Viernes tipo 15:00
He ido a algunos centros de masajes, y entre los que faltaban era Masajes Vip.
Me contacto por whatsap y me dicen que hay chicas disponibles.
Llego al edificio, el conserje solo pregunta donde va, nada de anotarse.
Subo y llego al numero indicado, me atiende una señorita simpática y me pregunta si tengo alguna chica en especial. Le digo que primera vez que voy al lugar asi que las chicas pasan a prensentarse.
Me consultan cual es mi elección, yo dudo, y en eso me dice "no quiere dual? ". Le digo que no y me dice... "se va a arrepentir" y ahí cago XD.. Ya me habia arrepentido antes de un ofrecimiento en otro centro, asi que dije ok,
Finalmente me Incliné por Nicol y Nathy.
Me voy a la ducha, vuelvo, y a la camilla. Comienza el masaje a 4 manos, todo super bien y entre mis nervios tratando de entablar una conversación.
Hasta que llega el momento de girar y comienza lo mejor.
Nicol se queda abajo haciendo oral con beso a los compañeros mientras Nathy con su mirada picarona me invita a tocar y besar su delantera, yo estaba mas feliz que la cresta...
Cambian de roles, Nathy comienza el oral que se sentia distinto que el de Nicol pero igual de rico y Nicol me pone sus pechos encima, me toma la mano y la pone en su trasero para tocarla.. Puta que esteba feliz.
Luego Nicol me dice que me siente en la Camilla para el oral, lo que me encantó porque el cambio de posición hace que uno vea a las chicas de otro ángulo y puta que es rico.
Cambian nuevamente, Nathy vuelve con oral y Nicol se desnuda y comienza a rozar su florcilla en mi pierna... El. Fisico de Nicol me encanto, me recordó mucho a Jada Steven, acinturada, trasero firme, piel suave ...
No aguante mas, tremenda vista, oral profundo, acariciando una flor y trasero a mi gusto espectacular .... Final Feliz
Ducha, despedida y para la casa.
Muy buena atención de las chicas, se agradece
No pongo tabla de reporte porque depende mucho del feeling que uno tiene con las chicas.
Las chicas son las de las fotos, hay ducha piola, no son "relojeras", y el costo fue 30 mil.
Yo las recomiendo, te hacen sentir comodo, yo elegí el servicio de solo masaje dual final feliz con condon. Ellas ofrecen mas servicios.
Pieso volver por Nicol, me encantó ella.
Espero sirva este reporte para otros, saludos.