× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza

06 Abr 2022 09:13
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #1
Centro: Bliss55
Costo: Promo aniversario
Horarios: en la tardecita
Fono: el. publicado
Recepción: excelente
Higiene: Impecable, todo ordenado y limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Thalia
Contextura: curvilínea, ricas tetas, un culazo
Trato: muy simpática ella, muy buen trato
Cara: yo la encontré muy bonita
Besos: ricos besos
Masaje: bueno el masaje, me logró relajar
Sensitivo: Muy bueno, punto destacado de la atención

Abril mes de aniversario de estas chicas, ni tonto para no ir y tener opción de participar en los sorteos de los viernes, mas encima con promo en los servicios el día de hoy, agarré el celu y coordiné visita para la tarde. Mi elección fue Thalia, que ya la conocía de cuando estuvo en otro centro, así como para ir a la segura pensé.

Subí casi hasta el cielo y llegué a una inconfundible puerta, detrás de la cual aparece Thalia, muy bonita, en un vestido ajustado negro, que hacía resaltar ese par de tetas exquisitas que tiene. Me llevó al box y me ofreció ducha luego de la cual ya estaba listo para la acción. Al minuto apareció ella, en una lencería negra de encaje, se acerca, nos tocamos un poco para prender motores, nos dimos un par de besos y a la camilla para empezar a recibir el masaje. Fue bueno el masaje, relajante y bien conversado, de pronto se detiene y se pone delante de la camilla y sigue con el masaje en mis hombros, dejandome tocar sus caderas y su culo. Después se subió a la camilla para masajear mi cuerpecito con sus tetas, aprovechando de hacerle los primeros cariñitos a Jokercito.
Me respiraba agitada al oído, me mordía la orejita, y luego muy sexy me dice que me de vuelta. Estaba solo en colaless, se pone al lado para regalarme sus tremendos pechos, los que saboree mucho rato mientras ella manoseaba con delicadeza a mi compañero. Se quitó el colaless y se subió a la camilla, de rodillas hasta que llegó a su objetivo, tomó a Jokercito, le puso condon y empezó a jugar con el, esta vez más fuerte y ayudándose con sus pechos, y con su boca, que wea mas rica esa!.

Subió un poco más hasta dejar sus tetas a mi disposición, las vuelvo a saborear, mientras ella movia sus caderas suavemente. Después cambiamos, ella se recuesta para yo degustar su sexo que a esa altura ya estaba rico, suave, calentito, muy húmedo, listo para recibirme, así que lentamente la empiezo a penetrar, luego subo la intensidad, ella me recibía sin dramas, estuvimos así un ratito y me voy pal sillon a contemplar como ese culazo empezaba a sentarse en mi, se empezaba a mover y daban el ritmo al movimiento de esas tetas maravillosas. Luego un ratito en cuatro, lindo se veía ese culo redondo como recibía mis embestidas, yo tratando de aguantar lo mas posible, y cuando caché que ya estaba listo, le pedí acabar en sus tetas, así es que me saco el condón, ella se arrodilla, y empieza a masturbarme, ayudandose un poco con las pechugas, hasta que me hizo acabar en ellas. Me dejó enfermo y más transpirado que la cresta así es que limpieza y a la ducha, para luego volver al centro.

Si volvería? Si, la proxima semana porque voy a aprovechar este mes aniversario. Creo que volveré por la cajita sorpresa (hoy no hubo por estar en dia promo, entendible), con que chica, ni idea.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2022 14:41
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #2
Buen reporte este centro la lleva con sus promociones....creo pronto estaré por allá....
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2022 15:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #3
Buen reporte con la sita Thalia, siga canstigandose.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2022 23:30
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #4
Thalia es tremenda mujer, buen reporte, creo que tendré que ir para aprovechar las promos del mes
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 14:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #5
Comparto con usted Joker, Thalia es una mujeraza.... se agradece compartir la experiencia, buen reporte.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #6
Que bueno que lo pasó bonito. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2022 08:14
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #7
Ohhh thalia fotos exquisita pronto iré a conocer esta Musa y me esta bailando en mi cabeza y más que soy temático... me tomaré el tiempo ... tengo un reporte pendiente lo haré y luego iré a conocer a thalia y más con estas promos de este centro se agradece
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:39
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #8
gracias por el reporte y compartirlo...
ella además es muy simpática tuve el gusto de conocerla un día que fui al otro centro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #9
Hoy día conocí a la Thalia y esta como quiere ufffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 11:59
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Thalia - otra vez con esta mujeraza #10
Hola mi querido the Joker Gracias por compartir su exquisito momento con Nuetra modelo Thalia la cual te deja con deseos de más travesuras ... tiene ese toque de carisma y sensualidad que dan ganas de más y más....
Los que no la conocen pasen por Bliss 55 y así aprovechan las promo de mes de Aniversario

Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.