Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo jacuzzi
Horario : 12:30
Fono : publicado
Recepción : Como de la casa
Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomy
Contextura : harta curva, buena cola, pechos grandes y naturales
Trato : Como si nos conocieramos de antes
Cara : es guapa, tiene unos ojos negros grandes, con pestañas largas que son de ella porque se las compro solita (así dijo)
Besos : Besucona la chica, buenos besos.
Masaje : no es su fuerte pero logra relajarte
Sensitivo : buenísimo
Debía este reporte.
Habia visto en wsp el aviso de la atención del Jacuzzi, y me dije ¿por qué no probar que tal? WhatsApp al centro y hora agendada con Noemy, una chica muy coqueta, a quien había tenido la oportunidad de ver antes a la pasada. Llego al lugar y aviso para que me bajen a abrir. Baja la misma Noemy a buscarme, me saluda, me lleva al depto y me hace pasar al box. Ahí ya más en la intimidad, me saluda más cariñosa, unos besos y me ofrece ducha, que obviamente acepto. Al regreso, el jacuzzi ya estaba funcionando, llega la Javi con los traguitos que me habían ofrecido y algo para picotear, y me invita a meterme al jacuzzi esperar a la chica. Un par de minutos en el aguita y llega Noemy, me mira, sonríe, y empieza a desnudarse lentamente. Es coqueta esta chica así es que el juego lo hace bien. Se mete lentamente en el agua, se sienta frente a mi y me pide que brindemos mientras conversamos unos minutos. Toma las copas, las deja a un lado y comienza a acercarse hasta sentarse en mi pierna. Nos empezamos a tocar y besar, besa rico la chica, yo empiezo a jugar con sus tetas que en el agua se sentían muy bien. Ella empezó a jugar con Stban Jr bajo el agua, logrando ponerlo listo para la acción. Abrió sus piernas y se sentó frente a mí, moviendo su pelvis mientras yo alternaba entre besarla en la boca y besar su pechos. Se quita, me pone de pie y empieza con un oral muy pero muy bueno, cambiando de ritmo, a ratos bien profundo, y lo mejor, con una expresión que daba a entender que lo disfrutaba. Después de un tiempo pasamos a la camilla para el masaje, un masaje normal, que logra relajarte, pero que se pone bueno bueno bueno cuando ella se sube y te empieza a masajear con su cuerpo…..se maneja muy bien la chica, maneja los tiempos, sabe como calentarte, sabe cómo hablarte y qué decirte…. me pidió que me diera vuelta, nos besamos, y bajo nuevamente al oral, luego fue mi turno, estuve un rato ahí, para luego enfundar y comenzar a entrar en esa coqueta chica, estuvimos así un rato para luego acomodarse, arrodillarse y pedirme que le diera, primero suave y luego con fuerza…. se movia rico la Nao, gemia rico, me miraba rico, pedía más… me tenía a mil, seguí con lo que me quedaba, hasta que luego de un rato ya no di más y acabé….nos abrazamos, nos besamos, nos limpiamos un poco y nos fuimos a la ducha para sacarnos el sudor….. luego a vestirse, despedirse y de vuelta para el trabajo.
Volver? Si, volveré.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA