× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Dual Alison y Lisandra

30 Mar 2022 11:14
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #1
Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El publicado
Horarios : 15:00
Fono : +569 4006 4049
Recepción : Me abrió Lisandra, cosita ricaaa
Higiene : Inmejorable, todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : 7.0 Curvilinea, Power, pechos paraditos, cola hermosa, tez blanca, pelo negro liso.
Trato : Maravilloso, 7,0
Cara : 7,0 linda, hermosa
Besos : todos los que quise 7.0
Masaje : Me lo salté
Sensitivo : 7.0 sexy y erótica todo el rato

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : 7.0 Delgada, cuerpo armonioso, acinturada, trasero forma de pera, bello rostro, norena rica.
Trato : El soñado , 7,0
Cara : 7,0 me encanta, preciosa.
Besos : todos los que quise 7.0
Masaje : Me lo salté
Sensitivo : 7.complaciente y sensual.

Relato:

Hace un par de días decidí volver a hacerme un regalito, estaba entre Lisandra o Alison (YA que se como atienden estas preciosuras)... Pero al hablar al Kiss, me entró lo goloso y pregunté por dual, estaban las dos disponibles, así que ni tonto ni perezoso elijo a las dos.
Me reciben con sonrisas insinuantes, se acordaban las dos de mi, creo que tratar bien a las chicas, con respeto es clave para que ellas se sientan comodas y sean receptivas con nosotros los camilleros, las ví dispuestas y relajadas...en el ambiente se sentía la sensualidad individual de cada una, y yo pensaba dentro de mi: "ya se lo que se viene con las dos juntas"...
Paso a la ducha, y al volver estaba Lisandra, conversamos un ratito mientras llega Alison, le pido pasar directamente al sensitivo porque tenía poco tiempo... Llega Alison y entre risas y miradas insinuantes partimos con abrazos y roces, siento como Alison empieza a besar mi cuello, como empieza a pasar esos pechos grandes y parados sobre mi brazo, mientras mi acaricia las piernas y el pecho... En ese momento estoy besando apasionadamente a Lisandra, ella besa exquisito, es muy sexy.. su lengua recorre mis labios, mientras me acaricia con su mano....
En ese momento empiezo a besar a Alison, mientras es Lisandra quien besa mi cuello, y me toca de forma erótica los testiculos y a rockeron ,,,, En algún minuto mientras beso a Alison, se acerca a mi cara Lisandra, y viví algo que nunca en la vida había hecho.... Beso a las dos al mismo tiempo, es decir nos besamos los tres.....QUE COSA MAS RICAAAA.... Sentir los labios y lenguas de estas dos exquisiteces al mismo tiempo, un beso de a 3.... Sus labios juntos, nuestras lenguas juntas, si ver besarse a 2 chicas al mismo tiempo es exquisito, imaginense lo que fue estar ahí en medio....
Luego Lisandra besa los pechos de Alison, y yo ya estaba listo para explotar.... Alison me pone el preservativo y empieza con un oral rico, con algo de succión, y mucha profundidad... Ella sabe hacerlo, tiene un oral maravilloso, por mientras yo recorro a Lisandra, ella me toca, me besa....Estamos un buen rato ahí, no quería que pasara el tiempo, pero Lisandra también quería mamar... así que hicimos cambio, mientras yo disfrutaba de los pechos de Alison, Lisandra me hacía un oral impresionante... Yo miraba la postal y no podía creer que estaba con 2 mujerazas tan ricas y tan complacientes... Después un breve franeleo, tipo baile erótico o perreo soft, ellas se alternan, saber manejar su sensualidad con dosificación...
Aprovechando que anteriormente nos habíamos besado los 3, pregunte si podía una besarme los testículos, mientras otra me hacía el oral....Se miraron y se rieron como diciéndome (eres un goloso), y sobre la misma comienzo a sentir un oral maravilloso mientras la otra lamía mis testículos. cambiaban de vez en cuando.... no podía creer lo que estaba viviendo, estaba vuelto loco... seguimos en eso un rato mas y fue imposible seguir aguantando, acabo de esa forma.... quedo en estado sublime y al volver a mirar ellas dos me seguían acariciando con esa sonrisa exquisita complaciente y adorable...
Parto a la ducha, vuelvo y las abrazo, les agradezco el momento, me río, las alago, les prometo volver pronto.....
Si alguien quiere darse un gusto, sentir algo casi sobrenatural, valla y disfrute, no tengo palabras para repetir lo que sentí ese día

Volvería: Si, obvio que si!!

Recomiendo al Mil %
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2022 16:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #2
Me dejo prendido su reporte :woohoo: :woohoo: buena experiencia con esas dos chiquillas

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 09:05
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #3
Oye se las mando, buen reporte.
Que bkn que sean besuconas ellas, habra que ir a conocerlas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2022 01:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #4
Ese dual que se mandó es tremendo Rockero.... aparte de guapas, Alison y Lisandra atienden muy bien, seguro lo paso increíble con ellas.... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2022 18:48
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #5
Tremendo dual camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2022 12:11
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #6
Rockero gracias mi cielo por reportar tu experiencia con nuestras dos bellas caribeñas dispuestas a brindarles la mejor atención con ellas podrás cumplir tus fantasías no duden en venir a conocerla esperamos pronto verte de nuevo besitos ….
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 00:46 18 Abr 2022 00:47 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #7
buen dual se mando ......... esos besos de a 3 me recordaron el dual de la muerte............
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 03:15
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Dual Alison y Lisandra #8
gracias por el reporte y compartirlo...
eso de besos de a 3 jajaja mi no vivir eso ...
dd sin llorar po wnsito...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.