Centro: Masajes Vip
Costo: el publicado
Horarios: 2pm
Fono: el publicado
Recepción: excelente, amplio además
Higiene: Impecable, todo ordenado y limpio.
Masajista: Pamela
Contextura: Delgada, curvilínea rica
Besos: todos los que quise
Trato: como a un rey
Cara: Rica
Masaje: excelente
Sensitivo: 100/10
Subo al dpto y me recibe la misma Pamela, tan rica como siempre. Me saluda con beso en la boca y me pide esperar en el box. Después de ponernos al día un poco, paso a la ducha y vuelvo al box, con ella esperándome. Nos comimos un rato pegados a la camilla antes de empezar el masaje, ya estaba prendida la cosa.
Conversación amena mientras me aplicaba crema y me masajeaba con la presión exacta, el "dese vuelta" era inminente. Lo primero que hizo Pamela fue besarme con pasión, con besos de polola, abrazos, toqueteos, todo prendiendo el ambiente. Después de los besos, pasamos a masturbarnos mutuamente contra la pared, hasta que la puse de espaldas mientras rozaba mi miembro entre su voluptuoso trasero. Tenía ganas de algo más, así que fuimos alternando entre un oral s/c espectacular, pasando después a enfundar y a la camilla para la acción, ella abajo y yo arriba. Cuando sentí que estaba por acabar, paré abruptamente y nos reímos sobre eso, cambiando de posición, retirando el preservativo y volviendo a besarnos. Entremedio me hizo una rusa espectacular, pero yo ya había decidido cómo quiero venirme. Pamela se arrodilla y me vuelve a aplicar oral s/c, un deleite ver cómo me coqueteaba en esa posición, en aprox 3 minutos ya sentí que no daba para más y le aviso. En el momento que estuve por terminar, se me escaparon los gemidos, Pamela aumentó el ritmo y todo culminó en un orgasmo memorable.
Parto después a la ducha, una vez vestido hablamos un rato con algo de regaloneo entremedio, procedo a cancelar y me despido. Otra sobresaliente atención de parte de Pamela, que es la primera vez que me atiendo con ella en su nuevo centro.
Está demás decir que volveré eventualmente, placer asegurado.