : 6.5 es linda y muy joven
Besos : 5 da buenos besos pero no de mi gusto
Masaje : 7 my buen masaje, sabe suepr bien lo que hace
Sensitivo : 6 esta bien, le falta ser mas jugada pero bien.
Relatar:
Dia martes en la mañana y mirando el Foro me llama la atencion la publicacion de este centro que para mi es nuevo ya que lelva poco tiempo publicado, pregunto por WhatsApp y la cordinacion es muy buena, la niña qie te responde explica muy bien y pude agendar hora para la tarde. Al llegar entre al edificio y el concerje solo pide ser anunciado, asi que llamada a la habitacion y subir. Si bien es una habitacion de edificio super pequeña (departamento de 1 ambiente) en general es mucho mas grande que lo box de otros lugares (se atiende por ahora de a 1 solo cliente y las niñas esperan afuera que llegue el proximo cliente) asi qeu hay 100% de privacidad, el lugar esta genial, cama grande baño comodo, todo pulcro y aromas buenos, lindo lugar (me extiendo aca porque no hay reportes de este lugar en como es el lugar)
Me recibe Selene una niña de unos 1.60 blanquita Chilena, hermosa, pelo claro medio rubio, de 21 años muy simpatica, me ofrece agua, me rpesetna el lugar y la ducha, al salir del baño ella esperaba en ropa interior, una imagen muy sexy porque ella es muy linda, me tiendo en la cama y empezamos el masaje, aca se destaca muy bien, buen furza, sabe pasar por los musculos, le pregunte si tenia arta experiencia en esto y comento que tomo unos cursos asi que si buscan un buen masaje previo, aca es. ya en el momento esperado "DESE VUELTA" me recibe totalmente desnuda y con un beso fogoso, buen inicio, sigue con el masaje por la parte delantera, piernas hasta llegar al joven compañero, muy coqueta, miradas sexys y dio un buen masaje Lingan que ofrecen en este centro, mientras yo tocaba todo loque podia de ese rico cuerpo, apretadito y calentito, su niña mojada un poco, sigue al Oral y le solicito unn 69 el cual acepta algo dudosa, rico momento porque se sentia que mojaba cada vez mas y dabe un oral rico y cada vez mas intenso a mi compañero. Ya bien emcaminados se monto sobre mi y aca debo confesar, se movio tan rico y con unas ganas que en muy poco tiempo explote y ella queria seguir en la batalla pero yo ya no podia (como me lamente) pero muy linda me limpio, dio unos besos tiernos y me ofrecio un masaje final por la parte delantera del ceurpo el cual me relajo mucho. Luego a la ducha y finalizar con algunos besos hasta que deje el lugar.
Volverias : Si, de hecho ya volvi y tengo para el segundo reporte que pronto llegara.
puntos positivos, el lugar esta genial, limpio y privado.