Centro: Bliss55
Ubicación: Metro Plaza de Armas
Costo: Promo aniversario
Horarios: en la tardecita
Fono: el. publicado
Recepción: excelente
Higiene: Impecable, todo ordenado y limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Thalia
Contextura: curvilínea, ricas tetas, un culazo
Trato: muy simpática ella, muy buen trato
Cara: yo la encontré muy bonita
Besos: ricos besos
Masaje: bueno el masaje, me logró relajar
Sensitivo: Muy bueno, punto destacado de la atención
Abril mes de aniversario de estas chicas, ni tonto para no ir y tener opción de participar en los sorteos de los viernes, mas encima con promo en los servicios el día de hoy, agarré el celu y coordiné visita para la tarde. Mi elección fue Thalia, que ya la conocía de cuando estuvo en otro centro, así como para ir a la segura pensé.
Subí casi hasta el cielo y llegué a una inconfundible puerta, detrás de la cual aparece Thalia, muy bonita, en un vestido ajustado negro, que hacía resaltar ese par de tetas exquisitas que tiene. Me llevó al box y me ofreció ducha luego de la cual ya estaba listo para la acción. Al minuto apareció ella, en una lencería negra de encaje, se acerca, nos tocamos un poco para prender motores, nos dimos un par de besos y a la camilla para empezar a recibir el masaje. Fue bueno el masaje, relajante y bien conversado, de pronto se detiene y se pone delante de la camilla y sigue con el masaje en mis hombros, dejandome tocar sus caderas y su culo. Después se subió a la camilla para masajear mi cuerpecito con sus tetas, aprovechando de hacerle los primeros cariñitos a Jokercito.
Me respiraba agitada al oído, me mordía la orejita, y luego muy sexy me dice que me de vuelta. Estaba solo en colaless, se pone al lado para regalarme sus tremendos pechos, los que saboree mucho rato mientras ella manoseaba con delicadeza a mi compañero. Se quitó el colaless y se subió a la camilla, de rodillas hasta que llegó a su objetivo, tomó a Jokercito, le puso condon y empezó a jugar con el, esta vez más fuerte y ayudándose con sus pechos, y con su boca, que wea mas rica esa!.
Subió un poco más hasta dejar sus tetas a mi disposición, las vuelvo a saborear, mientras ella movia sus caderas suavemente. Después cambiamos, ella se recuesta para yo degustar su sexo que a esa altura ya estaba rico, suave, calentito, muy húmedo, listo para recibirme, así que lentamente la empiezo a penetrar, luego subo la intensidad, ella me recibía sin dramas, estuvimos así un ratito y me voy pal sillon a contemplar como ese culazo empezaba a sentarse en mi, se empezaba a mover y daban el ritmo al movimiento de esas tetas maravillosas. Luego un ratito en cuatro, lindo se veía ese culo redondo como recibía mis embestidas, yo tratando de aguantar lo mas posible, y cuando caché que ya estaba listo, le pedí acabar en sus tetas, así es que me saco el condón, ella se arrodilla, y empieza a masturbarme, ayudandose un poco con las pechugas, hasta que me hizo acabar en ellas. Me dejó enfermo y más transpirado que la cresta así es que limpieza y a la ducha, para luego volver al centro.
Si volvería? Si, la proxima semana porque voy a aprovechar este mes aniversario. Creo que volveré por la cajita sorpresa (hoy no hubo por estar en dia promo, entendible), con que chica, ni idea.