Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : valor estipulado
Horarios : am
Fono : al del anuncio
Recepción : super bien, grata sorpresa.
Higiene : Limpio, ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliet
Contextura : deportiva, rica, trigeña.
Trato : excelente 6.8
Cara : de todo mi gusto.
Besos : depende del feeling
Masaje : Mezclado, suave y fuerte.
Sensitivo : OMG
Relatar:
Recorriendo el foro, me llama la atenciin un nombre y silueta, llamo pregunto y agendo. Venga nomas, no se va a arrepentir me dice la bella D.
Ya en el local, toco la puerta ingreso y esta la bella recepcionista y conocida de tiempo atras, me pasa al box y me dice ya traigo tu musa. Me acomodo, me siento e ingresa ella, igualita a la que recordaba. Su silueta, su boca, cara, piernas, cola, pechos. Ufffg, un abraso y un besote y agarro sus nachas y muy ricas y apretaditas, otros besos y sus agarrones entre los dos. Ya calmandonos me invita a la camilla y comienza el masaje y la conversación. Recuerdos aquellos de las atenciones, de las risas y todo, el masaje suave y a veces fuerte, ella toma mi mano la extiende y la coloca entre sus piernas justo en su niña, masajea mi braso y yo al mismo tiempo acaricio su niña suave y rica. Cambio de brazo y seguimos en lo mismo, se .onta en mi espalada, me besa y comienza a bajar acariciandome con sus pechos y manos, se para a mi lado y me dice "volteate", (quie no se voltea en ese momento) ya incorporandome, sigue el masaje y comienza a tocar al amigo, lo besa lo saluda, lo acaricia y me ofrese de lado su gran trasero el cual beso y acaricio acercandome a su niña esquisita, me pide que me siente. Ella se pone por delante y comienzo a besar sus senos, su boca, su cuello y a la vez a bajarle el colales e irme directo a su conchita con mi manos y dedos, acariciandola y masturbando a la vez. Me paro a su lado, un franeleo constante y la subo a la camilla, la beso entera y bajo de a poco a su entrepierna para perderme en esa bella conchita; sin olores, sabrosa y rosadita, la beso y langueteo, sigo asi ene rato y siento como ella va apretando sus piernas y tambien siento ese manjar aflorar ... o que recuerdo, quiero puro volver a ir. Ya en esa tarea sigo desgustandola, hasta que me coma y me presiona asia ella, que ricoooo. Luego ella se para y se dirije a besar al amigo, a tragarlo a lamerlo una sensacion uffff. Nos miramos en un momento, ella se para nos besas la subo a la camilla, patitas al hombre y a fundirnos un un sexo entre nuestros cuerpos, entra y sale, le beso los pechos, se mueve en la camilla y yo dentro de ella, ya la repeticion es mas rapida hasta que en una entro a fondo y veo la luz.. uffff OMG.
Recordar y vivir el momento denuevo fue muy bueno.
Saludos Juliet, y al centro y a la recepcionista.
Que si volveria, lo estamos pensando.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.