× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Zoe, chamita deli

30 Mar 2022 18:54 01 Abr 2022 20:53 por Duran Duran. Razón: Títulos son son mayúsculas
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Zoe, chamita deli #1
Centro masajes : KISS ME
Costo : full
Horario : 16:00 hrs
Recepción : cálida
Higiene : muy limpio

Terapeuta o masajista
Masajista : ZOE
contextura : linda y curvilinea
Cara : angelical
Besos : 7
Masajes : 7
Sensitivo :7

Reporte del día 28/03/2022, llegando a la hora indicada al centro de masajes kiss me. Me abre la puerta ZOE, chamita rica y linda la que me recibe con un cálido beso y me hace pasar al box. Uno vez cumplido los protocolos de rigor, comenzamos la sesión. Empieza con un masaje muy rico en mis piernas y pies, después sigue con mi espalda masajeandola en forma muy complaciente y ERÓTICA. Sigue con mi entre piernas con tanta devoción qué mi sultán comienza a erectarse de manera sublime. Una vez terminado este fabuloso masaje, me doy vuelta y ella se sube y monta a mi sultán el cual agradece esa metida tan sabrosa, comienza a mover sus caderas en forma SENSUAL y yo le sigo con un movimiento rápido y profundo que la comienza a excitar, luego la acerco con mi manos y comienzo a chupar esas tetas grandes y paradas que tiene, las beso y succiono una y otra ves. Le miro su carita y veo que le gusta mucho lo que le hago, respondiendo con quejidos de placer y así estuvimos dándole un tiempo hasta que le pedí cambio de posición. Le pido que se baje y la cojo en cuatro. La tomo de las caderas y la penetro suave y después duró y fuerte. Ella siente mis embates rápidos y profundos y comienza a quejarse de placer, así le dimos una u otra vez, era tanta mis ganas de poseerla que la tomó de las tetas y le vuelvo a dar más y más, ella se afirma de la pared x que siente que ya me iba. Yo cada ves más embalado le doy hasta que mi sultán explota de placer abundante. Fue genial esa sensación, aunque mi idea era terminar a lo misionero. Bueno fueron más fuerte las ganas. Jajaja. Después me fui a la ducha para quedar como nuevo. Vuelvo y conversamos un ratico de lo rico que fue. Me despide en la puerta con un rico beso. Bueno camilleros calientes esa fue mi tercera ves con ella. Y siempre con ganas de volver a tenerla en mi brazos de nuevo. Es una chamita increíble
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2022 01:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Zoe, chamita deli #2
Se agradece el reporte camillero, buena experiencia con esta morenaza.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2022 09:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Zoe, chamita deli #3
Buena incursión gracia por contarnos como lo pasó-

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2022 13:37
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Zoe, chamita deli #4
Rojo Gracias por reportar tu experiencia con nuestras bella zoe es una chica muy completa y exquisita los invitamos a q pasen a conocerla y disfrutes de sus ricuras ven y agenda tu horita besitos
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 09:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Zoe, chamita deli #5
Se agradece que nos cuente su experiencia,
Sigale en la senda del aceite

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 10:32
Zoldyck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Zoe, chamita deli #6
Es muy rica y simpática ella, la visité en otro centro y nada que decir… se pasó
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.