× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Julieta - Diosa de las artes amatorias

25 Mar 2022 23:53 26 Mar 2022 00:38 por Duran Duran.
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Julieta - Diosa de las artes amatorias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Kiss Me
Costo : 45 Full + propina
Horarios : viernes 18:00 hrs.
Fono : En la página lacamilla.cl
Recepción : Ella misma me recibió
Higiene : Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Maravillosa, un busto exquisito al palar, unos glúteos suaves muy ricos al tacto y una piel fascinante
Trato : Muy simpática y amable
Cara : Muy bonita con unos ojos hermosos
Besos : Como beber miel de sus labios
Masaje : No hubo tiempo para masaje
Sensitivo : Extraordinario
Escribo estas líneas aun conservando el aroma de esta hermosa mujer producto de la maravillosa copula tenida hace un par de horas.
Al traspasar el umbral de lo mágico y lo terrenal, solo separados por tan solo una simple puerta de madera es que comienza esta extraordinaria experiencia vivida por mi ser y les paso a relatar.
Se abre la puerta y observo al fondo una maravillosa anatomía con curvas generosas y exquisitas moldeadas por manos de dioses. Me adentro en el mágico mundo del placer, saludo a esta exquisita mujer de un beso y posteriormente me dirige al box al ritmo de un vaivén de caderas que hace inquietar esa ajustada batita negra transparente que maravillosamente adorna su blanca piel.
Me ofrece ducha la cual acepto agradecidamente, luego de haber aseado la anatomía me dirijo a recibir los beneficios físicos y mentales que muchas veces ya he tenido el placer de recibir gracias a esta maravilla de mujer.
Llego con solo boxer puestos y entra ella, una mujer flamante con su bata transparente y sin brassier ni nada que le cubriera sus hermosos glúteos, se dejaba ver con ese traje de eva que maravillosamente carga, me incorporo de la camilla y comienzo a acariciar su piel, su suave piel, su aromática piel que me encanta y aún conservo mientras escribo estas líneas.
Recorro su piel y me cargo de energía beso sus hombros, cuello, espalda y tomo sus firmes glúteos. Ella gira su cabeza y nos besamos saboreo miel de sus labios y me excito con sus feromonas, ella de espaldas procede a bajarme poco a poco el boxer a estas alturas un poco abultado efecto de los roces y profundas caricias, mi miembro se hace presente en aquella danza de dos alegres cuerpos desnudos.
Ella va en busca del flamante traje el cual coloca muy delicadamente con esos labios de miel. Ella se arrodilla y procede a darme una exquisita felación mientras yo me deleito desde arriba con sus hermosas curvas, me inclino para besar su cabeza y oler su característico aroma que penetra en mis entrañas al mismo tiempo toco sus cabellos de seda y me dedico a disfrutar grandemente del tiempo dedicado a mi ser.
Se coloca de pie y dándome la espalda es que sigo deleitándome con besos, caricias y lamidas a su cuello y hombros. Ella inclinándose e invitándome a poder acceder a su interior es que se acomoda ofreciéndome de espalda sus hermosos glúteos los cuales admiro y procedo a introducirme suavemente en su húmedo conducto vaginal, mientras penetro me sigo deleitándome con su piel y es que me fascina su aroma, color y temperatura de la cual me deleito a manos llenas recorriéndola suavemente. Luego de unos minutos ella se dirige al sillón el cual nos cobijara para poder seguir disfrutando de las artes amatorias.
Se tiende de espaldas y levanta sus piernas para dar lugar a posicionarme entre sus piernas y poder seguir deleitándome con esa maravillosa vista (tendida con su bello busto, vulva invitándome a darle caricias con penetraciones y su cabello de seda el cual también no dejo de acariciar). Me adentro en su interior, me inclino para alcanzar sus labios de miel mientras penetro largamente y sin tener las intenciones de alejarme de su anatomía es que sigo penetrando para dar alegría al cuerpo y a los sentidos.
Nos movemos de allí y hacemos parte de nuestro acto copulativo a la camilla donde ella se tiende y yo me deslizo por su entrepierna siendo testigo del agradable aumento de temperatura de nuestros cuerpos, tomo sus piernas las junto y las acerco a mi cuello para poder seguir introduciéndome en su interior, siento en mi interior recorrer la vitalidad que me otorga el estar junto a esta grandiosa mujer, procedemos a desacoplarnos para seguir acariciándonos y disfrutar de los últimos minutos de esta extraordinaria experiencia.
¿Volvería?
Siempre vuelvo más temprano que tarde es que compartir un tiempo de la vida con ella es extraordinario.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2022 01:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Julieta - Diosa de las artes amatorias #2
Buen reporte Relax, se agradece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 15:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Julieta - Diosa de las artes amatorias #3
Buen reporte estimado asi es la bella Julieta.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2022 22:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Julieta - Diosa de las artes amatorias #4
Le dire lo mismo que en el otro reporte con un agregado mas:

Es tu deber como camillero llevarla a tu casa y ser feliz.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2022 12:37
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Julieta - Diosa de las artes amatorias #5
Relax gracias por reportar tu experiencia con nuestras rica y jugada Julieta q por cierto es una chica dispuesta a cumplirles sus fantasías con ellla contratas lo q estabas buscando ven a conocerla besitos apreciándosela camillero los esperamos pronto por nuestro centro ….
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.