× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Nicol & Nathy Dual

03 Abr 2022 04:27 17 Abr 2022 13:29 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Edu_37
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Nicol & Nathy Dual #1
Viernes tipo 15:00
He ido a algunos centros de masajes, y entre los que faltaban era Masajes Vip.
Me contacto por whatsap y me dicen que hay chicas disponibles.
Llego al edificio, el conserje solo pregunta donde va, nada de anotarse.
Subo y llego al numero indicado, me atiende una señorita simpática y me pregunta si tengo alguna chica en especial. Le digo que primera vez que voy al lugar asi que las chicas pasan a prensentarse.
Me consultan cual es mi elección, yo dudo, y en eso me dice "no quiere dual? ". Le digo que no y me dice... "se va a arrepentir" y ahí cago XD.. Ya me habia arrepentido antes de un ofrecimiento en otro centro, asi que dije ok,
Finalmente me Incliné por Nicol y Nathy.
Me voy a la ducha, vuelvo, y a la camilla. Comienza el masaje a 4 manos, todo super bien y entre mis nervios tratando de entablar una conversación.
Hasta que llega el momento de girar y comienza lo mejor.
Nicol se queda abajo haciendo oral con beso a los compañeros mientras Nathy con su mirada picarona me invita a tocar y besar su delantera, yo estaba mas feliz que la cresta...
Cambian de roles, Nathy comienza el oral que se sentia distinto que el de Nicol pero igual de rico y Nicol me pone sus pechos encima, me toma la mano y la pone en su trasero para tocarla.. Puta que esteba feliz.
Luego Nicol me dice que me siente en la Camilla para el oral, lo que me encantó porque el cambio de posición hace que uno vea a las chicas de otro ángulo y puta que es rico.
Cambian nuevamente, Nathy vuelve con oral y Nicol se desnuda y comienza a rozar su florcilla en mi pierna... El. Fisico de Nicol me encanto, me recordó mucho a Jada Steven, acinturada, trasero firme, piel suave ...
No aguante mas, tremenda vista, oral profundo, acariciando una flor y trasero a mi gusto espectacular .... Final Feliz
Ducha, despedida y para la casa.
Muy buena atención de las chicas, se agradece

No pongo tabla de reporte porque depende mucho del feeling que uno tiene con las chicas.
Las chicas son las de las fotos, hay ducha piola, no son "relojeras", y el costo fue 30 mil.
Yo las recomiendo, te hacen sentir comodo, yo elegí el servicio de solo masaje dual final feliz con condon. Ellas ofrecen mas servicios.
Pieso volver por Nicol, me encantó ella.

Espero sirva este reporte para otros, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2022 09:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Nicol & Nathy Dual #2
1. Todos los reportes tienen que ir con tabla
2. Parece que come callado por solo tiene 2 reportes,
pero dice que ha ido a algunos centros
3. Eso po.... ahhh gracias por reportar su experiencia

PD: haga el reporte donde corresponde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 21:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip - Nicol & Nathy Dual #3
Gracias por reportar y contar tu experiencia en un dual,
todos los reportes ayudan y se agradecen...
trata de hacer los otros reportes de tus experiencias...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 23:45
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Nicol & Nathy Dual #4
Uppsss uno que es cagon pa escribir weno pa no decir que come callado

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 14:24
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Nicol & Nathy Dual #5
Mi lindo edu lo paso muy bien en el dual. Las chicas VIP somos unas expertas en duales. Nos gusta compartir todo jiji. Vuelva pronto que Nicol lo esta esperando jiji
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.