× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi

06 Abr 2022 01:53 06 Abr 2022 02:48 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo jacuzzi
Horario : 12:30
Fono : publicado
Recepción : Como de la casa

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomy
Contextura : harta curva, buena cola, pechos grandes y naturales
Trato : Como si nos conocieramos de antes
Cara : es guapa, tiene unos ojos negros grandes, con pestañas largas que son de ella porque se las compro solita (así dijo)
Besos : Besucona la chica, buenos besos.
Masaje : no es su fuerte pero logra relajarte
Sensitivo : buenísimo

Debía este reporte.
Habia visto en wsp el aviso de la atención del Jacuzzi, y me dije ¿por qué no probar que tal? WhatsApp al centro y hora agendada con Noemy, una chica muy coqueta, a quien había tenido la oportunidad de ver antes a la pasada. Llego al lugar y aviso para que me bajen a abrir. Baja la misma Noemy a buscarme, me saluda, me lleva al depto y me hace pasar al box. Ahí ya más en la intimidad, me saluda más cariñosa, unos besos y me ofrece ducha, que obviamente acepto. Al regreso, el jacuzzi ya estaba funcionando, llega la Javi con los traguitos que me habían ofrecido y algo para picotear, y me invita a meterme al jacuzzi esperar a la chica. Un par de minutos en el aguita y llega Noemy, me mira, sonríe, y empieza a desnudarse lentamente. Es coqueta esta chica así es que el juego lo hace bien. Se mete lentamente en el agua, se sienta frente a mi y me pide que brindemos mientras conversamos unos minutos. Toma las copas, las deja a un lado y comienza a acercarse hasta sentarse en mi pierna. Nos empezamos a tocar y besar, besa rico la chica, yo empiezo a jugar con sus tetas que en el agua se sentían muy bien. Ella empezó a jugar con Stban Jr bajo el agua, logrando ponerlo listo para la acción. Abrió sus piernas y se sentó frente a mí, moviendo su pelvis mientras yo alternaba entre besarla en la boca y besar su pechos. Se quita, me pone de pie y empieza con un oral muy pero muy bueno, cambiando de ritmo, a ratos bien profundo, y lo mejor, con una expresión que daba a entender que lo disfrutaba. Después de un tiempo pasamos a la camilla para el masaje, un masaje normal, que logra relajarte, pero que se pone bueno bueno bueno cuando ella se sube y te empieza a masajear con su cuerpo…..se maneja muy bien la chica, maneja los tiempos, sabe como calentarte, sabe cómo hablarte y qué decirte…. me pidió que me diera vuelta, nos besamos, y bajo nuevamente al oral, luego fue mi turno, estuve un rato ahí, para luego enfundar y comenzar a entrar en esa coqueta chica, estuvimos así un rato para luego acomodarse, arrodillarse y pedirme que le diera, primero suave y luego con fuerza…. se movia rico la Nao, gemia rico, me miraba rico, pedía más… me tenía a mil, seguí con lo que me quedaba, hasta que luego de un rato ya no di más y acabé….nos abrazamos, nos besamos, nos limpiamos un poco y nos fuimos a la ducha para sacarnos el sudor….. luego a vestirse, despedirse y de vuelta para el trabajo.

Volver? Si, volveré.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2022 22:33
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #2
la nao es muy linda y jugada, de todo mi gusto, gracias por reportar
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 09:18
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #3
Gracias cariño por tu reporte naomy es una chica muy linda y muy buena compañía es dato calado
Nos vemos pronto besos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 10:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #4
Buena experiencia con la sita Naomy, se pasa bien en el Jacuzzi.
Gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:31
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #5
Si ese jacuzzi hablara. Jajaja

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 22:21
BATTU
Administrador
Administrador
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #6
gracias por tu reporte y compartirlo...
se bueno eso del jacuzzi...
imagino habrás mas reportes similares jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 23:39
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #7
Uuuyyyt me imagino al tío mode en el jakusi con su copa de champaña y toda esa parafernalia ql jajjajjsja ... wen reporte so si

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #8
Oye stban y todo eso fue dentro o fuera de agua?

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 01:57
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo - Naomy....... rico momento en el jacuzzi #9
Conozco ese jacuzzi sr Moderador, se pasa muy bien ahí. Y Naomy, también la encuentro rica a ella. La pasó bien parece.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.