× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip Pamela, sobresaliente

06 Abr 2022 11:10
Troy V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #1
Centro: Masajes Vip
Costo: el publicado
Horarios: 2pm
Fono: el publicado
Recepción: excelente, amplio además
Higiene: Impecable, todo ordenado y limpio.

Masajista: Pamela
Contextura: Delgada, curvilínea rica
Besos: todos los que quise
Trato: como a un rey
Cara: Rica
Masaje: excelente
Sensitivo: 100/10

Subo al dpto y me recibe la misma Pamela, tan rica como siempre. Me saluda con beso en la boca y me pide esperar en el box. Después de ponernos al día un poco, paso a la ducha y vuelvo al box, con ella esperándome. Nos comimos un rato pegados a la camilla antes de empezar el masaje, ya estaba prendida la cosa.

Conversación amena mientras me aplicaba crema y me masajeaba con la presión exacta, el "dese vuelta" era inminente. Lo primero que hizo Pamela fue besarme con pasión, con besos de polola, abrazos, toqueteos, todo prendiendo el ambiente. Después de los besos, pasamos a masturbarnos mutuamente contra la pared, hasta que la puse de espaldas mientras rozaba mi miembro entre su voluptuoso trasero. Tenía ganas de algo más, así que fuimos alternando entre un oral s/c espectacular, pasando después a enfundar y a la camilla para la acción, ella abajo y yo arriba. Cuando sentí que estaba por acabar, paré abruptamente y nos reímos sobre eso, cambiando de posición, retirando el preservativo y volviendo a besarnos. Entremedio me hizo una rusa espectacular, pero yo ya había decidido cómo quiero venirme. Pamela se arrodilla y me vuelve a aplicar oral s/c, un deleite ver cómo me coqueteaba en esa posición, en aprox 3 minutos ya sentí que no daba para más y le aviso. En el momento que estuve por terminar, se me escaparon los gemidos, Pamela aumentó el ritmo y todo culminó en un orgasmo memorable.

Parto después a la ducha, una vez vestido hablamos un rato con algo de regaloneo entremedio, procedo a cancelar y me despido. Otra sobresaliente atención de parte de Pamela, que es la primera vez que me atiendo con ella en su nuevo centro.

Está demás decir que volveré eventualmente, placer asegurado.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2022 15:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #2
Buen reporte con la sita Pamela, dato mas que calado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 14:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #3
Buen reporte Troy, se agradece compartir la experiencia..... respecto de Pamela, no mucho mas que agregar, concuerdo en qué su atención es increíble.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #4
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2022 08:07
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #5
Rica pamela como siempre
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:29
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #6
Gracias por el reporte y compartirlo...
otro mas que cae ante el dato calado que es Pamela...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #7
La Pame sigue haciendo de las suyas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 15:36
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip Pamela, sobresaliente #8
Mi lindo troy que rico que disfruto conmigo jiji. Golozo usted. Vuelva cuando quiera al VIP. Placer garantizado jiji.
Besitos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.