Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : Normal + comision por redcompra $26.500
Horarios : Mediodia
Fono : Al publicado
Recepción : Buena recepcion
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexa
Contextura : Delgada, bonita figura
Trato : 6
Cara : 7 muy bonita de cara
Besos : 1 Protocolo covid
Masaje : 5,5
Sensitivo : 5,5
Mucho de gatas... poco de salvajes...
Hace unos dias tenia ganas de unos ricos masajes, por tiempo y cercania opté por conocer este centro ya que las niñas se veian bastante guapas, la recepcion fue buena, agradables, me presentan a las chicas, estuve entre 2 opciones, Estrella y Alexa, decidí por esta ultima ya que era muy guapa.
Paso a la ducha, toallas desechables, y a tenderme a la camilla.
Alexa comienza con un masaje bastante normal, sin ser malo, conversamos bastante, por lo que pensé que la atencion seria grandiosa, pero no no, continuo con el masaje aplicando crema y presiones, debo decir que si, fue relajante.
Llega el momento del rico dese vuelta y ella me empieza a besar las piernas y estomago, me pregunta si quiero algo adicional, le digo que no, que por esta vez solo masajes, ella busca el preservativo y comienza a aplicar oral, profundo, y luego con las manos, en un momento la miro y le digo que no es justo que ella aun este con ropa a lo que me sonrie y se quita lo que llevaba puesto, pero ahi comenzamos con problemas, ya que trataba de acariciarla y ella me corria el cuerpo, trataba de besar sus pechos y ella con las manos se los tapaba, no me dejaba disfrutar del pezoncito hermoso que tenia, a lo que le digo que porque se tapa tanto si es muy hermosa, no me dice nada y sigue con sus manos en mi pene, me siento a ver si podemos juguetear un poco, a lo que ella es muy esquiva, trata de poner su cola en mi amigo, pero la verdad que me colocaba su espalda, la verdad que con la poca motivacion que tenia, no lograba excitarme para acabar, por lo que ella ve esto y me toma una mano para que yo me masturbe, saco mi mano y le digo que no, y le pregunto cuanto sale el contacto, para ver si asi algo mejor salir y me dice que 55$, cuando se supone en la pagina tienen una promo de 45$ como ya estaba medio choreado, le digo que es mucho y que sigamos con el oral, tuve que concentrarme ene para terminar...
Terminado todo, vuelvo a la ducha y voy a pagar, habia preguntado si tenian habilitado la redcompra, y me habian dicho que si, pero obviaron el que te cobrar la comision por pagar asi, no es mucho, pero deberian dejar eso en claro.
Me retiro, medio chato, y pensando en que quizas no volveré a atenderme alli