× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - Alexia la chinita

28 Mar 2022 13:57
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body secret - Alexia la chinita #1
Centro Masajes : body secret
Costo : full
Horarios : sábado medio dia
Fono : el publicado
Recepción : el mejor por la propia alexia
Higiene : siempre limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : chica fitness
Trato : 7 es súper amorosa la chica y muy complaciente
Cara : 7 preciosa y esa mirada picarona
Besos : por la contingencia covid
Masaje : 7 aunque no voy por el masaje a mejorado bastante las técnicas
Sensitivo : 7 bien juguetona me dejó séquito

Sábado por la mañana consulto disponibilidad en el body que siempre es mi primera opción. Respuesta rápida y me quedo con Alexia que la ves que estuve con ella me dejó agotado muy buenos recuerdos aquellos aunque nunca es malo ir con una milf que también estaba disponible Antonella, pero en mi cabeza se quedó pegado Alexia, Alexia, Alexia. Así que agendo tipo 1 con esta chica.

Listo y dispuesto aviso mi llegada por Whatsapp y me dicen que suba. Toco la puerta y me abre ella misma, me reconoce y saluda de beso en la mejilla y hace pasar al box. Me da toalla y chanclas y parto por la duchita de rigor de vuelta me monto en la camilla y llega ella con un corset rojo y encajes negros y comienza a recorrer mi espalda y conversamos de todo un poco y la chica es bastante simpática y risueña así que el momento se vuelve bastante agradable masajea las piernas y dedo a dedo. Eso me encantó!! Vuelve a mi espalda y continua con mi cuello y muerde mi oreja y me susurra en ella cositas cochinas que me calienta bastante y me susurra el dese vuelta.

Así que sobre la misma me doy la voltereta y ella ya despojada de todo su atuendo y en su traje de Eva me deja loco y mi amiguito ya listo para la acción. Me encrema un poco el pecho y recorre mi cuello con su lengua y me pongo más cachondo aún. Gorrito para mi compa y aplica full conferencia que casi paso a la historia le pido el 69 y de una nos montamos en la camilla y nos disfrutamos mutuamente me doy vuelta en la camilla y comienzo a subir a subir por su ombligo beso a beso llego hasta sus pechos. Pasamos al sillón y ella se monta sobre mi hasta que llegó al fin del camino.

Pasamos juntos a la ducha y nos sacamos el sudor mutuamente de vuelta al box nos vestimos y me acompaña a la puerta y nos despedimos en la puerta y me deja invitado a volver...

Volverias : uds. Ya me conocen y saben que al body siempre vuelvo y con chicas como esta seré un reen de este centro.

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2022 10:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret - Alexia la chinita #2
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Alexia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2022 11:28
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body secret - Alexia la chinita #3
Gracias x el reporte, Alexia es tremenda, un manjarsh
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2022 00:45
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body secret - Alexia la chinita #4
Bueno el reporte. Gracias x compartir!! Aún recuerdo cuando conocí esta chica wow espectacular... Aún baboseo jejeje
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2022 01:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Alexia la chinita #5
Gracias JM por compartir su experiencia con la exquisita Alexia....seguro volverá por esos lados...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2022 18:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Alexia la chinita #6
Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2022 10:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Alexia la chinita #7

Jajjaja ctm este es un reen y a otro lo secuestran jajja , estos camilleros la mejor dupla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.