Datos Generales
Centro Masajes : KissMe
Costo : El publicado
Horarios : 15:00
Fono : +569 4006 4049
Recepción : Me abrió Lisandra, cosita ricaaa
Higiene : Inmejorable, todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : 7.0 Curvilinea, Power, pechos paraditos, cola hermosa, tez blanca, pelo negro liso.
Trato : Maravilloso, 7,0
Cara : 7,0 linda, hermosa
Besos : todos los que quise 7.0
Masaje : Me lo salté
Sensitivo : 7.0 sexy y erótica todo el rato
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : 7.0 Delgada, cuerpo armonioso, acinturada, trasero forma de pera, bello rostro, norena rica.
Trato : El soñado , 7,0
Cara : 7,0 me encanta, preciosa.
Besos : todos los que quise 7.0
Masaje : Me lo salté
Sensitivo : 7.complaciente y sensual.
Relato:
Hace un par de días decidí volver a hacerme un regalito, estaba entre Lisandra o Alison (YA que se como atienden estas preciosuras)... Pero al hablar al Kiss, me entró lo goloso y pregunté por dual, estaban las dos disponibles, así que ni tonto ni perezoso elijo a las dos.
Me reciben con sonrisas insinuantes, se acordaban las dos de mi, creo que tratar bien a las chicas, con respeto es clave para que ellas se sientan comodas y sean receptivas con nosotros los camilleros, las ví dispuestas y relajadas...en el ambiente se sentía la sensualidad individual de cada una, y yo pensaba dentro de mi: "ya se lo que se viene con las dos juntas"...
Paso a la ducha, y al volver estaba Lisandra, conversamos un ratito mientras llega Alison, le pido pasar directamente al sensitivo porque tenía poco tiempo... Llega Alison y entre risas y miradas insinuantes partimos con abrazos y roces, siento como Alison empieza a besar mi cuello, como empieza a pasar esos pechos grandes y parados sobre mi brazo, mientras mi acaricia las piernas y el pecho... En ese momento estoy besando apasionadamente a Lisandra, ella besa exquisito, es muy sexy.. su lengua recorre mis labios, mientras me acaricia con su mano....
En ese momento empiezo a besar a Alison, mientras es Lisandra quien besa mi cuello, y me toca de forma erótica los testiculos y a rockeron ,,,, En algún minuto mientras beso a Alison, se acerca a mi cara Lisandra, y viví algo que nunca en la vida había hecho.... Beso a las dos al mismo tiempo, es decir nos besamos los tres.....QUE COSA MAS RICAAAA.... Sentir los labios y lenguas de estas dos exquisiteces al mismo tiempo, un beso de a 3.... Sus labios juntos, nuestras lenguas juntas, si ver besarse a 2 chicas al mismo tiempo es exquisito, imaginense lo que fue estar ahí en medio....
Luego Lisandra besa los pechos de Alison, y yo ya estaba listo para explotar.... Alison me pone el preservativo y empieza con un oral rico, con algo de succión, y mucha profundidad... Ella sabe hacerlo, tiene un oral maravilloso, por mientras yo recorro a Lisandra, ella me toca, me besa....Estamos un buen rato ahí, no quería que pasara el tiempo, pero Lisandra también quería mamar... así que hicimos cambio, mientras yo disfrutaba de los pechos de Alison, Lisandra me hacía un oral impresionante... Yo miraba la postal y no podía creer que estaba con 2 mujerazas tan ricas y tan complacientes... Después un breve franeleo, tipo baile erótico o perreo soft, ellas se alternan, saber manejar su sensualidad con dosificación...
Aprovechando que anteriormente nos habíamos besado los 3, pregunte si podía una besarme los testículos, mientras otra me hacía el oral....Se miraron y se rieron como diciéndome (eres un goloso), y sobre la misma comienzo a sentir un oral maravilloso mientras la otra lamía mis testículos. cambiaban de vez en cuando.... no podía creer lo que estaba viviendo, estaba vuelto loco... seguimos en eso un rato mas y fue imposible seguir aguantando, acabo de esa forma.... quedo en estado sublime y al volver a mirar ellas dos me seguían acariciando con esa sonrisa exquisita complaciente y adorable...
Parto a la ducha, vuelvo y las abrazo, les agradezco el momento, me río, las alago, les prometo volver pronto.....
Si alguien quiere darse un gusto, sentir algo casi sobrenatural, valla y disfrute, no tengo palabras para repetir lo que sentí ese día
Volvería: Si, obvio que si!!
Recomiendo al Mil %