× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Gatas Salvajes - Alexa

31 Mar 2022 11:20 18 Abr 2022 00:40 por Duran Duran.
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : Normal + comision por redcompra $26.500
Horarios : Mediodia
Fono : Al publicado
Recepción : Buena recepcion
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexa
Contextura : Delgada, bonita figura
Trato : 6
Cara : 7 muy bonita de cara
Besos : 1 Protocolo covid
Masaje : 5,5
Sensitivo : 5,5

Mucho de gatas... poco de salvajes...

Hace unos dias tenia ganas de unos ricos masajes, por tiempo y cercania opté por conocer este centro ya que las niñas se veian bastante guapas, la recepcion fue buena, agradables, me presentan a las chicas, estuve entre 2 opciones, Estrella y Alexa, decidí por esta ultima ya que era muy guapa.
Paso a la ducha, toallas desechables, y a tenderme a la camilla.
Alexa comienza con un masaje bastante normal, sin ser malo, conversamos bastante, por lo que pensé que la atencion seria grandiosa, pero no no, continuo con el masaje aplicando crema y presiones, debo decir que si, fue relajante.
Llega el momento del rico dese vuelta y ella me empieza a besar las piernas y estomago, me pregunta si quiero algo adicional, le digo que no, que por esta vez solo masajes, ella busca el preservativo y comienza a aplicar oral, profundo, y luego con las manos, en un momento la miro y le digo que no es justo que ella aun este con ropa a lo que me sonrie y se quita lo que llevaba puesto, pero ahi comenzamos con problemas, ya que trataba de acariciarla y ella me corria el cuerpo, trataba de besar sus pechos y ella con las manos se los tapaba, no me dejaba disfrutar del pezoncito hermoso que tenia, a lo que le digo que porque se tapa tanto si es muy hermosa, no me dice nada y sigue con sus manos en mi pene, me siento a ver si podemos juguetear un poco, a lo que ella es muy esquiva, trata de poner su cola en mi amigo, pero la verdad que me colocaba su espalda, la verdad que con la poca motivacion que tenia, no lograba excitarme para acabar, por lo que ella ve esto y me toma una mano para que yo me masturbe, saco mi mano y le digo que no, y le pregunto cuanto sale el contacto, para ver si asi algo mejor salir y me dice que 55$, cuando se supone en la pagina tienen una promo de 45$ como ya estaba medio choreado, le digo que es mucho y que sigamos con el oral, tuve que concentrarme ene para terminar...
Terminado todo, vuelvo a la ducha y voy a pagar, habia preguntado si tenian habilitado la redcompra, y me habian dicho que si, pero obviaron el que te cobrar la comision por pagar asi, no es mucho, pero deberian dejar eso en claro.

Me retiro, medio chato, y pensando en que quizas no volveré a atenderme alli
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 12:15
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #2
Camillero una consulta, cuándo fue al centro? Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 12:22
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #3
25 de marzo, por?
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 14:14
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #4
Sera alexa de terciopelo?
Tambien tenia quejas en ese centro.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 14:34
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #5
Primero que nada , agradecer por el Kamikaze, segundo : preguntar si hablo con la administradora y tercero preguntar porque no detuvo la sesión y se va sin dejar ningún tip, es lo que corresponde
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 14:40
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #6
Hola amigos, no, la verdad no hable con la administradora, no soy mucho de comunicarme mas que para coordinar la atencion y esas cosas, siempre he pensado que pasaria si uno ya despues de haber usado la ducha, de haber recibido el masaje, te van a aceptar no seguir con este, asi que ni siquiera pensé en hacer eso.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 15:39 31 Mar 2022 16:46 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #7
A ver vamos aclarando algunos puntos. Hablé con el centro y según lo conversado expongo lo siguiente.

1.- La promo de 45 lucas (full) la cual querías tomar (suponiendo que es ésta) salió publicada en La Camilla el lunes 28 del presente, por lo tanto, si tú fuiste el 25/03 no te la podían hacer efectiva.

Las otras promos son servicio expres 30 min con contacto a 40 lucas y promo full a 45 lucas los días miércoles y sábado, que tampoco serían efectivas pues fuiste el viernes 25/03.

Cómo resumen, nosé que promo querías hacer efectiva, pues de las promos vigentes no había ninguna para ese día.

2.- Respecto al tema del feeling, esto no es algo forzado, quizá no era un buen día, pero según lo hablado con el centro, iban a conversar con la masajista.

3.- Respecto al recargo, me indican que se informó, además, a todos los clientes que asisten se les dice lo del recargo, incluso antes de hacer la operación. Pero siempre se puede mejorar la comunicación.

Cómo conclusión, lean bien las promos publicadas por los centros, pregunten hasta cuándo están vigentes y si la vieron en otro foro y acá no está publicada entonces no la pueden hacer valer. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2022 16:00
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #8
Estimado.

Efectivamente, admito mi error con el tema del full por 45.000, de todos modos a la chica yo no le dije o insinué que habia visto el valor de 45, solo le dije que 55$ era mucho para mi.
Pero, el tema de la atencion, yo creo que si tienen problemas, mejor no atiendan, uno tambien tiene problemas y no por eso voy a ir, guardando las proporciones, a tratar mal a la chica, si va a atender sin dar acceso a lo que el mismo centro ofrece, mejor no haga esto.
Respecto al recargo le puedo enviar la imagen de mi conversacion por wsp en la cual no indican el recargo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2022 09:13
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #9
Gracias por su tomarse el tiempo gatito, por reportar, su experiencia con la niña alexa, me extraña que no haya sido de su agrado o quizás no hayas tenido Feeling con la chica, ojo sin justificarala
primera vez que tiene una queja ella, ya que lleva aprox 2 meses y medio trabajando en nuestro centro.

La niña para ser nueva en el mundo de los masaje trabaja bien, quizás alguno por aca ya han ido al centro y no han tenido el tiempo de reportar

La idea es mejorar, gracias!

Con respecto al recargo tiene razón usted q no dice el recargo, pero se le dan opciones cariño para pagar.

Claramente dice en la información
Medio de pago: Red compra, efectivo o transferencia.

Usted antes de pagar se le dice q tiene un pequeño recargo dependiendo el monto, y usted es quien toma la decisión si aceptar o no! Ya que nuestro servicios se cancela después de haber terminado la sesión.

Porque por transferencia nose le compra ningún recargo ni por pagar en efectivo
las chicas siempre especifican a los clientes.

Feliz fin de Semana!
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2022 10:48
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #10
Gracias por tomarse el tiempo de responde.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 00:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #11

Y algun reporte suyo veremos?
mejor pase de largo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 00:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Gatas Salvajes - Alexa #12

lo mismo de arriba, algún día veremos un reporte suyo o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.